Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3603

¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

[b]¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?[/b]
Un programa de televisión podría haberlo destapado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120340/-iquest-el-logo-de-dead-space-3-al-descubierto-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Dead Space 3
Zodiak2774Hace 12 años1
Por mas que veo ese video me parece un fake no se vosotros
1 VOTO
Pablohvkaises864Hace 12 años2
Espero que el logo de death space  3 no sea un fake como  ,el trailer de resident evil 6.
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años3
Ojalá sea cierto. Los dos [i]Dead Space[/i] son dos obras maestras de esta generación, con una muy buena historia y una propuesta muy original. Y si a eso le sumamos que últimamente no abundan los [i]survival-horror[/i], pues hace que esta saga sea una de las favoritas de muchos jugadores, entre los que me incluyo. Espero que pronto se pronuncien al respecto y nos sorprendan con el anuncio de otra impactante entrega.
4 VOTOS
VulGarianDead51Hace 12 años4
Después del fake de Resident Evil 6, hasta no ver al mismísimo Issac Clarke confirmando el juego no lo creeré.
Djser22520Hace 12 años5
@Zodiak
Mostrar cita
Por mas que veo ese video me parece un fake no se vosotros
Buaaaa! yo lo acavo de ver ahora mismo y si, se ve de lejos que es un fake! incluso el de RE6 estaba mas logrado que este. un poco cutre el video y ese 3 parece un video flash!
Crawner2235Hace 12 años6
U oficial o nada  
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años7
Otra saga ya sobresplotada dioz mio que mal lo esta haciendo EA
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años8
@Guxman
Mostrar cita
Ojalá sea cierto. Los dos [i]Dead Space[/i] son dos obras maestras de esta generación, con una muy buena historia y una propuesta muy original. Y si a eso le sumamos que últimamente no abundan los [i]survival-horror[/i], pues hace que esta saga sea una de las favoritas de muchos jugadores, entre los que me incluyo. Espero que pronto se pronuncien al respecto y nos sorprendan con el anuncio de otra impactante entrega.
te recuerdo que la saga dead space no pertenece a los survival horror, si no a la TPShooters
Rubeen7719Hace 12 años9
La verdad puede ser un [i]fake[/i] o puede que no, pero en caso de que fuera real no lo exhibes de esa manera sin querer. Dejo el video para los que no hayan tenido la oportunidad de verlo:

6 VOTOS
Akooll9965Hace 12 años10
Esperemos que no sea aun peor que el 2...el único estuvo bien historia decente y demás,el 2 bajo su duración con una peor campaña y un online inútil...esperemos que se lo curren mas en el 3...
JeiJei848Hace 12 años11
¿Dead Space 3? Ojala, si tiene la calidad de los anteriores, yo por lo menos contento. 
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años12
@Avapxia
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Ojalá sea cierto. Los dos [i]Dead Space[/i] son dos obras maestras de esta generación, con una muy buena historia y una propuesta muy original. Y si a eso le sumamos que últimamente no abundan los [i]survival-horror[/i], pues hace que esta saga sea una de las favoritas de muchos jugadores, entre los que me incluyo. Espero que pronto se pronuncien al respecto y nos sorprendan con el anuncio de otra impactante entrega.
te recuerdo que la saga dead space no pertenece a los survival horror, si no a la TPShooters
No te digo que no sea un [i]TPS[/i], pero¿acaso eso implica que no sea un [i]survival-horror[/i]? [i]Third-Person-Shooter[/i] es el género, mientras que [i]survival[/i] es el subgénero. No son términos excluyentes. Si ahora los [i]TPS[/i] no pueden ser [i]survival-horror[/i], ese subgénero se quedaría completamente vacío. El primer [i]Resident Evil[/i], que es como decir el inventor de los [i]survival-horror[/i], ya era un [i]TPS[/i]. Y raros son los juegos de terror que no lo son.
8 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años13
Jolín, aun no me he comprado el 2 y tengo muchas ganas, esperad un poco que no tengo dinero!!
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años14
No se ese 3 que sale en el video parece hecho con el paint    Veremos a ver si no es un fake como paso con Resident Evil 6, para crear mas polemica al juego. Si sera como su primera entrega, que tenia mas ambito a Survival Horror que su segunda entrega (que me la estoy pasando ahora) entonces que hagan una tercera, pero si va a suceder como Resident Evil, pues mejor que se queden en dos y ale.
Rygar1978Hace 12 años15
Puufff, si os fijais, la escena con el cartelito del Dead Space 3 parece estar metida con calzador. Aun asi, de ser real, esperemos que este al mismo nivel de la primera y segunda parte y de ser posible, que tenga mas terror y menos accion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?

Hay 55 respuestas en ¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL