08-09-2007 / 11:20 h #31 | | Resultados de la jornada de ayer (1º de la segunda fase)
Portugal(65) - Rusia(78)
Israel(80) - Croacia(75)
España(76) - Grecia(58) | |
|
10-09-2007 / 10:22 h | | La campeona del mundo sigue creciendo y alcanza los cuartos de final
La selección española alcanzó los cuartos de final del Eurobasket 2007 y demostró que su juego y su estado de forma sigue creciendo a medida que aumenta la competición, después de derrotar por 69-81 a Rusia, uno de los invictos del torneo y que plantó cara durante 20 minutos.
Les deseo la mejor de las suertes a nuestros chicos que este año se van a llevar todo.
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
10-09-2007 / 10:27 h | | Ayer jugo españa de maravilla aver si llega a la final....... | |
|
11-09-2007 / 14:12 h | | Proximo partido de España:
Hoy Martes a las 21:30 contra Israel.
Si España gana se coloca primera de grupo.
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
11-09-2007 / 15:35 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Yo creo que podemos ganar a Israel y ponernos primeros de grupo con 4 victorias, pero no hay que menospreciar a Israel que puede meternos en problemas si España se confia en exceso. Espero que España gane sin problemas, de momento opta al oro en el Eurobasket.
Saludos. | |
|
11-09-2007 / 15:37 h | | Si sigue juegandoasi españa ganara todos los partidos | |
|
11-09-2007 / 15:48 h | | España ganará a Israel y se colocará primera de grupo.
Ayer me llamó mucho la atencion el partido del Eslovenia contra Alemania (77-47). Alemania cada vez depende mas de Nowitzki y juega peor. Era uno de los favoritos para las semifinales pero despues de ese partido ya se me han quedado mis dudas.
Nada mas.
Saludos!
 | |
|
11-09-2007 / 17:12 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Si, bueno, dices que ganara a Israel como si fuese mal rival... seguro que tambien se decia lo mismo cuando España se enfrento contra Turquia... Yo por el momento no me confio. Hasta el pitido final no se puede decir nada. Aunque en principio España sea favorita y superior, espero que de una leccion de juego esta noche.
Saludos. | |
|
11-09-2007 / 23:42 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Bueno, finalmente España ha dado un baño a Israel ganado por 26 puntos. Aunque el primer cuarto fue bastante malo por parte de la seleccion que llego al final del mismo 10 puntos por debajo, menos mal que España reacciono a tiempo y consiguio ganar sin ningun tipo de problemas a Israel que se desinflo por completo en el ultimo cuarto aunque en los tres primeros firmaron una brillante actuacion para lo que se esperaba de ellos. España suma y sigue, es primera de grupo y ya esta en cuartos. ¡A por el oro!
Saludos. Última edición: 15-09-2007 / 17:29 h. Por JakQ Editado 2 veces | |
|
12-09-2007 / 16:49 h | | Bueno. España ganó a Israel y consiguió la mayor diferencia de puntos de la seleccion en todo el europeo.
España se enfrentará en cuartos con el ganador de Alemania-Italia cuyo partido se disputará esta tarde.
Ambos equipos son muy parecidos aunque Italia en estos partidos a demostrado al menos jugar mejor que Alemania.
Veremos que pasa.
Saludos!
 | |
|
|
|
|