Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2796

Dragon Ball: Raging Blast: Impresiones E3 09 - Dragon Ball: Raging Blast

[b]Impresiones E3 09[/b]
Goku, lejos de perderse el E3, vino a Los Angeles para mostrarnos sus mejores técnicas en un videojuego que recupera la esencia Budokai Tenkaichi para llevarla por primera vez a una consola "next-gen". Una gran onda vital de diversión llegará a Europa muy, muy pronto y en exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Te apetece recibir un poco de su energía?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5799/1372/0/dragon-ball-raging-blast/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Link-fan781Hace 14 años1
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
Friki-bleach3932Hace 14 años2
Aqui hos dejo el 1 º trailer oficial y el video de la demo de este juego  

Primer trailer oficial:

[url]http://www.gametrailers.com/user-movie/dbz-raging-blast-1st-trailer/319798[/url]

video gameplay 1:

[url]http://www.gametrailers.com/user-movie/dbz-raging-blast-gameplay/319907[/url]

video gameplay 2:

[url]http://www.gametrailers.com/user-movie/dbz-raging-blast-gameplay/319959[/url]


mas videos de la demo:

EDITADO EL 06-06-2009 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Orion220Hace 14 años3
¿¿se save algo sobre los personages, o las sagas??
Ornitokeiro22
Expulsado
Hace 14 años4
@Link-fan
Mostrar cita
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
Y a que viene esa odiosa y a la vez ignorante comparación... partiendo de que ambos juegos tienen formulas totalmente distintas (y hay gente que prefiere una a la otra y viceversa), burst limit es un juego trabajado integramente desde 0 y no un burdo y asqueroso refrito de un juego de PS2 como es el caso de este Raging Blast... Pero bueno, después de todo, este es un juegucho que han hecho para vosotros los que pensais asi, quereis el maldito sistema de los tenkaichi donde 80 personajes comparten los mismos movimientos, lo teneis, quereis 800 personajes, los teneis... ala, disfrutad de vuestro refrito de pasada generación con nueva carcasa grafica y mejores efectos de iluminación (aún asi, es un juego que podria tirar la primera Xbox)
Aroldam1231Hace 14 años5
Lo siguo con ganas este juego aunque los videos que me habeis puesto no me gustan, espero que sean por que esos tios son un paquetes, de to modos yo quiero jugar una demo antes.
Chote1085Hace 14 años6
Si si decir lo que queris pero tengo unas ganas de que salga      eso de poder enfrentarde 2 vs 1 o 2 vs 2 en on-line madree por fin tendre enemigos de mi nivel  

salud2
PlayerNintendero2219Hace 14 años7
Es un juegazoo      La pena que no lo saquen para la wii porque si tuviera un control mas simplificado del budokai tenkaichi 3 seria la ost***. Pero a un asi exito asegurado para goku y compañia  
Aldeano9991Hace 14 años8
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
[b]burst limit es un juego trabajado integramente desde 0[/b]
Sisi,vamos que lo han hecho desde 0...sin coger como base ningun Budokai ni nada... Y claro,los ataques no se repiten verdad?Solo hay 20 personajes y todos tienen los mismo videos,especiales...vamos,que en el Burst Limit no repiten nada,que es la ostia y no aburre.
PlayerNintendero2219Hace 14 años9
Aaa e visto los videos y no es por nada pero las canciones son las mismas que las del budokai tenkaichi 3. espero que las cambien en la version final y que pongan las de la serie algo asi como el dragon ball origins que tiene las de la serie original    salu2
MESSil--ETOmic21Hace 14 años10
PUES A MI ESTE JUEGO NO ME CONVENCE PARA NADA...ES MÁS DE LO MISMO, NO INNOVA EN NADA, Y ADEMÁS AHORA LOS GRÁFICOS SON DEMASIADO "DE DIBUJOS", YO CREO QUE ES UN ERROR SEGUIR ESTE ESTILO DE TENKAICHI, CUANDO LOS BUDOKAI SON SUPERIORES. ADEMÁS, EL NÚMERO DE PERSONAJES ES MUY INFERIOR AL DBZ BUDOKAI TENKAICHI 3 DE PS2, Y LA MÚSICA ES LA MISMA.  ES INCLUSO MÁS PENOSO QUE EL DBZ BURST LIMIT...YA QUE APORTA MENOS A LA SAGA. ES REPETIR LA MISMA COMBINACIÓN DE SIEMPRE PARA APOSTAR POR ALGO SEGURO QUE LOS "FANS" INGENUAMENTE COMPRARAN. YO RECOMIENDO ESPERAR A ENTREGAS POSTERIORES Y NO MALGASTAR EL DINERO CON ESTE, PORQUE OCURRIRÁ LO MISMO DE SIEMPRE: 70 EUROS PARA QUE DESPUES SAQUEN UNO CON MÁS PERSONAJES Y MUCHO MEJOR. LOS DESARROLLADORES SON ASÍ. NOS VENDEN ALGO INCOMPLETO Y POCO RETOCADO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS. ES UN ACTO COMPLETAMENTE DESPRECIABLE POR SER TAN LUCRATIVO A BASE DE LOS FANS DE DRAGON BALL.   O LE PONEN EL MEJOR MODO HISTORIA NUNCA VISTO (AL ESTILO DRAGON BALL Z BUDOKAI ORIGINAL, CON ESCENAS DE LA SERIE HECHAS POR LA MÁQUINA) O ESTE JUEGO ES UN ABORTO Y UN DESPILFARRE INNECESARIO DE DINERO. PORQUE ESO DE CONSERVAR LA MÚSICA DE LOS ANTERIORES TENKAICHI ES UN TIMO POR TODO LO ALTO. QUE PONGAN LA BSO ORIGINAL COJONES!, QUE NO CUESTA NADA APOSTAR POR LA CALIDAD, COMO HACEN EN JAPÓN.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años11
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
Y a que viene esa odiosa y a la vez ignorante comparación... partiendo de que ambos juegos tienen formulas totalmente distintas (y hay gente que prefiere una a la otra y viceversa), burst limit es un juego trabajado integramente desde 0 y no un burdo y asqueroso refrito de un juego de PS2 como es el caso de este Raging Blast... Pero bueno, después de todo, este es un juegucho que han hecho para vosotros los que pensais asi, quereis el maldito sistema de los tenkaichi donde 80 personajes comparten los mismos movimientos, lo teneis, quereis 800 personajes, los teneis... ala, disfrutad de vuestro refrito de pasada generación con nueva carcasa grafica y mejores efectos de iluminación (aún asi, es un juego que podria tirar la primera Xbox)
...desde 0 dice..sin un solo referito de ps2 dice....integro dice.... PERO SI ES LA MAYOR MUESTRA DE TIMO QUE EH VISTO HASTA RESIDENT5 Es el mismisimo budokai1,rediseñado en HD con 2 personajes mas,escenas empeoradas,sin modo torneo y con 5 simples escenarios..es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO...igual que este es un tenkaichi3 en hd con alguna novedad...diooos...desde 0 dices...pasame la mierda que fumas que es buena buena de cojones X-DX-DX-D
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 14 años12
@DarthNivax
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
Y a que viene esa odiosa y a la vez ignorante comparación... partiendo de que ambos juegos tienen formulas totalmente distintas (y hay gente que prefiere una a la otra y viceversa), burst limit es un juego trabajado integramente desde 0 y no un burdo y asqueroso refrito de un juego de PS2 como es el caso de este Raging Blast... Pero bueno, después de todo, este es un juegucho que han hecho para vosotros los que pensais asi, quereis el maldito sistema de los tenkaichi donde 80 personajes comparten los mismos movimientos, lo teneis, quereis 800 personajes, los teneis... ala, disfrutad de vuestro refrito de pasada generación con nueva carcasa grafica y mejores efectos de iluminación (aún asi, es un juego que podria tirar la primera Xbox)
...desde 0 dice..sin un solo referito de ps2 dice....integro dice.... PERO SI ES LA MAYOR MUESTRA DE TIMO QUE EH VISTO HASTA RESIDENT5 Es el mismisimo budokai1,rediseñado en HD con 2 personajes mas,escenas empeoradas,sin modo torneo y con 5 simples escenarios..es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO...igual que este es un tenkaichi3 en hd con alguna novedad...diooos...desde 0 dices...pasame la mierda que fumas que es buena buena de cojones X-DX-DX-D
Con 2 personajes mas(Bardock y Broly)...yquitandole unos 5 del Budokai original
PlayerNintendero2219Hace 14 años13
@DarthNivax
Mostrar cita
@Ornitokeiro
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Dios este juego promete ser todo lo que el burst limit no fue, pues me encantaba el tenkaichi, pero segun dice 3Djuegos, este es mucho mejor, este juego es la ostia.
Y a que viene esa odiosa y a la vez ignorante comparación... partiendo de que ambos juegos tienen formulas totalmente distintas (y hay gente que prefiere una a la otra y viceversa), burst limit es un juego trabajado integramente desde 0 y no un burdo y asqueroso refrito de un juego de PS2 como es el caso de este Raging Blast... Pero bueno, después de todo, este es un juegucho que han hecho para vosotros los que pensais asi, quereis el maldito sistema de los tenkaichi donde 80 personajes comparten los mismos movimientos, lo teneis, quereis 800 personajes, los teneis... ala, disfrutad de vuestro refrito de pasada generación con nueva carcasa grafica y mejores efectos de iluminación (aún asi, es un juego que podria tirar la primera Xbox)
...desde 0 dice..sin un solo referito de ps2 dice....integro dice.... PERO SI ES LA MAYOR MUESTRA DE TIMO QUE EH VISTO HASTA RESIDENT5 Es el mismisimo budokai1,rediseñado en HD con 2 personajes mas,escenas empeoradas,sin modo torneo y con 5 simples escenarios..es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO...igual que este es un tenkaichi3 en hd con alguna novedad...diooos...desde 0 dices...pasame la mierda que fumas que es buena buena de cojones X-DX-DX-D
Nivax me gustaria saber que dirias si el juego lo hubieran hecho para la wii en vez de para tu querida ps3 Y haber que dices del revenge of king piccolo de la wii seguro que para ti sera otra mierda mas de la wii
EDITADO EL 06-06-2009 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yumelans587Hace 14 años14
Axo pero si no tiene casi ningun combo balla mierd... ,prefiero que hallan 20 personajes que agan de todo a que hallan 100 haciendo todos lo mismo... 
EDITADO EL 06-06-2009 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Degeru794Hace 14 años15
A todo esto todavia no e visto ningun personaje que se trasforme 
abra que elejirlos trasformados ya ? 
y freezer solo tiene dos formas la final y la 100%?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Impresiones E3 09 - Dragon Ball: Raging Blast

Hay 38 respuestas en Impresiones E3 09 - Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL