03-09-2007 / 12:38 h #11 | | JakQ escribió: | Pero nunca hay que confiarse, lo mismo España de repetente pega un bajon, tambien esta la gran seleccion Argentina, que nos puso en apuros en la semifinal del mundial de Japon...Todo puede pasar.
Saludos. |
Desde cuando Argentina pertenece a Europa Si por eso es más favorita, porque grandes rivales como Argentina o EEUU, no están, que son las que llevando un buen equipo podria superar a España.Última edición: 03-09-2007 / 12:38 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
03-09-2007 / 13:05 h | | Dante, España ganó a Argentina por el milagro de dios, si ese triple entra....y Estados Unidos cuando quiera, puede meter un equipazo con Kobe Bryan, Ray Allen, Shaq, Iverson, Duncan, y ganar con los ojos cerrados, pero manda a malillos, aunque el año pasado mandaran a algunos con renombre, no eran de los mejores. | |
|
03-09-2007 / 13:12 h | | Yasinator escribió: | | Dante, España ganó a Argentina por el milagro de dios, si ese triple entra....y Estados Unidos cuando quiera, puede meter un equipazo con Kobe Bryan, Ray Allen, Shaq, Iverson, Duncan, y ganar con los ojos cerrados, pero manda a malillos, aunque el año pasado mandaran a algunos con renombre, no eran de los mejores. |
Pese a que el partido España - Argentina del mundial estubo muy igualado, la seleccion dio destellos de buen juego que le hicieron ganar merecidamente.
Estados Unidos es una gran saleccion pero a los hechos me remito que no fue capaz de ganar a Grecia. Todos sabemos que tiene buenos jugadores, ahora que los sepa utilizar.
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
04-09-2007 / 14:52 h | | Palizon de España a Portugal y Gasol con 19 puntos jugando tan solo 18 minutos al igual que M,R.Catering que tan solo jugo 14 minutos ya que Pepu les esta reservando para lo que es importante tambien Carlos Cabezas ha adelantado en la rotacion de base a Sergio Rodriguez y ayer el que mas minutos disputo fue Berni con 23 minutos y hoy a las 21:30 España vs Letonia | |
|
04-09-2007 / 15:34 h | | Resultados de la jornada de ayer:
Serbia(65) - Rusia(73) Israel(66) - Grecia(76)
Letonia(85) - Croacia(77) Portugal(56) - España(82)
República Checa(78) - Alemania(83) Turquia(69) - Lituania(86)
Polonia(66) - Francia(74) Italia(68) - Eslovenia(69) Última edición: 04-09-2007 / 15:35 h. Por Pendergast Editado 1 vez | |
|
04-09-2007 / 17:16 h | | Yasinator escribió: | | España ganó a Argentina por el milagro de dios, si ese triple entra.... |
Exacto, ese es un detalle que por alguna razón preferimos olvidar, pero lo cierto es que aquél partido pudo haberlo ganado cualquiera.
Esto me hace recordar algunos comentarios que pude oír ayer en La Sexta, que denotan por nuestra parte un exceso de confianza, rayando en la prepotencia, y si empezamos a creer que vamos sobrados la hostia está garantizada. Eso sí que es karma  | |
|
04-09-2007 / 20:32 h | | Miki-tm escribió: | | Por fin en un deporte españa consigue infundir miedo a sus rivales, ganaremos seguro esta eurocopa, y el mundial de 2009 tambien, españa a demostrado que por encima de la calidad individual prima la amistad, el compañerismo, el buen rollo y el juego de equipo. |
Pues en Balonmano y en las 2 clases de hockey dan bastante miedo,en Hierba y en Patines...Última edición: 05-09-2007 / 19:23 h. Por Alvarit Editado 1 vez | |
|
04-09-2007 / 21:35 h | | Alvarit escribió: | | Pues en Balonmano y en las 2 clases de hockey dan bastante miedo,en Hierba y en Hielo... |
Diras patines ¿no!?, jaja, al hockey hielo solo hay creo...3 o 4 equipos federados en españa, y creo que todos son de jaca...
Azogue escribió: | Esto me hace recordar algunos comentarios que pude oír ayer en La Sexta, que denotan por nuestra parte un exceso de confianza, rayando en la prepotencia, y si empezamos a creer que vamos sobrados la hostia está garantizada. Eso sí que es karma |
Asi es, mucha gente se creo que vamos a ganar de paliza, los amistosos son amistosos, sino que se lo digan al madrid...mira como han empezado la liga. Esto es competicion, y hay grandes equipos, no empezeis a coger sitio en la plaza del ayuntamiento, que el triunfo no esta garantizado.Última edición: 04-09-2007 / 21:38 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
05-09-2007 / 11:30 h | | ¿Has ido a Jaca, Yasinator? | |
|
|
|
|