29-08-2007 / 21:44 h #1 | | En estos momentos se esta disputando el trofeo joan gamper entre el barça y el inter de milan.
gana el barça 3-0 con goles de ronaldinho de penalti, de giovani dos santos, y de touré.
aunque que os parece a vosotros que se haya disputado este partido tras el fallecimiento de puerta?
deberia haberse suspendido como el trofeo santiago bernabeu? | |
|
29-08-2007 / 21:54 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2181
|
| Lo que quieren es hacer un buen partido para dedicarselo al queridismo Antonio Puerta,y por ahora lo esta consiguiendo el barça. | |
|
30-08-2007 / 10:07 h | | Tanto las posiciones adoptadas por el Real Madrid como por el Barcelona son igual de respetables, no es momento de discutir quien es el equipo más caballero... | |
|
30-08-2007 / 11:36 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2651
|
| Yo creo que eso ya es una opción que el club decida,las dos son muy respetables y ninguna es peor que otra,el barcelona ha dedicado los goles al puerta y llevan el brazalete negro,creo que las dos posturas son muy adecuadas.
Saludos
 | |
|
30-08-2007 / 13:15 h | | Me parecen buenas y respetables las posiciones adoptadas por ambos equipos.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
30-08-2007 / 14:26 h | | Finalmente el barça gano 5-0. vaya paliza.
me parecio un buen detalle que al principio del choque llevaran todos la camiseta de puerta | |
|
30-08-2007 / 16:49 h | | Por supuesto, pero está visto que los "blaugranas" no tienen respeto.
De maldavo. | |
|
30-08-2007 / 19:58 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2181
|
| Que estas ablando ya?,que quieres decir con que no tienen respeto? | |
|
30-08-2007 / 21:17 h | | Maldavo, ante un mismo hecho la gente se expresa de distinta forma, y tratándose de deportistas, es lógico que su forma de rendir tributo a un fallecido sea dedicándole su esfuerzo en lo que mejor saben hacer. A mí no me parece mala idea homenajear a alguien de este modo. | |
|
02-09-2007 / 16:12 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| No necesariamente me parecieron muy buenos los gestos del Barcelona hacia Puerta, dedicandole los goles, llevando su camiseta al principio, los brazaletes y dedicandole el triunfo final. Mientras el Madrid tambien hizo bien suspendiendo el Trofeo Bernabeu, ya que, como muy bien dijo Calderon: "No es momento para celebraciones". Correcto por ambos bandos.
Saludos.  | |
|
|
|
|