Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 554

PES 2012 - Gameplay: Oportunista

1 VOTO
Zack871564Hace 12 años1
Fabregas en Arsenal... el juego cuando salga a la venta recibirá una actualización pronto no? saludos!
Fromista7536Hace 12 años2
@Zack87
Mostrar cita
Fabregas en Arsenal... el juego cuando salga a la venta recibirá una actualización pronto no? saludos!
"arsenal" xk el juego no tiene una puta licencia.....
Articcus3377Hace 12 años3
Fabregas en el arsenal cuando el juego sale despues del mercado de verano..... nombres estupidos a grandes equipos como el arsenal...... yo no entiendo este juego la verdad, en ves de quitar la estupidez de la copa libertadores pues que pongan todos los equipos con sus nombres reales!!
Dovahkin828Hace 12 años4
Dan pena los comentarios..buff, y digo yo: por que narices necesito una actualizacion de plantilla cuando estoy pagando 70 euros por un juego nuevo???y si no tengo internet?que asco por dios
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años5
@Articcus
Mostrar cita
Fabregas en el arsenal cuando el juego sale despues del mercado de verano..... nombres estupidos a grandes equipos como el arsenal...... yo no entiendo este juego la verdad, en ves de quitar la estupidez de la copa libertadores pues que pongan todos los equipos con sus nombres reales!!
Si pudieran lo harían, pero supongo hay trabas al pertenecer al FIFA. Aunque algunas las tiene, no sé bien a que se debe.
Hola1231223709Hace 12 años6
Nasri en el arsenal si esta en el man. city???
Danito114651Hace 12 años7
@Hola12312
Mostrar cita
Nasri en el arsenal si esta en el man. city???
por favor hablemos con propiedad es decir como el pes nos ha enseñado no es manchester city es man blue
2 VOTOS
Markenobi256Hace 12 años8
Es de rrisa que este fabregas en el arsenal poner los jugadores donde van que eso es lo minimo que se pide
NoduorgEspal182Hace 12 años9
@Markenobi
Mostrar cita
Es de rrisa que este fabregas en el arsenal poner los jugadores donde van que eso es lo minimo que se pide
Te recuerdo que en la demo del FIFA 12 también está Fàbregas en el Arsenal.
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 12 años10
@NoduorgEspal
Mostrar cita
@Markenobi
Mostrar cita
Es de rrisa que este fabregas en el arsenal poner los jugadores donde van que eso es lo minimo que se pide
Te recuerdo que en la demo del FIFA 12 también está Fàbregas en el Arsenal.
que?, este video es de la demo del pes?
NoduorgEspal182Hace 12 años11
@SanPalermo
Mostrar cita
@NoduorgEspal
Mostrar cita
@Markenobi
Mostrar cita
Es de rrisa que este fabregas en el arsenal poner los jugadores donde van que eso es lo minimo que se pide
Te recuerdo que en la demo del FIFA 12 también está Fàbregas en el Arsenal.
que?, este video es de la demo del pes?
Sí, es la versión final, pero sin los fichajes hechos, osea que no está completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2012 - Gameplay: Oportunista

Hay 11 respuestas en PES 2012 - Gameplay: Oportunista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL