Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexda1062
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4184

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía Ukanlos

__________________________________________[b]GUÍA UKANLOS[/b]________________________________________

Guía Ukanlos

[b]OBSERVACIONES:[/b]
Este monstruo es el enemigo final del juego, donde lo encontraremos en una zona especial de las montañas y que nunca podremos salir de ella, (a no ser que tengas un transportador). Muchos le llaman: el "[i]Dios Blanco[/i]", otros, simplemente, "Ukanlos". No es el más fuerte del juego, pero es el enemigo final. Su atributo es el Hielo, y el que más le afecta es el fuego, antes del trueno.

[u]Su armadura artillero:[/u]

[u]Su armadura maestro espada:[/u]
[img][url=http://monsterhunter.wikia.com/index.php?title=Dark_Ukanlos_Armor_(Blade)&image=Ukanlos-Blademaster-png][/url][/img]

[b]ICONO:[/b] 
[u]Descripción:[/u] "Misterioso Wivern, del que se dice que sólo aparece después de grandes avalanchas en lo profundo de las montañas nevadas. A menudo convierte bolas de hielo y roca en polvo al avanzar. El Gremio lo llama Ukanlos, aunque podría ser el dios blanco..."

[b]ATAQUES:[/b]

-Mordisco
-Rayo de hielo
-Correr hacia ti
-Rujido
-Ataque con la pala de la cabeza 
-Aplastar dejándose caer
-Enterrarse y embestirte con su espalda cortante (su ataque más fuerte)
-Coletazo
-Salto con planchazo

[b]Como esquivarlos:[/b]
[u]-Mordisco:[/u] si estás frente a él, pues esquiva con el "super" salto, si estas al lado de él, pues no hace ni falta hacer nada.
[u]-Rayo de hielo:[/u] Ponte al lado cualquier pata delantera. Si no te da tiempo a moverte hacia ella,pues usa el "super" salto. (cuidado con los bloques de hielo que caerán)
[u]-Correr hacia ti:[/u] tira una bomba de luz, haz el super salto o esuquiva normalmente.
[u]-Rujido:[/u] solo aléjate de él unos metros
[u]-Ataque con la pala de la cabeza:[/u] ponte al lado de cualquier pata delantera o si no te da tiempo esquiva, o usa el  "super" salto. (cuidado también con los bloques de hielo)
[u]Aplastar dejándose caer:[/u] Ponte delante de donde caerá su cabeza (no te acerques tanto). Si estás justo debajo de él, pues esquiva con el "super" salto.
[u]Enterrarse y embestirte con su espalda cortante:[/u] Es el ataque más dificil de esquivar. Lo que tienes que hacer es cuando viene hacia ti, pues acercarte a él, y dar el "super" salto si o si, porque si no te hacercas a él, pues puede girar un poco y darte igualmente.
[u]Coletazo:[/u] Lo que tienes que hacer es ir hacia su derecha, ya que el coletazo pasa por su izquierda. Además tendrás una oportunidad expléndida para darle un buen combo de triángulo. Ten cuidado de que lo puede hacer 2 veces seguidas, entonces si estás cerca de su pata, pues te puede convertir en bola de nieve  
[u]Salto con planchazo:[/u] Es un ataque muy jodido, ya que si estás al lado, debajo, o frente a él, pues te da justo cuando salta, y jode de lo lindo  . Tienes que esquivarlo dando el "super" salto o simplemente esquivando normalmente.

[b]EQUIPO RECOMENDABLE:[/b]
El set que recomiendo es el de Narga X, con sus perfectas habilidades de esquivo, y su defensa al hielo va perfecta  

Otra opción es la de Diablo Z, que tiene debilidad al hielo pero sus habilidades son tremendas. (mejor si se tiene con brazales y piernas de AlmaRathalos Z, con joyas, para tener, Abandono Temerario +3, y Prot. Oidos Gran Calid.  )


[b]ARMA RECOMENDABLE: [/b]
El arma que recomiendo sinceramente es un buen martillo.
Por ejemplo, puede ser el Martillo Pist, Homologado, pero si no son tan perezosos, pueden ir con el Chispa Imperial.
[img][url=http://monsterhunter.wikia.com/index.php?title=ImperialGunHmmrSpark&image=Weapon022-png][/url][/img]
Ataque: 1092 (Homologado) 1248 (Chispa)
Atributo: Fuego - 520 (Homologado) - 540 (Chispa)
Afilado: blanco
Afinación: 0% (los 2)

Otra opción es el Magnitud, si es no tienen el Homologado, o por si lo tienen a mano  
[img][url=http://monsterhunter.wikia.com/index.php?title=Desert_Cone&image=Weapon028-png][/url][/img]
Ataque: 1612
Atributo: No tiene
Afilado: Blanco
Afinación: -15%

Si no quieren ir con martillo, o por que nos son muy habilidosos con él, pues recomiendo Katana, como la Hoja Wivern Camelia.  
[img][url=http://monsterhunter.wikia.com/index.php?title=Wyvern_Blade_%27Silver%27&image=Weapon101-png][/url][/img]
Ataque: 1248
Atributo: Fuego: 450
Afilado: blanco
Afinación: 0%

[b]ESTRATEGIA:[/b]

[u]Martillo:[/u] La estrategia es simple: ¡¡¡TOMA EN TU PUT* CARA!!! Es cierto, la estrategia es ir siempre a por la cabeza, nunca en otro lugar, además de que es su punto dévil, también lo puedes marear, y darle mucho más  . Darle en la cabeza es muy fácil. Por ejemplo:
-Puedes darle cuando hace el coletazo (como el Akantor)
-Cuando hace el ataque de tirarse al suelo, es perfecto, porque esperas a que caiga justo delante de donde estará su cabeza, y no te pasará nada (a menos que te acerques mucho), entonces le puedes dar un buen combo de triángulo  
-Cuando se queda quieto mordiendo al aire, 8cosa un poco dificil porque está algo alto de ti  )
-También cuando hace el rayo de hielo, tu esperas al lado, y cuando justo termine de hacer el rayo, tu le das un buen golpe cargado.
-Lo mismo que en el anterior pero cuando hace el ataque con la pala de la cabeza.

[u]Katana:[/u] Con Katana se me resulta dificil dar tácticas porque nunca lo he probado, pero he visto, y leído de ello. 
Para darle con katana, no es simplemente a la cara, también en las patas traseras es dévil, (pero necesitas siempre el afilado blanco para le quite suficiente vida), siempre cuando puedas ves a por ellas, aunque si se te presenta un oportunidad buena para darle en la cabeza, no dudes en hacerlo  . Además córtale la cola para que el ataque del coletazo no te afecte tanto. 
No tengo mucho más que decir sobre la estrategia con katana, pero creo que se a entendido lo suficiente.

[b]OBJETOS A LLEVAR: [/b]
-10 pociones - 10 megapociones - 3 polvos de vida - 20 piedras de afilar - 5 bombas de luz - 10 material bomba - 10 bichos luminosos - 1 trasportador (opcional) - 5 megazumos - 5 bebidas calientes - 10/5 filetes al punto - libros de combos (1, 2, 3, 4 y 5) - amuletos y garras de poder y armadura.

[b]NOTAS:[/b]
-Usa las bombas de luz en caso de emergencia (para afilar el arma o para curarte).
-Usa el trasportador en caso de que sea muy necesario y te quede un pelo de vida.
-No hay baúl de materiales a si que llevaos todo lo que os he dicho.

[b]VIDEOS:[/b] 

[b]Martillo[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
[b]Katana[/b]
Bueno, esto a sido mi guía. Espero que les aya gustado y que les sirva de ayuda. Seguro que lo sonseguireis. La primera vez, hay que tener paciencia, porque al final careá. Mucha suerte Hunters [b]By...[/b]
EDITADO EL 20-08-2012 / 01:38 (EDITADO 9 VECES)
22 VOTOS
Chisbyhunter702Hace 12 años1
Pedazo guia + 1 para ti.
Tigrexda1062Hace 12 años2
@Chisbyhunter
Mostrar cita
Pedazo guia + 1 para ti
Gracias
DragonWarrior274Hace 12 años3
Si algun dia necesito ayuda con el Ukantos usare tu guia   
Fity020810974Hace 12 años4
Precisamente ahora estoi currando un video vs ukanlos con el martillo pistola y rathalos Z, te importa si lo subo acá?
Valencob1077Hace 12 años5
@Chupapollas
Mostrar cita
Esta guia mola un monton, has cogido el metodo de Valencob de publicarlas en el foro eh? [b][/b]
EDITADO EL 22-09-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 12 años6
Por cierto t has comido el ataque del salto con planchazo que siempre usa para saltarse la grieta de hielo, un ataque bastante jodido 
Tigrexda1062Hace 12 años7
@Fity0208
Mostrar cita
Por cierto t has comido el ataque del salto con planchazo que siempre usa para saltarse la grieta de hielo, un ataque bastante jodido
Ahora lo corrijo Fity
1 VOTO
Tigrexda1062Hace 12 años8
@Fity0208
Mostrar cita
Precisamente ahora estoi currando un video vs ukanlos con el martillo pistola y rathalos Z, te importa si lo subo acá?
Por supuesto Fity . Hacen falta videos tuyos para que el foro cobre vida de nuevo
-darkwolf-93Hace 12 años9
Si el ukanlos es como un puñetero akantor son iguales   
Guerrero-145Hace 11 años10
Alguien podria decirme como conseguir piedra ukanlos y joya dragon grande tierra?
Esque me dicen quee para conseguir piedra hay que romperle la boca con martillo, pero, en fin, soy un inutil en cuestion de martillos. Yo llevo la de yamatsucami y la plata, pero me lo cargo con 5 min. para perder. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias  
Elderew3835Hace 11 años11
@Guerrero-1
Mostrar cita
Alguien podria decirme como conseguir piedra ukanlos y joya dragon grande tierra? Esque me dicen quee para conseguir piedra hay que romperle la boca con martillo, pero, en fin, soy un inutil en cuestion de martillos. Yo llevo la de yamatsucami y la plata, pero me lo cargo con 5 min. para perder. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Vaya chorrada!! No hace falta ir con martillo o romperle la mandíbula al "Ukamulbas" para obtener Piedra Ukanlos; a mi me dio 2 la primera vez que lo maté, y llevaba catana (Camelia) y su mandíbula estaba intacta!!céntrate en matar Ukanlos y tarde o temprano la tendrás, es cuestión de probabilidad!!
Spoyz910Hace 11 años12
Esta guia es perfecta para mi ya que me falta no mas la de los 2 diablos negros(estoy jodido con esos demonios)y lo que mas uso son katanas y martillos.
Guerrero-145Hace 11 años13
Si quieres, yo te puedo decir el truco de es mision. A mi, me pareció de las mas jodidas del juego (obligatorias), yo, al principio prové con la ultima de blango, antes de que se le quitase el atributo, e hiba a por el primero que me aparecia, pero, ya que son dos, y de rango g, no lo conseguí. Prové con la ballesta pesada de Yamatsumicami, pero, salvo que tengas una buena armadura, y seas uno de esos proo que aparecen en You Tube que no los tocan, no te lo aconsejo, ya que fuí con la de TigrexS, y pa que comentarlo. Prové con dobles epadas, espadas grandes..., gran atributo, pero no valen de nada. Tambien llevava la armadura de Yamatsumicami (612 por pieza). Al final, fuí con megadroga, megarmadura megapociones, pociones y bebidas frias. Te aconsejo que te lleves un arma con afinidad. Olvidate de atributos y todo ese rollo, por lo menos, para mí, en dicha misión no sirve para nada. Yo me lleve la sombra de la luna (la 2ª de Nargaruga) y la armadura de Yamatsumicami. En 20 minutos me los cargue a ambos. El truco está en ir primero al de la zona pequena, es decir, la zona azul, para que no se junten. 15 minutos y de sobra, el otro mas, ya que me parece que tiene mas vida, mas fuerza... Tambien, puedes probar con la ultima de Yamatsumicami (catana), con 1006 de ataque y cerca de 300 de paralizante. En esta misión, es una buena amiga la bomba sónica, y la de luz, no, ya que, cuando yo se las lanzé, no les afectó. Fíjate en el afilado ataque y sobre todo afinidad.

PD: Podriais decirme, si la estrategia de la misión descendientes del rey, se ha de usar ,la misma estrateguia que en la de Rathian rosa y normal en arena de la tia de rango alto del gremio? Yo usé la catana de Yamatsumicami y su armadura. No era pegarles casi, sino que cuando tengo ocasion, paralizo al Rathian rosa, ecapo y la otra le ataca. Así toda la mision.
Muchas gracias.
Espero que esta mini guia os sirva de algo a los que han de han de completar la mision de dos diablos negros de g*** del gremio     
Aptonothasesino1872Hace 11 años14
Yo creo que aqui falta la maravillosa gran espada Teostra del Sol.
1 VOTO
Guerrero-145Hace 11 años15
Como se consigue dicha espada?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía Ukanlos

Hay 21 respuestas en Guía Ukanlos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL