Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 995

PES 2012 - Gameplay: Un Grande en Apuros

XborjaX553Hace 12 años1
Pero como hay gente que puede gustarle un juego tan robotico.....
5 VOTOS
Closetmake40Hace 12 años2
[b]Y el nombre del video a que viene?   [/b]
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 12 años3
Ha mejorado mucho, este tuvo que ser el primer pes de esta generacion y a partir de aqui ir mejorandolo, una pena que venga justo al final de la generacion. Sigue teniendo movimientos robóticos pero menos que en ediciones anteriores, aun le keda un poco por llegar al mismo nivel que tiene FiFa actualmente, pero almenos ahora es jugable y no como antes que era un ascoo muy grande. Lo mismo en estos dos años que durara esta generacion, konami, puede hacer un juego del mismo nivel que fifa, y por ende, lo mismo me lo pillo . Me alegro de que progrese adecuadamente esta saga que se había estancado muchísimo pero de momento sigo prefiriendo Fifa
Articcus3377Hace 12 años4
Ay mi madreee............................. ponen al mejor comentarista que son los 2 de canal+ y parece un subnormal hablando  
1 VOTO
Danito114651Hace 12 años5
Joe k titulo jeje ``UN GRANDE EN APUROS´´ me exao a reir al verlo jeje k es pa hacer reir no? pork sino no le veo sentido     
Markenobi256Hace 12 años6
Personalmente no me a gustado para nada
Ricardo355861Hace 12 años7
[b]Venga que cerote de juego jajajaja y el titulo FENOMENAL, "Un Grande En Apuros" jajaja     Que realidad tan dura para los aficionados a este cerote jaja     [/b]
1 VOTO
Isimaster495Hace 12 años8
Lo primero que tengo que decir que si el que esta jugando es un profesional dedicado al mundo de los videojuegos deberia dedicarle el esfuerzo que cualquier trabajo se merece, por que tiene menos peligro jugando que un masilla en los power ranger.
Y lo segundo que como pueden poner esos comentaristas tan buenos e implementarlos de tan mala manera.
Por lo demas es un gran juego.
Yavetil2434Hace 12 años9
@XborjaX5
Mostrar cita
Pero como hay gente que puede gustarle un juego tan robotico.....
El [b]FIFA?[/b], BUAH!! vete tú a saber...cualquiera les entiende...
3 VOTOS
FJSG6380Hace 12 años10
¿Se puede hacer una IA para defensas y porteros peor que esta?   
Por cierto al que pregunta por el título por si no se ha enterado todavía no se refiere a los equipos ni nada por el estilo sino a Pro Evolution Soccer que está en horas bajas habiendo sido en la anterior generación un "grande".
ToxiCrowz3Hace 12 años11
Fifa sigue por delante,PES solo le gana en la PSP.
Ps2-4ever453Hace 11 años12
Este juego me da pena, no se puede comparar con el fifa, buen título lo compacta mucho con la realidad      
Kbarransaac953Hace 11 años13
El IA de los defensas es extremadamente malo a veces se hace imposible quitarle el balón al rival , y esto lo dice alguien fiel a la saga que nunca a comprado FIFA, penoso 
Juanchiswwe3Hace 11 años14
El relator tiene una expecie de loquendo al hablar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2012 - Gameplay: Un Grande en Apuros

Hay 14 respuestas en PES 2012 - Gameplay: Un Grande en Apuros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL