| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: 2K Marin A la venta: 9 de febrero de 2010 |
 | 05-06-2009 / 11:46 h #1 | | |
| | Impresiones multijugador E3 09
Si te interesa el fascinante mundo de Rapture seguro que a estas alturas ya conoces casi todo lo que deparará la campaña individual de Bioshock 2. Pero, ¿y el multijugador? 2K Marin nos ha enseñado la faceta on-line del esperado videojuego en el E3, y no hemos podido resistirnos. Teníamos que contarlo…
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 05-06-2009 / 16:09 h #2 | | |
| | El multijugador también pinta genial, parece que 2K Marin está dispuesta hacer bien todos los deberes con esta segunda parte.  | |
|
 | 05-06-2009 / 16:10 h #3 | | |
| | Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D | |
|
 | 05-06-2009 / 16:10 h #4 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2009 / 16:16 h #5 | | |
| | La idea de ambientar el multijugador en una rapture anterior a su declive es algo que no tiene precio. Me pica la curiosidad muchísimo. Con lo fácil que hubiera sido ambientarlo en el desarrollo normal y reciclar cosas... tienen un par... y mucha ambición. Así se hacen las cosas grandes  | |
|
 | 05-06-2009 / 16:43 h #6 | | |
| | Increíble, al final resulta que la adaptación del Bioshock para multijugador va a ir bien, porque desde luego de momento se le ve muy original.
Aunque falta por saber los modos de juego y algún video para hacernos una idea de como irá la cosa. Tambien espero que no sea muy decisivo a la hora de combatir eso de comprar mejoras y subir de nivel conforme juguemos, para mi todo este tipo de juegos de acción, disparos y demás es mejor cuando existe una igualdad de recursos entre todos los jugadores.
¿Os imaginais que todos empezaramos a jugar un día y nos pusieran con una pistola contra un montón de gente que tiene bazokas, rifles, mejores plásmidos, etc.?
Quitando eso me ha gustado la idea de que la historia en multijugador se ambiente en medio del Caos de Rapture, cuando los Splicers empezaron a desolarlo todo. Es una idea que llevo esperando desde que me pasé el primer juego.
P.D. Todo esto y lo que digan los demás usuarios son suposiciones y especulaciones a través de la información publicada, ya que nadie ha probado el juego online ni ha visto siquiera un video.
Saludos.  Última edición: 05-06-2009 / 16:44 h. Por Deus-Nova Editado 2 veces | |
|
 | 05-06-2009 / 16:53 h #7 | | |
| | Ethan escribió: | | Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D |
Sí, estaría muy bien. Y no me extrañaría nada que metan algo así, porque se ve que estos tíos no se conforman con lo típico.  | |
|
 | 05-06-2009 / 17:06 h #8 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2009 / 17:56 h #9 | | |
| | Me huele a desnivel de jugadores ( jugadores casuales con 1 o 2 mejoras vs viciados de la vida con todas las armaduras , poderes, etc) | |
|
 | 05-06-2009 / 18:45 h #10 | | |
| | Que pasada no me arrepentire en ningun momento de comprarlo
la idea es interesante y parece que la sabran plasmar | |
|
 | 05-06-2009 / 19:18 h #11 | Buscando una aguja en un pajar | |
| | Mzen escribió: | Ethan escribió: | | Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D |
Sí, estaría muy bien. Y no me extrañaría nada que metan algo así, porque se ve que estos tíos no se conforman con lo típico.  |
si el tipico modo de hordas,tipo gears of war, o como los zombis nazis en cod, o algo asi, en el que el objetivo es proteger a la little sister.no estaria nada mal
este multijugador es lo unico que me faltaba para acabar de amortizar 70 euros | |
|
 | 05-06-2009 / 20:06 h #12 | | |
| | SeRgIo-94 escribió: | Mzen escribió: | Ethan escribió: | | Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D |
Sí, estaría muy bien. Y no me extrañaría nada que metan algo así, porque se ve que estos tíos no se conforman con lo típico.  |
si el tipico modo de hordas,tipo gears of war, o como los zombis nazis en cod, o algo asi, en el que el objetivo es proteger a la little sister.no estaria nada mal
este multijugador es lo unico que me faltaba para acabar de amortizar 70 euros |
Yo creo k solo con la pinta k tiene la campaña tendras amortizados eso 70 euros mas que de sobra | |
|
 | 05-06-2009 / 20:24 h #13 | Buscando una aguja en un pajar | |
| | Kayl-Darkness escribió: | SeRgIo-94 escribió: | Mzen escribió: | Ethan escribió: | | Como molaría un modo que consistiese en proteger a la Little Sister mientras esta recolecta Adam, un modo Coop un tanto interesante verdad? =D |
este multijugador es lo unico que me faltaba para acabar de amortizar 70 euros |
Yo creo k solo con la pinta k tiene la campaña tendras amortizados eso 70 euros mas que de sobra |
ya en verdad si, si no lo hubieran sacado con multijugador me lo habria comprao igual, pero asi seguro que exploto mas el juego, por lo tanto, amortizo mas el precio | |
|
 | 05-06-2009 / 20:53 h #14 | Esperando Final fantasy XIII con ganas... | |
| | Dios que juegazo...
Dentro de una semana me comprare la primera parte solo para poder juagr a esta que se ve aun mejor ^^ aun que la historia no este relacionada, me encantaria tener toditos los episodios de esta obra maestra ^^ | |
|
 | 06-06-2009 / 01:45 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|