| 05-06-2009 / 14:08 h #31 | | |
| | Creo que es lo mas normal dejar el mando tambien, haberlo quitado hubiera sido una tonteria hay juegos que siempre puede apetecerte mas estar sentadito moviendo los pulgares. | |
|
 | 05-06-2009 / 14:18 h #32 | | |
| | Patacroft escribió: | Bueno dejando un poco el tema del cachondeo esto de Project Natal" es algo alucinante creo que no tardara en sacarlo y cuando salga seguro que no habra rival eso creo yo.no se como la peña puede decir tantas chorradas como esto no es para esta epoca o esto no sera preciso o yo no me veo jugando hacy y mas chorradas sin venir al cuento.no se pero cuando yo leo esas chorradas me pregunto como sera esa persona¿sera un torpe sera un chapao ala antigua sera un vago?o mi preferida ¿sera un envidioso?si es que hay jete para todo |
Si lo dices por mi comentario.... vas que chutas con el Project Natal..... tienes mucha fe amigo
Fijate con toda la atención posible cuando el tio dice "GREEN" y mueve el brazo para pintar el color verde en el mural.......
Rubi-gearsofwar escribió: | | De lo que ha dicho lo que mas me ha gustado ha sido lo de lus juegos hibridos de usar el natal con el mando a la vez como tiene que molar eso |
Ese es realmente el único uso que de momento veo factible en los juegos hardcore, ya que muchos estais diciendo de jugar a juegos de futbol, al Assassin´s Creed jeje, etc... Cómo te mueves?? pregunto yo. Vas a quedarte en el sitio moviendo brazos y piernas hasta que se acabe el juego o hasta que implosione Altair??
Sin un controlador físico (vease nunchaku de la Wii) se me antoja muy difícil imaginar como moverme en un entorno 3D.
Pero bueno, como ya he dicho, si consiguen todo eso será un avance inmenso en la tecnología virtual y si no lo consiguen será un EyeToy con esteroides.....
Saludos | |
|
 | 05-06-2009 / 14:23 h #33 | | |
| | Namsel escribió: | Esto es la leche. Cada vez promete más...
En otro foro he visto muchas ideas de lo que podría ser:
Imagina que estás en un juego de guerra y puedes lanzar una granada con la mano. O agacharte si te disparan, o jugar normal con el mando pero dar órdenes a tu pelotón moviendo el brazo...
O en un juego de Motocross o de Quads, se te llena la visera del casco de barro y cada vez ves menos, pues con la mano puedes hacer que te la limpias, o que te la levantas...
Y así con infinidad de ideas...
Todo sobre el Proyecto Natal y Milo. | Yo también lo había pensado, es mas o menos lo que se hizo en la conferencia de nVidia hace 1 año o 2 donde enseñaban un mando similar al de la Wii pero 100 veces más preciso, el problema sigue siendo el mismo a los 30 minutos acabas agotado de tanto meneo, por tanto el mando va a prevalecer durante mucho tiempo. | |
|
 | 05-06-2009 / 14:26 h #34 | | |
| | Ami encaaaaanta la idea! Última edición: 05-06-2009 / 14:27 h. Por Theotside Editado 1 vez | |
|
 | 05-06-2009 / 14:33 h #35 | | |
| | Se os va la cabeza con el IMAGINAD, como poder imaginar puedes imaginar lo q te de la real gana, que el mando ese sea realmnete util en juegos de calidad, lo pongo mucho en duda por lo menso en unos cuantos años, habra q ver lo q vale el cacharrito y los juegos q trabajen con el y sinceramnet no se q tiene de guay q tengas q mover el cuerpo para simular q lanzas granadas o tonterias similares...todos los q se reian de la Wii estan alucinando ahora con el mando, como q los juegos como halo, gears of war y cosas asi, lo incluiran ..seguro hehehe.
A mi que me dejan mi sillon con el styck y moverme lo menos posible que lo que trato es de jugar con la imaginacion, no con cacharros cuyas aplicaciones hasta ahora son las tonterias del siglo.
Si este es el futuro de los juegos, menos mal q me queda el PC porque ahora Microsoft y Sony se ponen a tontear con sensores de movimiento..nada q en pokitos años sera como la peli EXINTENZ. | |
|
 | 05-06-2009 / 14:37 h #36 | Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo | |
| | YO me veo dando ordenes a la gente de rainv¡bow six y ghost recon, ordenado que ataquen o mantengan la posicion o un ataque aereo, ademas lanzando plasmidos en bioshcok con mi mano izquierda o los podereres bioticos en mass effect, las granadas en halo y call of duty mirando por los retrovisores en forza 3 en fin hay un abanico de posibilidades increible | |
|
 | 05-06-2009 / 14:41 h #37 | Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo | |
| | Forfun escribió: | Se os va la cabeza con el IMAGINAD, como poder imaginar puedes imaginar lo q te de la real gana, que el mando ese sea realmnete util en juegos de calidad, lo pongo mucho en duda por lo menso en unos cuantos años, habra q ver lo q vale el cacharrito y los juegos q trabajen con el y sinceramnet no se q tiene de guay q tengas q mover el cuerpo para simular q lanzas granadas o tonterias similares...todos los q se reian de la Wii estan alucinando ahora con el mando, como q los juegos como halo, gears of war y cosas asi, lo incluiran ..seguro hehehe.
A mi que me dejan mi sillon con el styck y moverme lo menos posible que lo que trato es de jugar con la imaginacion, no con cacharros cuyas aplicaciones hasta ahora son las tonterias del siglo.
Si este es el futuro de los juegos, menos mal q me queda el PC porque ahora Microsoft y Sony se ponen a tontear con sensores de movimiento..nada q en pokitos años sera como la peli EXINTENZ. |
yo tampoco soy muy amigo de wii, pero lo que me molestaba de ese aparato no era estar en movimiento si no la porqueria de juegos, y la imprecision de su control, lo unico que ame fue mario y metroid y zelda | |
|
 | 05-06-2009 / 14:52 h #38 | | |
| | Mizad09 escribió: | | YO me veo dando ordenes a la gente de rainv¡bow six y ghost recon, ordenado que ataquen o mantengan la posicion o un ataque aereo, ademas lanzando plasmidos en bioshcok con mi mano izquierda o los podereres bioticos en mass effect, las granadas en halo y call of duty mirando por los retrovisores en forza 3 en fin hay un abanico de posibilidades increible |
desde leugo q hay un abanico de posibilidades increibles, pero de momento todo lo q tu dices q te ves, es loq te gustaria a ti porque sinceramnete, como ya he dicho quieor jugar los juegos sin moverme del sillon, porque me resulta ridiculo ver a la peña jugando a dar puñetazos al aire con la wii y cosas asi y no creo q microsotf en 4 dias haga juegos de los AAA para jugarlo exclusivamnete con el cacharrito..el hype se os come y luego , es q nos toman el pelo..NO sois vosotros mismo los q os creeis vuestras propias fantasias asi q sigue soñando con estar en el salon de tu casa y lanzar granaditas al aire..espero q nos dejen a los demas q las lance el personaje con el control del styck..pero entiendo q que haya juegos para todas las edades. | |
|
 | 05-06-2009 / 16:05 h #39 | | |
| | Hay una forma mejor de jugar 1 Shooter que con chorradas de estas o mandos de consola, se llama teclado y ratón, a ver si las consolas empiezan a dejar que los usemos en juegos.  | |
|
 | 05-06-2009 / 16:20 h #40 | | |
| | Yo no destesto wii solo detesto los juegos q utilizan eso es lo q me estresa pero ahora con esto de juegos hibridos y tmbn hardcore con el natal podria ser una muy buena propuesta .. | |
|
 | 05-06-2009 / 16:30 h #41 | | |
| | Krypto escribió: | Patacroft escribió: | Bueno dejando un poco el tema del cachondeo esto de Project Natal" es algo alucinante creo que no tardara en sacarlo y cuando salga seguro que no habra rival eso creo yo.no se como la peña puede decir tantas chorradas como esto no es para esta epoca o esto no sera preciso o yo no me veo jugando hacy y mas chorradas sin venir al cuento.no se pero cuando yo leo esas chorradas me pregunto como sera esa persona¿sera un torpe sera un chapao ala antigua sera un vago?o mi preferida ¿sera un envidioso?si es que hay jete para todo |
Si lo dices por mi comentario.... vas que chutas con el Project Natal..... tienes mucha fe amigo
Fijate con toda la atención posible cuando el tio dice "GREEN" y mueve el brazo para pintar el color verde en el mural.......
