Gears of War 3
Gears of War 3
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Regalo código de descarga para el personaje de Adam Fenix
Tema: Regalo código de descarga para el personaje de Adam Fenix

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

21-09-2011 / 10:06 h#1
Nivel 7
60
0
65
1

Pedir moderación

Bueno, como dice el encabezado, regalo este código para descargar este personaje, lo hago porque ayer me compre la versión Limitada y como no, el código viene en la medalla, pues aun así me vino otra tarjeta con un código para descargar el mismo PJ , y bueno, como no me sirve ya que ya lo tengo, me he propuesto regalarla , eso si, serán para la persona que tenga el juego normal, así que sed francos.
Última edición: 21-09-2011 / 10:07 h. Por Musicman
Editado 1 vez
21-09-2011 / 10:12 h#2
Nivel 16
537
0
166
25

Pedir moderación

Yo lo quiero porfavor tengo el juego normal
21-09-2011 / 12:25 h#3
Nivel 25
1290
0
51
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno, como dice el encabezado, regalo este código para descargar este personaje, lo hago porque ayer me compre la versión Limitada y como no, el código viene en la medalla, pues aun así me vino otra tarjeta con un código para descargar el mismo PJ , y bueno, como no me sirve ya que ya lo tengo, me he propuesto regalarla , eso si, serán para la persona que tenga el juego normal, así que sed francos.
Me gustaria tener el personaje k stoy haciendo como una colección por favor.Tengo el juego normal x lo que creo k se me ara dificil consegirlo.
21-09-2011 / 13:06 h#4
Nivel 3
34
0
28
6

Pedir moderación

Damelo a mi hombre
Última edición: 21-09-2011 / 13:10 h. Por Juanrai
Editado 1 vez
21-09-2011 / 13:12 h#5
Nivel 14
222
1
62
15

Pedir moderación

Yo tengo el juego normal y coriiente  dameloo a miiiiii porfaaaaaaaaa
21-09-2011 / 13:46 h#6
Nivel 14
147
0
9
1

Pedir moderación

Creo que te equivocas en eso de que tienes dos Adam, en efecto el código viene en la medalla pero el código que viene en el papel no es otro Adam son 48 horas de Live o eso al menos es lo que yo tengo con mi edición limitada
21-09-2011 / 14:05 h#7
Nivel 7
60
0
65
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que te equivocas en eso de que tienes dos Adam, en efecto el código viene en la medalla pero el código que viene en el papel no es otro Adam son 48 horas de Live o eso al menos es lo que yo tengo con mi edición limitada
Es Adam Fenix con 48 horas de Xbox Live
21-09-2011 / 14:08 h#8
Nivel 7
60
0
65
1

Pedir moderación

Bueno, no quiero escoger a nadie así que pongo aquí el código, el que sea mas rápido que lo coja.

6JH78-XDDHD-GJ87X-PX8GK-TH2JW
21-09-2011 / 17:41 h#9
Nivel 17
478
0
41
32

Pedir moderación

Mussicman.. no tienes ni pajorera idea excluyendo tus uenas intenciones.
Ese codigo es del Live nada mas... La medalla es Adam fenix.. te lo digo porque yo tambien lo tengo.. es para que no te emociones mucho.
Te crees que epic es tan tonto de poner 2 codigos por cada edicion limitada?
21-09-2011 / 17:48 h#10
RememberMe
Nivel 70
2715
3
0
26

Pedir moderación

Exacto, has tirado por la borda 2 dias de live....
22-09-2011 / 00:54 h#11
Nivel 7
60
0
65
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mussicman.. no tienes ni pajorera idea excluyendo tus uenas intenciones. Ese codigo es del Live nada mas... La medalla es Adam fenix.. te lo digo porque yo tambien lo tengo.. es para que no te emociones mucho. Te crees que epic es tan tonto de poner 2 codigos por cada edicion limitada?
Haber Listo pan, adjunto una foto de la tarjeta : mira atentamente : http://imageshack.us/photo/my-images/33/dsc0095xo.jpg/ Igualmente los dos días de gold me da igual , ya que lo tengo mensualmente.
22-09-2011 / 01:33 h#12
Nivel 82
2494
0
21
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mussicman.. no tienes ni pajorera idea excluyendo tus uenas intenciones. Ese codigo es del Live nada mas... La medalla es Adam fenix.. te lo digo porque yo tambien lo tengo.. es para que no te emociones mucho. Te crees que epic es tan tonto de poner 2 codigos por cada edicion limitada?
Haber Listo pan, adjunto una foto de la tarjeta : mira atentamente : http://imageshack.us/photo/my-images/33/dsc0095xo.jpg/ Igualmente los dos días de gold me da igual , ya que lo tengo mensualmente.
Amigo, tengo la misma edicion que tu, mira la parte de atras de esa tarjeta, y en una esquinita esta el simbolo de la medalla, en la que te pone que el Codigo de Adam esta en la medalla, eso solo es el live
22-09-2011 / 02:05 h#13
Nivel 7
60
0
65
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Amigo, tengo la misma edicion que tu, mira la parte de atras de esa tarjeta, y en una esquinita esta el simbolo de la medalla, en la que te pone que el Codigo de Adam esta en la medalla, eso solo es el live
Cierto, no me había fijado lol
22-09-2011 / 15:13 h#14
Nivel 17
478
0
41
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Aora quien es el listo pan... hablas sin saber y encima vas con aires de superior. Primero aprende a Leer y luego da opiniones con algo de sentido comun, que vas de listo por la avida
22-09-2011 / 16:15 h#15
Nivel 7
60
0
65
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Aora quien es el listo pan... hablas sin saber y encima vas con aires de superior. Primero aprende a Leer y luego da opiniones con algo de sentido comun, que vas de listo por la avida
No voy con aires de superior listo pan , simplemente no me fije en el puto detalle de la medallita
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Gears of War 3 > Regalo código de descarga para el personaje de Adam FenixSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.