Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4018

PES 2012: Comentarios del análisis de PES 2012

[size=14][b]Konami vuelve a entrar en juego con el mejor PES de esta generación.[/b][/size]
El mejor Pro Evolution Soccer de la actual generación de videoconsolas, así de sencillo. Sin llegar ni mucho menos a los grados de calidad tan destacados que la saga ofrecía en el pasado, PES 2012 sí comienza a apuntar claramente una línea de mejoría que esperamos continúe en los próximos años. Átate tus cordones y calienta tus músculos, Konami vuelve por sus fueros con un muy buen videojuego de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10353/0/pes-2012/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Espartano09189Hace 12 años1
Bueno para mi nota más que merecida las pocas licencias con las que cuentan y el lastre que son los porteros para mi le quitan puntos , esperare a que baje de precio y si eso me lo pillo , por cierto konami ha dejado entreveer que una de las celebraciones de cristiano sera haciendo una peineta (pero a pepe claro)
Thomassgamer467Hace 12 años2
Este 6,5 en innovacion y gears 3 un 5                      
3 VOTOS
Depoor79Hace 12 años3
Que ganas ya de que salga  
Xeito669Hace 12 años4
Que pereza de juego....
1 VOTO
Gengiskhan162Hace 12 años5
Ahora a esperar de q salga en las ventas    que bellezaaaa
Velorio2459266Hace 12 años6
Con todo el respeto...si PES 2012 tiene un 8,1...que nota le pondran al fifa 2012 los chicos de 3d Juegos?? Un 10,9??

Ahhh me olvidaba...mientras tanto en fifa....

 
EDITADO EL 23-09-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LLADON2Hace 12 años7
Que  buena fto ajja el pes....... es aca  la misma ... q el 2011  el 2010 me gusto mas q los otros  y el fifa bue. a mi no me gusta me quedo cn el pes 2010  
EnSerio117Hace 12 años8
@Velorio2459
Mostrar cita
Con todo el respeto...si PES 2012 tiene un 8,1...que nota le pondran al fifa 2012 los chicos de 3d Juegos?? Un 10,9?? Ahhh me olvidaba...mientras tanto en fifa....
xDDD Buena esa, nah yo creo que el PES viene mas completo que nunca y superará por mucho la saga de EA Sport, aunque siempre es cuestión de tiempo pero si eres fan del futbol tienes que tenerlo si o si
Nabarriko27626Hace 12 años9
@EnSerio
Mostrar cita
@Velorio2459
Mostrar cita
Con todo el respeto...si PES 2012 tiene un 8,1...que nota le pondran al fifa 2012 los chicos de 3d Juegos?? Un 10,9?? Ahhh me olvidaba...mientras tanto en fifa....
xDDD Buena esa, nah yo creo que el PES viene mas completo que nunca y superará por mucho la saga de EA Sport, aunque siempre es cuestión de tiempo pero si eres fan del futbol tienes que tenerlo si o si
tenerlo si o si para aburrirte claro
Tutearmenio11Hace 12 años10
Alguiennnn me puede explicar como x ejemplo no estan fabregas y alexis sanchez en barca???  que van a hacer sacar un parche posterior.. o lo vamos a tener qe editar nosotros.. es cualkieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
EnSerio117Hace 12 años11
@Nabarriko27
Mostrar cita
@EnSerio
Mostrar cita
@Velorio2459
Mostrar cita
Con todo el respeto...si PES 2012 tiene un 8,1...que nota le pondran al fifa 2012 los chicos de 3d Juegos?? Un 10,9?? Ahhh me olvidaba...mientras tanto en fifa....
xDDD Buena esa, nah yo creo que el PES viene mas completo que nunca y superará por mucho la saga de EA Sport, aunque siempre es cuestión de tiempo pero si eres fan del futbol tienes que tenerlo si o si
tenerlo si o si para aburrirte claro
Jaja así parece colega estoy contigo
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años12
¿Esto es un juego de Xbox 360? O las capturas están mal hechas o el juego es de PS2 no veo otra explicación.
Como todos los años FIFA es AMPLIAMENTE mejor.
PD Al que pone la foto de los bugs de FIFA que al menos tenga la decencia de ponerlos de la versión final, si es que encuentra alguno.
Richilaguna54Hace 12 años13
Sigo sin entender lo de que la fisica del balón es irreal, a mi irreales me parecen los pases largos en el FIFA o los tiros lejanos del FIFA del año pasado, y ojo, que yo todos los años tengo ambos juegos y los juego por igual, pero no me parece justo que se digan sandeces de este tipo sobre algo que es de lo poco en lo que es mejor el pro respecto al FIFA. A esto también habría que sumarle lo inútiles que son los porteros en el FIFA 12, que creo que tres cuartos de los goles que me han marcado ha sido por los putos rechaces de los porteros que no se como se las arreglan pero los balones siempre acaban en la cabeza de un extremo del equipo contrario y rematando a porteria vacía.
Richilaguna54Hace 12 años14
Por cierto, respecto a lo de la fisica del balón, hablo con criterio, he jugado toda mi vida al fútbol, asi que se de lo que hablo.
Kedwin37Hace 12 años15
Pes 12 Es Un Gran Juego Lo Mejoraron Mucho Para Mi Concepto Ps, Tiene Buenos Gráficos Y Muchas Cosas Mas.
Los Invito A Q Lo Jueguen  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Comentarios del análisis de PES 2012

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL