| |
 | 05-06-2009 / 19:04 h #46 | | |
| | Krypto escribió: | Patacroft escribió: | Bueno dejando un poco el tema del cachondeo esto de Project Natal" es algo alucinante creo que no tardara en sacarlo y cuando salga seguro que no habra rival eso creo yo.no se como la peña puede decir tantas chorradas como esto no es para esta epoca o esto no sera preciso o yo no me veo jugando hacy y mas chorradas sin venir al cuento.no se pero cuando yo leo esas chorradas me pregunto como sera esa persona¿sera un torpe sera un chapao ala antigua sera un vago?o mi preferida ¿sera un envidioso?si es que hay jete para todo |
Si lo dices por mi comentario.... vas que chutas con el Project Natal..... tienes mucha fe amigo
Fijate con toda la atención posible cuando el tio dice "GREEN" y mueve el brazo para pintar el color verde en el mural.......
Rubi-gearsofwar escribió: | | De lo que ha dicho lo que mas me ha gustado ha sido lo de lus juegos hibridos de usar el natal con el mando a la vez como tiene que molar eso |
Ese es realmente el único uso que de momento veo factible en los juegos hardcore, ya que muchos estais diciendo de jugar a juegos de futbol, al Assassin´s Creed jeje, etc... Cómo te mueves?? pregunto yo. Vas a quedarte en el sitio moviendo brazos y piernas hasta que se acabe el juego o hasta que implosione Altair??
Sin un controlador físico (vease nunchaku de la Wii) se me antoja muy difícil imaginar como moverme en un entorno 3D.
Pero bueno, como ya he dicho, si consiguen todo eso será un avance inmenso en la tecnología virtual y si no lo consiguen será un EyeToy con esteroides.....
Saludos |
tranki yo creo k lo tienen todo pensado, con est seguro k an echo pruebas y pruebas,no creo k se les pase x alto ese detalle^^ | |
|
 | 05-06-2009 / 21:58 h #47 | | |
| | El 90 % de los que ahora están flipando con el Project Natal y el sistema nuevo de Ps3 son los que han puesto a parir más de una vez el wiimote y el sistema de juego de la Wii.....y esto es 3/4 de lo mismo.....cuanta hipocresía hay suelta, por Dios.
Cuando salga el asunto podremos ver que tal la cosa, yo de momento me quedo sentadito en mi sillón con mis mandos de Xbox y de Play.....lo demás es especular por especular.... | |
|
 | 05-06-2009 / 22:12 h #48 | | |
| | Forfun escribió: | Mizad09 escribió: | | YO me veo dando ordenes a la gente de rainv¡bow six y ghost recon, ordenado que ataquen o mantengan la posicion o un ataque aereo, ademas lanzando plasmidos en bioshcok con mi mano izquierda o los podereres bioticos en mass effect, las granadas en halo y call of duty mirando por los retrovisores en forza 3 en fin hay un abanico de posibilidades increible |
desde leugo q hay un abanico de posibilidades increibles, pero de momento todo lo q tu dices q te ves, es loq te gustaria a ti porque sinceramnete, como ya he dicho quieor jugar los juegos sin moverme del sillon, porque me resulta ridiculo ver a la peña jugando a dar puñetazos al aire con la wii y cosas asi y no creo q microsotf en 4 dias haga juegos de los AAA para jugarlo exclusivamnete con el cacharrito..el hype se os come y luego , es q nos toman el pelo..NO sois vosotros mismo los q os creeis vuestras propias fantasias asi q sigue soñando con estar en el salon de tu casa y lanzar granaditas al aire..espero q nos dejen a los demas q las lance el personaje con el control del styck..pero entiendo q que haya juegos para todas las edades. |
ok yo seguire soñando y tu seguiras con el pad y todos contentos por algo microsoft dijo no remplazar el pad, asi que lo ridiculo para ti es algo bueno para mi, alla tu y tu flojera | |
|
 | 05-06-2009 / 23:01 h #49 | | |
| | Mizad09 escribió: | Forfun escribió: | Mizad09 escribió: | | YO me veo dando ordenes a la gente de rainv¡bow six y ghost recon, ordenado que ataquen o mantengan la posicion o un ataque aereo, ademas lanzando plasmidos en bioshcok con mi mano izquierda o los podereres bioticos en mass effect, las granadas en halo y call of duty mirando por los retrovisores en forza 3 en fin hay un abanico de posibilidades increible |
desde leugo q hay un abanico de posibilidades increibles, pero de momento todo lo q tu dices q te ves, es loq te gustaria a ti porque sinceramnete, como ya he dicho quieor jugar los juegos sin moverme del sillon, porque me resulta ridiculo ver a la peña jugando a dar puñetazos al aire con la wii y cosas asi y no creo q microsotf en 4 dias haga juegos de los AAA para jugarlo exclusivamnete con el cacharrito..el hype se os come y luego , es q nos toman el pelo..NO sois vosotros mismo los q os creeis vuestras propias fantasias asi q sigue soñando con estar en el salon de tu casa y lanzar granaditas al aire..espero q nos dejen a los demas q las lance el personaje con el control del styck..pero entiendo q que haya juegos para todas las edades. |
ok yo seguire soñando y tu seguiras con el pad y todos contentos por algo microsoft dijo no remplazar el pad, asi que lo ridiculo para ti es algo bueno para mi, alla tu y tu flojera |
Amigo no se trata de flojera, se trata de q hace nada os reiais de la Wii y de sus juegos para familias y Niños y ahora tanto sony como Microsoft que han visto FILON en juegos casuales empezais alucinar con las aplicaciones q el cacharro puede tener y no pongo en duda q las pueda tener pero desde luego no sera en un futuro muy cercano, Wii lleva terreno ganado y sus juegos con cacharritos son un asco, que desde luego estan triunfando pero estan triunfando en un sector de jugadores muy concreto y en un tipo de juegos muy concreto...
Como he dicho no veo esas aplicaciones en juegos de "calidad" en mucho tiempo y no es cuestion de flojera..es cuestion de que el hype os lo dejo a vosotros q ya veo como alucinais...yo me creere algo cuando vea proyectos serios y tangibles..mientras paso de alucinar y de imaginadme sus aplicaciones porque desde luego yo se las daria mucho mas interesantes q lanzar granaditas sentado en el sillon de mi casa....a mi q me dejen en mi sillon con mi flojera y a ti q te vendan una camara con sensores para q hagas movimientos con el brazo imitando el lanzamiento de granadas desde el salon de tu casa....una pasada de chulo y real....si por lo menso el inventito te recreara todo un entorno apropiado a la aventura q estas viviendo..pero rompen la magia si te ponene en el salon de tu casa hacer movimientos absurdos...pero ya veo q gustan y como ya he dicho tiene q haber juegos para toda las edades y sectores y si microsoft quiere sacar dinero a las familias q juegan unidas..yo prefieor los juegos reunidos geyper. | |
|
 | 07-06-2009 / 14:47 h #50 | | |
| | Imaginaos disparar con una mano sin mover el stick y con la otra agarramos el pad solo para movernos por el escenario, sería la repanoxa. Yo creo personalmente que Natal y el pad juntos pueden hacer grandisimas cosas.
PD: ¿os acordais de ese momento en el trailer del tercer Metroid donde tiene que mover una palanca con la mano?
seria brutal | |
|
 | 07-06-2009 / 22:14 h #51 | | |
| | Eso es bueno saberlo, espero que terminen pronto con project natal.  | |
|
 | 09-06-2009 / 17:49 h #52 | | |
| | Fabulosa idea por parte de Micorosft. | |
|
 | 22-10-2009 / 23:13 h #53 | | |
| | Yo seré de los que sigan con mi mando clásico  , es que los perretes no tenemos derechos en un futuro de tecnología? | |
|
|
|
|