Buscar en
Ir al foro
Reflexiones de un sufrido estudiante (humor)
  Página: 1  
  29-08-2007 / 22:18 h
Vegeta 
Fases del estudio:

Fase 1: El comienzo
Uno de los momentos más duros para los estudiantes es aquel en el que tenemos que sentarnos ante los apuntes. Llegados a esta díficil situación nos planteamos dos opciones:
Opción a - A echarle huevos! Hoy voy a estudiar como un cabrón! (Buen comienzo, lástima que hacerlo no sea tan fácil ponerse como decirlo)
Opción b - Uhmmm... si total para lo que queda de tarde entre que me pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, pero mañana me pongo a saco. ¡Fijo! (Opción bastante frecuente)
Fase 2: Concentración
Una vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentración es imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional a lo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandes dificultades. Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendo oir la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela la habitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho más interés que nuestros apuntes.
Fase 3: Examinación de los apuntes
Cuando comenzamos a estudiar, lo primero de todo comprobamos la calidad de los apuntes. De este modo, a última hora nos damos cuenta que nos faltan la mitad de los días, o que el dueño de los apuntes que hemos fotocopiado tiene la curiosa manía de apurar los folios por abajo y los lados, de tal forma que en tus fotocopias no aparecen multitud de datos y resultados, o se ven borrosos, con lo cual desarrollas una nueva actividad: la criptografía.
Fase 4: Desesperación
Cuando tras media hora resolviendo un problema, compruebas que tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores:
a - Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema.
b - El que se ha equivocado es el profesor (suele pasar también). Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperación persiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si es así, si tu solución es la correcta.
Fase 5: Evasión de responsabilidades
Frases más frecuentes:
-¿Quién carajo me mandó a mí estudiar esta mierda de carrera?
-Si es que con esta mierda de apuntes que tengo es imposible estudiar.
-No me presento.
Fase 6: Examen de conciencia y arrepentimiento
Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en verano o por tenerte que estudiar a última hora enormes tochos de apuntes, recuerdas todos aquellos ratos que estuviste vagueando tranquilamente. Frases más comunes:
-Si es que soy gilipollas...
-Siempre me pasa igual.
-Me cago en mi yo del pasado.
Fase 7: Incursiones filosóficas y metafísicas
Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte mas reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico.
Pensamientos comunes:
"¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?"
"¿De dónde viene, "por hache o por be"?"
"¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..."
"Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra..."
Fase 8: Evasión de la realidad
Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.
Fase 9: Abandono
Y llega el momento del abandono. Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre...) han hecho mella en este y decide no continuar. El abandono se produce en cuatro etapas:
1 - Declaración de principios: "Estoy hasta los mismos huevos..."
2 - Planteamiento de excusas: "Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar"
3 - Evaluación de rendimiento: "De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio"
4 - Fijación de metas: "Bah, mañana me levanto antes y estudio más tiempo"

Carcajada lo he encontrado por la red y casi me da algo,si teneis tiempo leerlo,de veras es muy gracioso sobretodo el procedimiento a seguir cuando el que se ha equivocado es el profe:D
  29-08-2007 / 22:31 h
Luiyi 
"Uhmmm... si total para lo que queda de tarde entre que me pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, pero mañana me pongo a saco ¡Fijo!"..jajaj eso es lo que hago yo siempre jajaja, tambien es muy bueno lo del preofe jajajaj,pero a mi eso ya no me vuelve a pasar,jojojojo por que me he metido por humanidades y espero no ver las matematicas en esta vida y en la otra ajajjajaja.

pd:muy buen post,esto merece que te suba el karma camarada jojojo
salu2s
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 22:37 h
Vegeta 
Me alegro de que te haya gustado,la verdad es que lo acabo de encontrar por la red y me ha gustado tanto que he decidido ponerlo en el foro para que os echarais unas risas,dices que estas en humanidades? yo estoy en historia, en que curso estas? yo elegí historia alejandome de las mates tambien las odio Desconcertado la historia me gusta cada día mas,ahora estoy a punto de empezar el segundo curso.que carrera vas a hacer???
Última edición: 29-08-2007 / 22:57 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
  29-08-2007 / 23:36 h
Luiyi 
Ningun problema te las respondere todas tranquilo jeje.

1.Asi es vegeta.Amo la historia,me encanta,y ahora estoy en humanidades.Me gustan sobretodo los periodos de la segunda guerra mundial ,la guerra civil,la guerra de secesion estadounidense,la guerra fria...pero tambien me gusta la edad media,la dinastia de los reyes europeos y las cruzadas...suelo documentarme en internet o tambien en revistas de historia como :CLIO e HISTORIA.Me a gustado mucho que tu tambien seas un fan acerrimo de ella.Yo lo soy desde que era chico,es mi vida,mi ilusion....

2-En efecto vegeta,ahora mismo voy a cursar primero de bachillerato y si,soy español jeje.Espero que me vaya bien pero ya veo que tu vas ya bien avanzado enhorabuena.(haber si me das algunos consejos sobre este mundillo tan apasionante jeje).

3-si,tengo pensado o hacer historiador o alguna licenciatura de historia del arte.Aunque este de moda eso de las "supercarreras" de ingenieria y fisica y mdicina,to ese rollo vamos.Sacando la lengua Sacando la lengua

ya somos dos....bueno en realidad somos muchos mas.

salu2s tio

pd:tio,te mereces dos subidas de karma,una por el post,y otra por que eres uno de los mios.Es que los que sabemos de historia escribimos y hacemos post de puta madre ejjeje es broma hombre.
Última edición: 29-08-2007 / 23:38 h. Por Luiyi
Editado 1 vez
  30-08-2007 / 09:00 h
Vegeta 
Gracias por el karma,pero la verdad es que me gusta mas haber hablado con una persona como tu, y tu agradecimiento en persona que el karma que me haya subido te lo digo sinceramente.

no tengo tu messenger agregame si quieres y te puedo hablar de la carrera y de otros temas (y como no de videojuegos tambien podemos charlar jeje) luisforero3djuegos(arrova)hotmail(punto
)com
me conecto poco pero algun día me puedes encontrar por ahí.

Sobre la pasion sobre la historia,la verdad es que yo he sido muy picao a las consolas y apenas prestaba atencion en clase asi que mis notas eran bajas (incluíada historia) pero si es verdad que las clases de historia son las que mas me gustaban.Conforme subi cursos aumente mi rendimiento y al llegar la hora de elegir carrera vi que las asignaturas que mas me habían gustado eran hª arte,latín y historia de españa, vi que historia era una carrera sin mates y decidi meterme, pero no soy de esos que se ha leido cientos de libros de historia,es ahora tras entrar en la carrera cuando empieza a gustarme cada vez mas este mundillo y me voy interesando por esta materia,ahora no me arrepuiento para nada de haber elegido esta carrera,asi que igual aun no sepa tanta historia como tu luiyi pero cada vez me gusta mas y quien sabe lo que sabre al acabar la carrera.

PD: yo leo Historia National geographic
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 12:26 h
Iceman 
Muy bueno vegeta,es genial,es un buen reflejo de lo que todos sentimos alguna vez,sobretodo lo del profe,simplemente genial Guiño felicidades por el post.

Saludos

Pd:Ah,se me olvidaba +2 para ti,has hecho dos temas muy interesantes y te lo mereces.

Última edición: 30-08-2007 / 22:40 h. Por Iceman
Editado 1 vez
  30-08-2007 / 22:21 h
Cristi 
Vegeta te as currao el post Sonrisa

un punto de karma por el esfuerzo Guiño
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 22:42 h
Vegeta 
Muchas gracias a todos,me alegra mucho ver el recibimiento que ha tenido el tema en el foro,la verdad es que lo principal es que todos pasemos un buen rato entretenido aqui dentro, a mi me gustaría que el foro estuviese lleno de muchos temas interesantes, de momento va por buen camino y todo lleva su tiempo.Con este agradecimiento haceis que la proxima vez que vea otro tema gracioso o que tenga algo interesante lo abra asi que os haceis un favor y se lo haceis al foro.Juntos debemos hacer grande este foro y creo que lo vamos a conseguir Guiño

Se que muchos no lo creeran pero lo que me impulsa a abrir estos temas no es el karma sino el agradecimiento de la gente,las felicitaciones,el saber que he conseguido hacer que otra gente pase 2 minutos de entretenimiento.
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 22:52 h
Smashbrother 
Joder vegeta te los ha currado tio, es la polla, yo no estoy en una carrera aun pero el martes que viene tengo 3 examenes seguidos y ostia puta esto ha sido lo mejor para desconectar jajajajjajajaja Carcajada Carcajada Carcajada como me he reido, comparado con 4º eso no debe ser nada pero te aseguro que tambien me cuesta lo mio jajajajajjajajaja Carcajada Carcajada Carcajada
PD: ahora mismo tendria que estar estudiando pero por una hora mas que estudie hoy, no voy a aprobar Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 22:54 h
Iceman 
Vegeta,entre todos lo estamos consiguiendo,poco a poco la comunidad se está consolidando,cada vez esto esta mejor y creo que si las cosas siguen así disfrutaremos mucho y el foro nos dará innumerables alegrías,tenemos que seguir asi.

Saludos

¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Reflexiones de un sufrido estudiante (humor)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por