| 05-06-2009 / 12:27 h #16 | | |
| | Es que las posibilidades de esto son entre infinitas y muy infinitas. Imaginaros el GoW 3, tal cual está pero apuntando con las manos o rematando a la gente dandoles de leches, o para agacharse, o para saltar, vaaaaaaaamos. expectacular, solo hay que saber como y donde utilizarlo. | |
|
 | 05-06-2009 / 12:28 h #17 | | |
| | Pues menos mal!!! porque no me veo haciendo el gilipollas delante de la tele, y lo que realmente quiero son juegos mejores, n k de repente por querer sacar el "futuro" en una consola, se convierta el wii.... creo que es un paso mas en la tecnologia pero le veo mas posibilidades fuera de las consolas. | |
|
 | 05-06-2009 / 12:35 h #18 | | |
| | Microsoft sigue callando bocas, parece que da las noticias poco a poco para callar a los sonyers(fanaticos) de esta web. | |
|
 | 05-06-2009 / 12:36 h #19 | | |
| | Era de lógica que no inutilizaran el mando antiguo, lo primero porque Project Natal no tiene madera para crear una nueva base de videojuegos.... esta muy bien como idea pero no pasa de ser un complemento más.
Seguiré expectante... a ver como transcurre el desarrollo de todo esto, no opinaré hasta que no lo haya probado. | |
|
 | 05-06-2009 / 12:48 h #20 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2009 / 12:50 h #21 | | |
| | Krypto escribió: | Era de lógica que no inutilizaran el mando antiguo, lo primero porque Project Natal no tiene madera para crear una nueva base de videojuegos.... esta muy bien como idea pero no pasa de ser un complemento más.
Seguiré expectante... a ver como transcurre el desarrollo de todo esto, no opinaré hasta que no lo haya probado. |
mmm no estoy del todo de acuerdo aunque es verdad que habrá que probarlo primero, yo creo que se trata de algo más allá de un complemento. Vamos a suponer que tiene éxito y efectivamente los desarrollos, aunque tímidos al principio, luego se multiplican. La siguiente consola partirá con esta base, es decir será algo ganado porque no necesitará demostrar mucho más de lo que ya ofrece para lograr ventas. Si encima amplias ese campo de diversión a ámbitos más cotidianos como videoconferencias con rastreo del interlocutor y compatibles con IM o programas educativos como comentaron anteriormente, creativos o simplemente de organización y edición multimedia estaríamos hablando de un margen mucho mayor de receptores y lo más importante estaríamos hablando de un sistema exportable que al final es lo que va a suponer la verdadera revolución del asunto. Efectivamente es tan sólo una idea pero también lo han sido tantas que luego tuvieron una importancia trascendental en nuestra vida diaria...  | |
|
 | 05-06-2009 / 12:53 h #22 | | |
| | FVM-890 escribió: |
Pues menuda boca tienen algunos... quien lo dijo, era un Sonyer... qué típico... con tal de echar mierda a Microsoft son capaces de cualquier cosa.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | ya te digo si es que estos fans siempre son muy listos para lo que les interesan. | |
|
 | 05-06-2009 / 13:07 h #23 | | |
| | Outsider escribió: | Krypto escribió: | Era de lógica que no inutilizaran el mando antiguo, lo primero porque Project Natal no tiene madera para crear una nueva base de videojuegos.... esta muy bien como idea pero no pasa de ser un complemento más.
Seguiré expectante... a ver como transcurre el desarrollo de todo esto, no opinaré hasta que no lo haya probado. |
mmm no estoy del todo de acuerdo aunque es verdad que habrá que probarlo primero, yo creo que se trata de algo más allá de un complemento. Vamos a suponer que tiene éxito y efectivamente los desarrollos, aunque tímidos al principio, luego se multiplican. La siguiente consola partirá con esta base, es decir será algo ganado porque no necesitará demostrar mucho más de lo que ya ofrece para lograr ventas. Si encima amplias ese campo de diversión a ámbitos más cotidianos como videoconferencias con rastreo del interlocutor y compatibles con IM o programas educativos como comentaron anteriormente, creativos o simplemente de organización y edición multimedia estaríamos hablando de un margen mucho mayor de receptores y lo más importante estaríamos hablando de un sistema exportable que al final es lo que va a suponer la verdadera revolución del asunto. Efectivamente es tan sólo una idea pero también lo han sido tantas que luego tuvieron una importancia trascendental en nuestra vida diaria...  |
Está claro que tienes razón, pero si te planteas los usos "reales" que esto tiene en los videjuegos hardcore al menos... vemos que esta en pañales. La precisión de este sistema (que es el principal "pero" que yo le veo) nos la estan vendiendo como escala 1 a 1, cuando ya comentan algunos que eso es humo y que es bastante mas imprecisa que eso. Y por eso mismo digo: "esperemonos a ver la versión final, a probarla y a juzgar".
Una vez hecho eso, se podrá hablar realmente de futuro como lo has hecho en tu anterior comentario.
Y ojala funcione al 100%, ya que Microsoft estará haciendo una cosa buena por una vez en su existencia hacia otras empresas y tipos de mercado. Dado que estará creando publicidad y conocimiento hacia esta tecnología que podría ser usada en diferentes aspectos ajenos al mundo del entretenimiento como tu ya has comentado.
Saludos. | |
|
 | 05-06-2009 / 13:07 h #24 | | |
| | Creo que microsoft ha mandado un espia a 3djuegos para callar alos de siempre  poque es que lleva uno dias informando lo informado  Nivax ten cuidado que como te vean te pediran moderacion  | |
|
 | 05-06-2009 / 13:16 h #25 | | |
| | Krypto escribió: | Outsider escribió: | Krypto escribió: | Era de lógica que no inutilizaran el mando antiguo, lo primero porque Project Natal no tiene madera para crear una nueva base de videojuegos.... esta muy bien como idea pero no pasa de ser un complemento más.
mmm no estoy del todo de acuerdo aunque es verdad que habrá que probarlo primero, yo creo que se trata de algo más allá de un complemento. Vamos a suponer que tiene éxito y efectivamente los desarrollos, aunque tímidos al principio, luego se multiplican. La siguiente consola partirá con esta base, es decir será algo ganado porque no necesitará demostrar mucho más de lo que ya ofrece para lograr ventas. Si encima amplias ese campo de diversión a ámbitos más cotidianos como videoconferencias con rastreo del interlocutor y compatibles con IM o programas educativos como comentaron anteriormente, creativos o simplemente de organización y edición multimedia estaríamos hablando de un margen mucho mayor de receptores y lo más importante estaríamos hablando de un sistema exportable que al final es lo que va a suponer la verdadera revolución del asunto. Efectivamente es tan sólo una idea pero también lo han sido tantas que luego tuvieron una importancia trascendental en nuestra vida diaria...  |
Está claro que tienes razón, pero si te planteas los usos "reales" que esto tiene en los videjuegos hardcore al menos... vemos que esta en pañales. La precisión de este sistema (que es el principal "pero" que yo le veo) nos la estan vendiendo como escala 1 a 1, cuando ya comentan algunos que eso es humo y que es bastante mas imprecisa que eso. Y por eso mismo digo: "esperemonos a ver la versión final, a probarla y a juzgar".
Una vez hecho eso, se podrá hablar realmente de futuro como lo has hecho en tu anterior comentario.
Y ojala funcione al 100%, ya que Microsoft estará haciendo una cosa buena por una vez en su existencia hacia otras empresas y tipos de mercado. Dado que estará creando publicidad y conocimiento hacia esta tecnología que podría ser usada en diferentes aspectos ajenos al mundo del entretenimiento como tu ya has comentado.
Saludos. |
Coincido al 100% 
Como tu dices, la clave estará en la precisión y el tiempo de respuesta y este a su vez dependerá casi exclusivamente de la correcta detección del movimiento porque no creo que la interpretación y procesado del mismo requiera demasiados recursos, aunque desconozco este campo este es un tema que quizá alguien más técnico que yo nos podría aclarar  | |
|
 | 05-06-2009 / 13:24 h #26 | | |
| | Bueno dejando un poco el tema del cachondeo  esto de Project Natal" es algo alucinante creo que no tardara en sacarlo y cuando salga seguro que no habra rival eso creo yo.no se como la peña puede decir tantas chorradas como esto no es para esta epoca o esto no sera preciso o yo no me veo jugando hacy y mas chorradas sin venir al cuento.no se pero cuando yo leo esas chorradas me pregunto como sera esa persona¿sera un torpe sera un chapao ala antigua sera un vago?o mi preferida ¿sera un envidioso?si es que hay jete para todo | |
|
 | 05-06-2009 / 13:28 h #27 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2009 / 13:28 h #28 | | |
| | De lo que ha dicho lo que mas me ha gustado ha sido lo de lus juegos hibridos de usar el natal con el mando a la vez como tiene que molar eso | |
|
 | 05-06-2009 / 13:46 h #29 | | |
| | Sony se lo acabara copiando ya lo vereis sacara uno igualico al projec natal.
bueno eso pienso yo porque si van los ultimos en esta generacion cuando salga el project natal que van a hacer ?
se van a quedar en la miseria como no copien a microsoft.
en los juegos de futbol os imaginais con este aparato dando tu los pases con el pie. creo que ya me estoy colando. | |
|
 | 05-06-2009 / 13:55 h #30 | | |
| | Sony no sacará un Project Natal para PS3, lo que se le puede acercar y dar otra experiencia de juego para PS3 también interesante es un nuevo Eye Toy, por supuesto mejorado
Por cierto eso de reconocimiento de voz, no se si se refiere a que puede reconocer distintas voces de diferentes personas, o simplemente que recoge la voz y asimila las órdenes que le vayamos a dar, pero esa forma ya está presente en End War =D.
Ya me imagino probando el HAWK, el Modern Warfare 2, en fin, que ganas  D  | |
|
|
|
|