Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 985

Mass Effect 2: Impresiones E3 09 - Mass Effect 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
La cita era el E3 y BioWare no ha fallado. Mass Effect 2 ha tenido su esperada presentación en el evento de Los Ángeles, y la secuela no defrauda. La entrega más oscura de la trilogía ya calienta motores. Comandante Shepard… ¿Estás ahí?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5293/1371/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años1
Actualmente estoy jugando a Mass Effect "1" y he de decir que es posiblemente el mejor juego de esta generacion para mi...
Lo tiene todo, y si esta parte lo supera he de decir que para mi seria el juego del año junto con el nuevo zelda.
Efesiah131Hace 14 años2
Lo que no me acaba de convencer del todo es lo del botoncito que hay que pulsar en el momento preciso durante las conversaciones. Espero que no tengas que estar más atento a la esquina que a la propia conversación. Si encima de que tienes que andar leyendo los subtítulos tienes también que estar pendiente de la esquinita, vamos, que te vas a perder la mitad de lo que suceda en la pantalla.
1 VOTO
Trofollo989Hace 14 años3
@Efesiah
Mostrar cita
Lo que no me acaba de convencer del todo es lo del botoncito que hay que pulsar en el momento preciso durante las conversaciones. Espero que no tengas que estar más atento a la esquina que a la propia conversación. Si encima de que tienes que andar leyendo los subtítulos tienes también que estar pendiente de la esquinita, vamos, que te vas a perder la mitad de lo que suceda en la pantalla.
estoy de acuerdo con lo del botoncito, pero bueno, todo es acostumbrarse, el juego original es una obra maestra, y esta segunda parte va por el buen camino, solo pequeños retoques en lo que funcionaba bien, y mejorandolo, ahora que la historia este conseguida, y ya podemos dar saltos de alegria
Evarist6532
Hace 14 años4
Yo aún me tengo que acabar el 1. 
Edesur1842Hace 14 años5
Alguno sabe por que dicen que shepard murio o estaba muerto?. Yo termine el juego y sobrevivio, los mande a volar a los del consejo y me cargue a saren mutado.
1 VOTO
Efesiah131Hace 14 años6
Por lo que he leído por ahí, el botoncito aparecerá para dar la opción de pasar, en las conversaciones, del diálogo a las manos. Imagino que saldrá cuando la conversación empiece a calentarse.

La historia será de infarto, poniéndote no sólo a ti al filo de la espada, sino también a tus compañeros, amores y a toda tu tripulación.

@Edesur
Mostrar cita
Alguno sabe por que dicen que shepard murio o estaba muerto?. Yo termine el juego y sobrevivio, los mande a volar a los del consejo y me cargue a saren mutado.
En el primero siempre sobrevive. Es en el ME2 donde supuestamente muere. Pero más que morir realmente, lo que pasa es que le dan por muerto.
Efesiah131Hace 14 años7
Voy a dar unos datillos sacados de la web oficial para ir abriendo boca. No creo desvelar nada importante perteneciente a la trama, pero el que no quiera saber nada de nada, que no lea  

* El juego se desarrolla 2 años después de los acontecimientos del 1.
* Prepárate para una misión suicida para salvar a la humanidad.
* Elige entre 19 armas diferentes.
* Devastadoras armas pesadas que pueden finalizar una batalla en segundos.
* Recluta a más de una docena de los más peligrosos operativos de la galaxia (entre los que se encuentran Thane, un asesino visto en los vídeos perteneciente a una nueva raza (quizás a la raza Drell), y un peligroso e inestable biótico convicto).
* Explora la galaxia. Escanea planetas para descubrir misiones secretas únicas.
* Entrena y equipa a tu equipo para sobrevivir a insuperables adversidades.
* Controla tus conversaciones con momentos físicos de intensa acción. (El famoso botoncito)
* Si los Segadores nos parecían terroríficos seres por su alto poder destructivo, ahora nos encontramos con un nuevo enemigo que está haciendo desaparecer a colonias enteras de humanos.
* Nos veremos obligados a aliarnos con la custionable organización Cerberus para luchar contra esta nueva amenaza.
* Las partidas guardadas de Mass Effect 1 servirán para comenzar con el/la mismo/a Shepard con las consecuentes implicaciones derivadas de las decisiones tomadas a lo largo de ese juego.
* ¿Y si no tengo partidas guardadas de la primera entrega? Mass Effect 2 comenzará con una secuencia de introducción en la que tomaremos una serie de decisiones sobre la que se asentará nuestra experiencia en esta segunda parte.
* Viejos y nuevos romances (volverás a encontrarte con tu pareja, o puede que pasaras de este tema en la primera parte o que el amor se haya enfriado en esos 2 años   ?).
* Nuevas habilidades para las distintas (y ya conocidas, pues vuelven a ser las mismas que las del 1) clases.
* Los Vorcha serán una de las nuevas razas, así como los Drell.

Sacado de [url]https://social.bioware.com/masseffect[/url]
No dejéis de echarle un vistazo a la web. 

Se me hace la boca agua, madre mía, y hasta 2010 nada  
2 VOTOS
Michaelmo78Hace 14 años8
YO NO PUEDO ESPERAR MAS !!!
Trofollo989Hace 14 años9
@Efesiah
Mostrar cita
Voy a dar unos datillos sacados de la web oficial para ir abriendo boca. No creo desvelar nada importante perteneciente a la trama, pero el que no quiera saber nada de nada, que no lea * El juego se desarrolla 2 años después de los acontecimientos del 1. * Prepárate para una misión suicida para salvar a la humanidad. * Elige entre 19 armas diferentes. * Devastadoras armas pesadas que pueden finalizar una batalla en segundos. * Recluta a más de una docena de los más peligrosos operativos de la galaxia (entre los que se encuentran Thane, un asesino visto en los vídeos perteneciente a una nueva raza (quizás a la raza Drell), y un peligroso e inestable biótico convicto). * Explora la galaxia. Escanea planetas para descubrir misiones secretas únicas. * Entrena y equipa a tu equipo para sobrevivir a insuperables adversidades. * Controla tus conversaciones con momentos físicos de intensa acción. (El famoso botoncito) * Si los Segadores nos parecían terroríficos seres por su alto poder destructivo, ahora nos encontramos con un nuevo enemigo que está haciendo desaparecer a colonias enteras de humanos. * Nos veremos obligados a aliarnos con la custionable organización Cerberus para luchar contra esta nueva amenaza. * Las partidas guardadas de Mass Effect 1 servirán para comenzar con el/la mismo/a Shepard con las consecuentes implicaciones derivadas de las decisiones tomadas a lo largo de ese juego. * ¿Y si no tengo partidas guardadas de la primera entrega? Mass Effect 2 comenzará con una secuencia de introducción en la que tomaremos una serie de decisiones sobre la que se asentará nuestra experiencia en esta segunda parte. * Viejos y nuevos romances (volverás a encontrarte con tu pareja, o puede que pasaras de este tema en la primera parte o que el amor se haya enfriado en esos 2 años ?). * Nuevas habilidades para las distintas (y ya conocidas, pues vuelven a ser las mismas que las del 1) clases. * Los Vorcha serán una de las nuevas razas, así como los Drell. Sacado de [url]https://social.bioware.com/masseffect[/url] No dejéis de echarle un vistazo a la web. Se me hace la boca agua, madre mía, y hasta 2010 nada
Tio me has puesto los dientes largos, se me va hacer eterna la espera
Bogla300Hace 14 años10
Maravilloso juego, con respecto a lo de crear una historia con las partidas gueardadas de Mass Effect 1, creo que solo sera para pc, no estoi seguro pero eso es lo que sabia. 

La unica duda que tengo es si saldra doblado a nuestro idioma, fue el unico contra que le encontre al primero ya que es un exclusivo de microsoft y todos los exclusivos estan traducidos.  
Jumpinmonky80Hace 14 años11
Buaaaa!! pasada d ejuego...el primero me fascino...lo jugue 3 veces seguidas!! una con cada clase!! muahahhaha

la pega...yo esperaba q en esta segunda parte...realmente shepard stubiera muerto y te dejaran escoger como personaje una raza no humana!!! seria tol pepino llevar a un korgan! jeje y tb se exan en falta  nuevas clases....xo weno, aun asi me lo comprare segun salga! q ya no pueo esperar mas!!!
Efesiah131Hace 14 años12
  Cita:
Mostrar cita
Tio me has puesto los dientes largos, se me va hacer eterna la espera
Jeje, siento el alargamiento dental y la eterna espera, pero soy tíA, que ya me habéis puesto de "macho" muchas veces
@Bogla
Mostrar cita
La unica duda que tengo es si saldra doblado a nuestro idioma, fue el unico contra que le encontre al primero ya que es un exclusivo de microsoft y todos los exclusivos estan traducidos.
Na, será con voces en inglés y textos en español, como el primero. Ten en cuenta que se dejan una pasta en hacer un doblaje en inglés de altos vuelos. De doblarlo al español, las voces perderían mucha calidad, no porque no tengamos buenos dobladores (que tenemos a los mejores ) sino por temas de presupuesto. Auguro que será algo así como lo que pase con Star Wars: The Old Republic. Yo prefiero que sea con voces en inglés porque me he hecho a las del 1, y encontraría raro que me cambiaran ahora todas las voces. Un saludo
Trofollo989Hace 14 años13
@Efesiah
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Tio me has puesto los dientes largos, se me va hacer eterna la espera
Jeje, siento el alargamiento dental y la eterna espera, pero soy tíA, que ya me habéis puesto de "macho" muchas veces
@Bogla
Mostrar cita
La unica duda que tengo es si saldra doblado a nuestro idioma, fue el unico contra que le encontre al primero ya que es un exclusivo de microsoft y todos los exclusivos estan traducidos.
Na, será con voces en inglés y textos en español, como el primero. Ten en cuenta que se dejan una pasta en hacer un doblaje en inglés de altos vuelos. De doblarlo al español, las voces perderían mucha calidad, no porque no tengamos buenos dobladores (que tenemos a los mejores ) sino por temas de presupuesto. Auguro que será algo así como lo que pase con Star Wars: The Old Republic. Yo prefiero que sea con voces en inglés porque me he hecho a las del 1, y encontraría raro que me cambiaran ahora todas las voces. Un saludo
ups, , sorry muchacha, no abundais por aqui.
Jumpinmonky80Hace 14 años14
Encima la banda sonora del video es una pasada!!
Harrey-petas155Hace 14 años15
Los enemigos son malisimos   se kedan kietos aver si los matas   a lo mejor lo hacen en favor al jugador para que sume puntos   es muy malo y tiene que ser aburridisimo, se han gastado toda la pasta en cajas de navidad... que monos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Impresiones E3 09 - Mass Effect 2

Hay 15 respuestas en Impresiones E3 09 - Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL