Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fcastc3624
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1665

FIFA 12 - Trucos y guías: Información de ventajas gratis y Premium del Creation Centre

[b]Lo siguiente es lo que tendremos si pagamos o no en el Creation Centre. Lo siguiente, es sacado directamente y en inglés:[/b]

[u]Changes to Create A Player[/u]

-All existing FIFA 11 Creation Centre options remain.
-New 3d widget for player face creation.
-Additional player appearance options including hairstyles, head shapes, eye colors, facial hair styles, skin tones and variations bringing the number of possible combinations from 400,000 in FIFA  11 to more than two billion for FIFA 12.
-New branded boots.
-Branded Gloves and Long pants option for Goalkeepers.
-New attributes including contract length, international reputation and potential, for use in Career Mode.

[u]Changes to Create A Team[/u]

-All existing FIFA 11 Creation Centre options remain.
-More team crest logo templates.
-New branded kit templates.
-Additional colours for team crests, and kit colors.
-Option to choose primary, secondary, and tertiary colors separately for shirts, shorts and socks.
-New attributes inclufing domestic and international prestige, and transfer budget, for use in Career Mode.
-New and improved Squad interface.
-Ability to upload a custom image to use as a team logo.
-Ability to upload oone custom image for the front of shirts.

[u]Create A Tournament (New!)[/u]

-You can now create tournaments consisting of created teams, either your own or other publicly available teams.
-There are three tournament types to choose from:
-Knock Out
-Group and Knock Outs
-Leagues
-Choose which trophy to present to the winner.
-Not bad at all, so here are the caveats and limits:

Create up to 50 players
Create up to 50 teams
Create one tournament

Of those, you can have  50 players, 24 teams, and one tournament downloaded in game at any one time. There is no limit to the amount of times you can delete, recreate or download content in game or on the web, but the teams assigned in a tournament will count towards your team limit.

Here is the big one… Anyone can download anything created, premium or otherwise, for free, as long as it has been publicly published. I know a few people have been worried about premium content being locked to premium users so it’s a relief to have this confirmed. The premium side of premium content applies to creating and editing only.

Which leads us nicley on to what those premium options are. The below is a list of all editing packs that will be available to purchase.

[u]Tournaments Pack[/u]

-Allows you to upload custom images as the tournament logo.
-Expands your Tournament allowance from 1 to 5, Both in game and on the web.

[u]Career Mode Pack[/u]

-Allows you to use downloaded Creation Centre teams in Career Mode.
-Allows you to use a downloaded Creation Centre tournament (league type only) in Career Mode by selecting the league during New Career setup.

[u]Teams Pack[/u]

-Enables you to create an additional 50 teams, bringing your total from 50 to 100.
-Increases your in game team storage allowance from 24 to 48.
-Allows you to use custom images as team logos for all of your created teams.
-Allows you to use custom images as shirt stamps for all of your created shirts.

[u]Yet 10 More Pack[/u]

-Increases your in game allowance by ten, taking it from 24 to 34.

[u]Licensor Pack[/u]

-Allows you to add any licensed players from the FIFA12 disk into your Created teams.
-Allows you to add any licensed teams from the FIFA12 disk into your Created tournaments.
-Allows you to use any licensed stadiums from the FIFA12 disk as the home ground for your Created teams.
*The above can only be added as is. They cannot be edited.

[u]Serious Editor Pack[/u]

Create A Player:

-Allows you to assign secondary, tertiary, and fourth preferred positions to each player you create.
-Enables additional hair colours.

Create A Team:

-Lets you to edit a third kit for any teams you create.
-Allows you to create custom formations.

Create A Tournament:

-Allows you to edit which ball is used for custom tournaments.
-Allows you to edit which color combinations are used in the broadcast graphics for your custom tournaments.

[u]All Packs-In-One[/u]

You can also buy all of the above in one bundle at a discounted rate.

So there you have it. Everything we wanted to know about the Premium Content for Creation Centre. Well. Almost. We still don’t know how much it costs, but all of the above will be free to EA Season Ticket holders.

[u][b]FUENTE[/u][/b]: [url]http://fifasoccerblog.com/blog/creation-centre-premium-content-detailed/[/url]
EDITADO EL 22-09-2011 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años1
[b]@Fcastc- Veo que hay 6 packs... pero en la web que pusiste como fuente dice "All packs in one". Cuál será el costo de todos los packs en apartado, y cuál será el costo del pack "All in one"?

Saludos![/b]
EDITADO EL 22-09-2011 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
Fcastc3624Hace 12 años2
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]@Fcastc- Veo que hay 6 packs... pero en la web que pusiste como fuente dice "All packs in one". Cuál será el costo de todos los packs en apartado, y cuál será el costo del pack "All in one"? Saludos![/b]
Por lo que entendí, All Packs In One son todos los packs juntos, pero seguramente será bastante caro. No hay precio definido para ninguno aún . También entendí que los 3 primeros son gratis y los demás, Premium. Si encuentro algo, te aviso Saludos!
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años3
@Fcastc
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]@Fcastc- Veo que hay 6 packs... pero en la web que pusiste como fuente dice "All packs in one". Cuál será el costo de todos los packs en apartado, y cuál será el costo del pack "All in one"? Saludos![/b]
Por lo que entendí, All Packs In One son todos los packs juntos, pero seguramente será bastante caro. No hay precio definido para ninguno aún . También entendí que los 3 primeros son gratis y los demás, Premium. Si encuentro algo, te aviso Saludos!
[b]Ok gracias, con caro te referís a más de 10 dólares ?[/b]
Fcastc3624Hace 12 años4
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]@Fcastc- Veo que hay 6 packs... pero en la web que pusiste como fuente dice "All packs in one". Cuál será el costo de todos los packs en apartado, y cuál será el costo del pack "All in one"? Saludos![/b]
Por lo que entendí, All Packs In One son todos los packs juntos, pero seguramente será bastante caro. No hay precio definido para ninguno aún . También entendí que los 3 primeros son gratis y los demás, Premium. Si encuentro algo, te aviso Saludos!
[b]Ok gracias, con caro te referís a más de 10 dólares ?[/b]
Sinceramente, si te digo que sí o que no te estaría mintiendo, porque no tengo ni la menor idea de precios
IndependienteFC8988Hace 12 años5
@Fcastc
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]@Fcastc- Veo que hay 6 packs... pero en la web que pusiste como fuente dice "All packs in one". Cuál será el costo de todos los packs en apartado, y cuál será el costo del pack "All in one"? Saludos![/b]
Por lo que entendí, All Packs In One son todos los packs juntos, pero seguramente será bastante caro. No hay precio definido para ninguno aún . También entendí que los 3 primeros son gratis y los demás, Premium. Si encuentro algo, te aviso Saludos!
[b]Ok gracias, con caro te referís a más de 10 dólares ?[/b]
Sinceramente, si te digo que sí o que no te estaría mintiendo, porque no tengo ni la menor idea de precios
[b]Ok, esperemos que no supere los 20 dólares. No te puedo dar otro +1 porque te dí 2 hoy Saludos![/b]
Oshop129Hace 12 años6
O.o Vaya packs mas llamativos como lo de integrarlo al Career Mode ... aún asi, creo que esto lo debría traer el juego sin más. No  pagaré por algo adicional.
EDITADO EL 22-09-2011 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fcastc3624Hace 12 años7
@Oshop
Mostrar cita
O.o Vaya packs mas llamativos como lo de integrarlo al Career Mode ... aún asi creo que esto lo debría traer el juego sin más pagaré por nada adicional
Si, me gustaron bastante. Analizaré un poco si gastaré dinero, porque se ven muy buenos . En un rato pongo traducciones mías
Oshop129Hace 12 años8
Jaja, igual imagino que no será nada económico por venir así en Packs.
Davidkay7278Hace 12 años9
He cojido lo he puesto en el traductor google (estoy flojo para traducirlo yo  ) y en un trozo pone esto:
 
[b]Aquí está la más grande ... Cualquier persona puede descargar cualquier cosa creada, la prima o de otra manera, de forma gratuita, siempre y cuando se ha publicado públicamente. Sé que algunas personas han estado preocupados acerca del contenido de la prima se bloquea a los usuarios premium por lo que es un alivio tener a esta confirmado. La zona premium de contenido de primera calidad se aplica a la creación y edición única.[/b]

No me ha quedado muy claro, no se si voy bien encaminado pero leyendo eso me ha dado a entender que si alguien pone un equipo o lo que sea en opcion para descargarlo, los demas pueden a pesar de que a este el hacerlo le haya costado dinero, eso es lo que me da a mi a entender pero no se lo veo muy raro que se pueda eso   en caso de que si se pueda entonces perfeceto  
IndependienteFC8988Hace 12 años10
@Davidkay7
Mostrar cita
He cojido lo he puesto en el traductor google (estoy flojo para traducirlo yo ) y en un trozo pone esto: [b]Aquí está la más grande ... Cualquier persona puede descargar cualquier cosa creada, la prima o de otra manera, de forma gratuita, siempre y cuando se ha publicado públicamente. Sé que algunas personas han estado preocupados acerca del contenido de la prima se bloquea a los usuarios premium por lo que es un alivio tener a esta confirmado. La zona premium de contenido de primera calidad se aplica a la creación y edición única.[/b] No me ha quedado muy claro, no se si voy bien encaminado pero leyendo eso me ha dado a entender que si alguien pone un equipo o lo que sea en opcion para descargarlo, los demas pueden a pesar de que a este el hacerlo le haya costado dinero, eso es lo que me da a mi a entender pero no se lo veo muy raro que se pueda eso en caso de que si se pueda entonces perfeceto
[b]No creo, ya que no les conviene en lo más mínimo... imaginate: en 3D Juegos puede haber 1 o 2 personas que compren ese pack, y los demás le piden que le hagan equipos... No, imposible. Además, en el Creation Centre, si no me equivoco, podés crear lo que quieras [Sea o no de pago], la cuestión es poder usarlo en la PS3. Lo bueno sería que en vez de ser de pago, que venga en el manual del juego, como el código del UT. Saludos![/b]
Davidkay7278Hace 12 años11
[b]No creo, ya que no les conviene en lo más mínimo... imaginate: en 3D Juegos puede haber 1 o 2 personas que compren ese pack, y los demás le piden que le hagan equipos... No, imposible. Además, en el Creation Centre, si no me equivoco, podés crear lo que quieras [Sea o no de pago], la cuestión es poder usarlo en la PS3. Lo bueno sería que en vez de ser de pago, que venga en el manual del juego, como el código del UT.

Saludos![/b][/quote]
Era de esperar que no se pudiera, es que esa traducción, mala, las cosas como son  me daba a pensar eso, aun así sonaba demasiado raro para ser asi.

Supongo que la cosa es, [b]que alguien me lo explique mejor en caso de que me equivoque[/b], por ejemplo en mi caso, que para crearme al Cadiz cf , podré hacerlo igual que se hacia en el creation centre del fifa 11 (con mas modelos de equipaciones pero casi igual) y me saldrá un equipo un poco simple con su camiseta amarilla y sus calzonas y medias azules, eso gratis.

Ahora que le quiero poner su escudo bien echo y su publicidad de la pepa 2012 entonces tendre que pagar, cuanto? ya veremos, ese cuanto es el que ará que me lo piense si hacerlo o no, por que la verdad, en mi opinión, ya no solo deberia ser una opcion que tendria que venir ya en el juego, si no que deberia ser gratuita, pero bueno 
Fcastc3624Hace 12 años12
@Davidkay7
Mostrar cita
[b]No creo, ya que no les conviene en lo más mínimo... imaginate: en 3D Juegos puede haber 1 o 2 personas que compren ese pack, y los demás le piden que le hagan equipos... No, imposible. Además, en el Creation Centre, si no me equivoco, podés crear lo que quieras [Sea o no de pago], la cuestión es poder usarlo en la PS3. Lo bueno sería que en vez de ser de pago, que venga en el manual del juego, como el código del UT. Saludos![/b]
Era de esperar que no se pudiera, es que esa traducción, mala, las cosas como son me daba a pensar eso, aun así sonaba demasiado raro para ser asi. Supongo que la cosa es, [b]que alguien me lo explique mejor en caso de que me equivoque[/b], por ejemplo en mi caso, que para crearme al Cadiz cf , podré hacerlo igual que se hacia en el creation centre del fifa 11 (con mas modelos de equipaciones pero casi igual) y me saldrá un equipo un poco simple con su camiseta amarilla y sus calzonas y medias azules, eso gratis. Ahora que le quiero poner su escudo bien echo y su publicidad de la pepa 2012 entonces tendre que pagar, cuanto? ya veremos, ese cuanto es el que ará que me lo piense si hacerlo o no, por que la verdad, en mi opinión, ya no solo deberi a ser una opcion que tendria que venir ya en el juego, si no que deberia ser gratuita, pero bueno [/quote] Si, exactamente eso es El traspasarlos a la consola [b]es gratis[/b], pero ya configurarlo como una liga completa, europea, y de Modo carrrera, etc. [b]Ya es de pago[/b] Saludos
Aresal202Hace 12 años13
[b]Cambios a Crear Jugador[/b]
-Todas las opciones de creación del FIFA 11 permanecen.
-Nueva interfaz 3d para la creación del rostro del jugador.
-Apariencias adicionales incluyendo peinados, formas de cabeza, color de ojos, estilos de vello facial, tonos de piel y variaciones que brindan un número de combinaciones posibles de 400,000 en FIFA 11 hasta 2 billones para FIFA 12.
-Nuevas botas de marca.
-Guantes de marca y pantalones largos para porteros.
-Nuevos atributos incluyendo el largo del contratio, reputación internacional y potencial, para uso en Modo Carrera.
[b]Cambios a Crear Equipo[/b]
-Todas las opciones del FIFA 11 Creation Centre permanecen.
-Mas plantillas para logo de equipo.
-Nuevos plantillas de uniforme "de marca"
-Colores adicionales de escudos y colores para uniformes.
-Opción de elegir colores primario, secundario y terciario separadamente para camisas, pantaloncillos y calcetas.
-Nuevos atributos incluyendo prestigio internacional y presupuesto, para uso en Modo Carrera.
-Nuevo y mejorado interfaz de equipo.
-Cargar imagenes personalizadas para uso como logo del equipo.
-Cargar una imagen personalizada para el frente de las camisetas.
[b]Crear Torneo (Nuevo!)[/b]
-Ahora puedes crear torneos con equipos creados, sean tuyos u otros equipos publicados disponibles.
-Hay tres tipos de torneo para elegir.
-Eliminatorias.
-Grupo y Eliminatorias.
-Ligas.
-Elegir trofeo para el ganador.


Nada mal, así que aquí estan limitaciones y advertencias.

Crear hasta 50 jugadores.
Crear hasta 50 equipos.
Crear un torneo.

De esos, puedes tener 50 jugadores, 24 equipos y un torneo cargado en el juego al mismo momento. No hay limite en la eliminación, recreación o descarga de contenido en el juego o en la web, pero los equipos asignados a un torneo cuentan en tu límite de equipos.
Aquí está la grande... cualquiera puede descargar cualquier creación, premium o no, gratis, siempre y cuando haya sido "publicamente publicados". Se que algunas personas han estado preocupadas en que si el contenido premium está reservado solo para usuarios premium así que es un alivio tener esto confirmado. El lado premium del contenido premium aplica solo a la creación y editación.

Lo que nos lleva bien a cuales son las opciones premium. La de abajo es la lista de todas los paquetes de edición que estaran disponibles para comprarse.

[b]Paquete Torneos[/b]
-Permite cargar imagenes personalizadas como logo de torneo.
-Expande la cantidad de torneos de 1 a 5. Tanto en el juego como en la web.
[b]Paquete Modo Carrera[/b]
-Permite el uso de equipos del Creation Centre en el Modo Carrera.
-Permite el uso del torneo del Creation Centre (solo tipo liga) en el Modo Carrera seleccionando dicha liga en la configuración de Nueva Carrera.
[b]Paquete Equipos[/b]
-Permite crear 50 equipos adicionales, llevando el total de 50 a 100.
-Incrementa los equipos cargados dentro del juego de 24 a 48.
-Permite el uso de imagenes personalizadas como logos de equipos para todos tus equipos creados.
-Permite el uso de imagenes personalizadas como estampas de camiseta para todos tus equipos creados.
[b]Paquete Aún 10 Más[/b]
-Incrementa 10 (los equipos cargados, supongo) en el juego, yendo de 24 a 34.
[b]Paquete Licencias[/b].
-Permite añadir cualquier jugador licenciado de FIFA12 a tus equipos creados.
-Permite añadir cualquier equipo licenciado de FIFA12 a tus torneos creados.
-Permite el uso de cualquier estadio licenciado de FIFA12 como campo local para tus equipos creados.
*Los de arriba solo pueden ser añadidos como tal. No pueden ser editados.
[b]Paquete Editor Serio[/b]
[i]Crear Jugador:[/i]
-Permite asignar posiciones preferidas secundaria, terciaria y cuarta para cada jugador que crees.
-Activa colores adicionales de cabello.
[i]Crear Equipo:[/i]
-Permite editar un 3er uniforme para cualquier equipo que crees.
-Permite crear formaciones personalizadas.
[i]Crear Torneo:[/i]
-Permite editar cual balón es usado en los torneos creados.
-Permite editar la combinación de colores usada en las gráficas de transmición de los torneos creados.
[b]Todos los Paquetes en Uno[/b]
Puedes comprar todos los paquetes a la vez con descuento.

[u]Así que aqui lo tienes. Todo lo que queriamos saber sobre el Contenido Premium para el Creation Centre. Bueno. Casi. Aún no sabemos cuanto costará, pero todo será gratis para los que tengan EA Season Ticket.[/u]
-----------------
Ahí está, para el que le de flojera usar google  
EDITADO EL 22-09-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antiman3295Hace 12 años14
Y podré jugar en el modo manager con los equipos que me descargue sin tener que pagar por lo del pack de ampliacion o he de comprarlo si o si? que estoy en crisis y solo tengo p'al juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Información de ventajas gratis y Premium del Creation Centre

Hay 14 respuestas en Información de ventajas gratis y Premium del Creation Centre, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL