Resistance: Retribution
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Foro de Resistance: Retribution
Tema: Atascado en fase final
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-06-2009 / 10:23 h
Hola,

estoy atascado justo despues de matar a Mallery, entro por un pasillo y llego a una plataforma donde me aparecen dos bichos (como portadores) que me tiran gases. hay mucha municion para el lanzamisiles pero de un modo u otro siempre me acaban matando. (con el gas que crean las bolas que me tiran).
Algun consejo para matar a estos dos???

gracias!

15-06-2009 / 09:56 h
60
33
391
Nivel 12
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero el truco es usar la cobertura que hay en el pasillo de la plataforma a la derecha, y cuando se te acaba la municion del lanzamisiles, utiliza el escudo del perforador de Mallery para coger salud y mas municion para el lanzamisiles.
Atras tambien hay salud para recoger.
Ten cuidado de acercarte al gas que tiran, que aunque se quede en el suelo, tambien te hace daño.
Mucha suerte.

20-06-2009 / 20:43 h
Aunke use esa cobertura, el gas me sigue quitando salud. tengo q estar en movimiento constante para evitar el gas y siempre me acaban matando. alguna otra idea??

Página: 1  

Foros > Resistance: Retribution > Atascado en fase final
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por