Rubi-gearsofwar escribió: | | De lo que ha dicho lo que mas me ha gustado ha sido lo de lus juegos hibridos de usar el natal con el mando a la vez como tiene que molar eso |
Ese es realmente el único uso que de momento veo factible en los juegos hardcore, ya que muchos estais diciendo de jugar a juegos de futbol, al Assassin´s Creed jeje, etc... Cómo te mueves?? pregunto yo. Vas a quedarte en el sitio moviendo brazos y piernas hasta que se acabe el juego o hasta que implosione Altair??
Sin un controlador físico (vease nunchaku de la Wii) se me antoja muy difícil imaginar como moverme en un entorno 3D.
Pero bueno, como ya he dicho, si consiguen todo eso será un avance inmenso en la tecnología virtual y si no lo consiguen será un EyeToy con esteroides.....
Saludos | por ti no lo decia lo decia por todos los comentarios que se ha escrito desde que salio ala luz,pero si tu teas sentido aludido pues lo siento .tio mira lees y te imformaras.porque si as leido sabras que todo el que la probado en la E309 sean quedado fascinado por su eficacia.y si tengo fe | |
|
 | 05-06-2009 / 17:13 h #42 | Expulsado indefinidamente | |
| | Mizad09 escribió: | Forfun escribió: | Se os va la cabeza con el IMAGINAD, como poder imaginar puedes imaginar lo q te de la real gana, que el mando ese sea realmnete util en juegos de calidad, lo pongo mucho en duda por lo menso en unos cuantos años, habra q ver lo q vale el cacharrito y los juegos q trabajen con el y sinceramnet no se q tiene de guay q tengas q mover el cuerpo para simular q lanzas granadas o tonterias similares...todos los q se reian de la Wii estan alucinando ahora con el mando, como q los juegos como halo, gears of war y cosas asi, lo incluiran ..seguro hehehe.
Si este es el futuro de los juegos, menos mal q me queda el PC porque ahora Microsoft y Sony se ponen a tontear con sensores de movimiento..nada q en pokitos años sera como la peli EXINTENZ. |
yo tampoco soy muy amigo de wii, pero lo que me molestaba de ese aparato no era estar en movimiento si no la porqueria de juegos, y la imprecision de su control, lo unico que ame fue mario y metroid y zelda |
mas o menos lo que digo yo.La idea ESTA BIEN..pero estas tecnologias requieren mucho tiempo y paciencia para desarrollarse adecuadamente..y por tiempo entiendase media generacion practicamente,la industria no esta preparada todavia para estas cosas.Y luego esta el problema de la señal que es bastante pobre en sincronizacion,almenos en el natal.lo maximo por ahora sigue siendo lo que propuso el wiimote pero no logro(al parecer el d sony si).No dudo que lo del natal sea el futuro..pero es que es eso mismo..FUTURO,aun no es el momento y tampoco lo sera 2010 ni 2011 ni 2012...parece como si la gente se creiese que para el 2020 o 2030 todo quisique tenga coches voladores o algo..yo es que lo flipo.
Por otra parte es lo que yo decia,tanto microsoft como sony haran lo contrario a nintendo,osea no imponer el control nuevo al viejo.nintendo lo hizoy la cago a lo bestia,pero parece que las otras 2 tienen mucho mas claras las ideas,ahora solo falta que cada cual concrete que tipo d juegos ven o no factibles para este control,porque esa sera la clave. | |
|
 | 05-06-2009 / 17:19 h #43 | | |
| | Esto es el fin de wii.xbox 360 eres la que mas molas.sy fueras una tia saldria contigo  | |
|
 | 05-06-2009 / 17:20 h #44 | | |
| | Estaba claro que no iba a desaparecer, ya que eso lo hizo Nintendo y no le ha salido nada bien la jugada...  | |
|
 | 05-06-2009 / 17:23 h #45 | | |
| | | |
|
|
|
|