Buscar en
Ir al foro
Activision "decepcionada" por no haber visto rebajas de precio en las consolas
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-06-2009 / 18:49 h
12
47
141
Nivel 12
Ryotsu escribió:
VenezuelanGamer escribió:
Si, pero a estas alturas, a quien le sirve la Xbox Arcade? Sin DiscoDuro no se hace nada, al menos en esta generacion...
Bueno ahí está la historia, esa es la consola que se compran los piratas, la gente se compra su primera 360 con disco duro(la mayoria con el de 20 Gb), cuando la piratean los Banean en el live y van y se compran la arcade y le ponen el disco duro de su consola baneada, y el colmo llega cuando a la consola pirateada le salen las luces rojas, al haberla pirateado pierden la garantia (tienen que tirarla), entonces van y se compran otra arcade mas para piratearla, así suelen tener 1 pirateada y flasheada y otra sin piratear, yo conozco gente que ha tenido 5 consolas, dicen que 1 consola es igual a 4 juegos y pirateados tienen mas de 4 . Creo que Microsoft sabe de sobra como funciona y ese modelo fue sacado con ese propósito, sino no me explico que función tiene la Arcade.

Pues la funcion del Arcade es simplemente brindar la posibilidad de jugar juegos next-gen a bajo costo. Yo solo he comprado 1 Xbox360, no se me ha dañado ni quemado, y juego todos los dias solo o con mi familia y amigos, me divierto mucho, en reuniones pues le coloco un pen-drive con mp3 y escuchamos musica, tambien vemos fotos en mi LCD.....todo eso solo por $199.... El unico gasto adicional que he realizado fue el comprar 3 pads inalambricos mas para jugar con mas personas al mismo tiempo y proximamente comprare el Project Natal.

Uno le da el uso que quierea su inversion, yo por mi parte no he sentido la necesidad de jugar on-line ya que prefiero enfrentarme a personas a las que me les puedo burlar cuando gano y que se me pueden burlar a mi cuando me derrotan cara a cara, asi que sigo pensando que fue una excelente compra....ah, y si es por lo de las peliculas, pues compre el Xbox360 por el mismo motivo que compre mi PS2 cuando salio, osea para jugar, no para ver peliculas, para eso tenia mi DVD player por separado y para eso seguramente me comprare mi Blu-Ray player proximamente cuando bajen mas de precio, asi como paso con los DVD Players en su momento.

05-06-2009 / 19:00 h
11
7
82
Nivel 8
N7pstr escribió:
Lo dicen Activision. Los imbeciles que cada siete meses nos venden clones de Call of Duty a 60€. No son los más adecuados en decirlo.

menudo troll macho informate x favor para empezar call of duty se realizan x dos compañias tryard creo y activision, luego activision saca un juego cada dos años y se nota k no los pruebas xk entonces no dirias k son clones

05-06-2009 / 19:02 h
11
29
33
Nivel 2
Creo ke sony no rebajara su precio porke este y el principio del ano ke viene va a tener el mejor catalogo desde ke esta la play 3 creo ke asta el E3 de ano ke viene no rebajara de precio y por cierto los juegos deben bajar de precio antes ke las consolas porke yo tengo las dos y son muchos y buenos juegos ke llegaran para las dos consolas

05-06-2009 / 19:15 h
66
39
5165
Nivel 97
Los que deberían bajar el precio sois vosotros, los que desarrolláis los juegos y los vendéis a 70 €... por el amor de Dios que ya hay tarjetas gráficas que cuestan menos de 100 € y son una maravilla.

05-06-2009 / 19:20 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
CristianTheDeat escribió:
Piramides30 escribió:
ELKAISER4 escribió:
La verdad es que la única que bajó mucho de precio fue la Xbox360, pero la Ps3 cuesta el doble
Ahora pongámonos a pensar, deberdad la Ps3 vale 400€ cuando tenemos a una Xbox360 casi igual por más de la mitad

¿Casi igual? ¿estas de coña?

Donde tiene XBox360 el disco duro, reproductor de Bluray(y de alta calidad),Bluetooth, online gratis,etc....?
Cuando a los usuarios de Xbox360 se les agote la garantia y les aparezca el anillito magico ¿quien les devolvera el dinero?... Lo barato sale caro, y el unico aliciente que tiene la Xbox360 es la pirateria, con la cual si puedes amortizar gastos online etc,.
A lo mejor a ti el Bluray no te interesa(de momento), pero hay muchas personas a las que si nos interesa.Si te lo planteas no sale tan cara, que en España el Bluray vaya mas lento que una tortuga no quiere decir que en el resto del mundo sea igual. En inglaterra estan las pelis por 14€ al cambio y en USA tambien estan mucho mas baratas, aunque si te preocupas en buscar tambien puedes encontrar ofertas de 2X1 en España y las ventas de peliculas son mas que buenas.
Si te pones a sumar y proyectas la vida de una consola como Xbox360 en unos 4 años(olvidandonos de la pirateria) te daras cuenta que estas pagando lo mismo o mas que con una Ps3 para obtener menos. En mas años echate a llorar.
En cuanto a lo de que Sony pierde dinero con cada consola ya no se lo creen ni ellos (El Hardware queda desfasado muy rapido y la negra ya lleva mas de 2 años). Lo que ocurre es que ahora se estan poniendo las botas y amortizan las perdidas que tuvieron en su dia.
Incluso con su alto precio Xbox360 no logra despegarse del culete a la Ps3, por eso no bajan el precio. Si a fecha de hoy Ps3 vendiese la mitad o menos que Xbox360 ya tendriamos la bajada de precio.

no sabes muco del tema,la Xbox antes de la rebajada vendia mas que la play 3 tio,pese a quien le pese.

Pues parece ser que quien anda perdido eres tu. la Ps3 se tiro un buen tiempo vendiendo mas que XBox360 y Microsoft no tuvo mas remedio que bajar el precio por segunda vez para ponerse por delante(le pese a quien le pese ). Es mas, ahora que cuesta la mitad sigue sin tomar mucha delantera sobre Ps3.
Ay dios mio, si es que estamos en el limbo...
Última edición: 05-06-2009 / 19:23 h. Por Piramides30
Editado 1 vez

05-06-2009 / 19:27 h
12
47
141
Nivel 12
Piramides30 escribió:

A lo mejor a ti el Bluray no te interesa(de momento), pero hay muchas personas a las que si nos interesa.

Concuerdo contigo absolutamente. Pero ahora te planteo algo desde otro punto de vista:

Yo tengo 31 años y creci jugando con consolas donde no existian las posibilidades de conectarse en linea, ni de ver peliculas en alta definicion, ni nada mas que simplemente poder jugar. Asi que si lo ves de esa manera, tambien hay personas que solo queremos eso, jugar y nada mas. No veo la razon de pagar mas por funciones que no me interesan. Por eso me compre la 360, porque me ofrecia justo lo que yo queria al precio que estaba dispuesto a pagar. Cuando Microsoft saco la version Arcade me decidi volver a jugar en consolas, y considero que pague el precio justo e ideal para mi bolsillo.

Esa es la verdadera diferencia....tener la opcion de comprar algo segun tus intereses. Asi lo entendio Microsoft y llego a complacer a otro publico, como yo

05-06-2009 / 19:31 h
295
90
814
Nivel 27
SONY,MICROSOFT Y NINTENDO: ¨Decepcionados¨ por no haber visto rebajas de precio en los juegos

05-06-2009 / 19:34 h
155
43
2884
Nivel 106
En pleno magna evento donde se presentan las grandes ideas y juegos no se esperará a que se manifieste alguna rebaja, lo dudo ya que con sólo presentarnos todo lo que se nos viene nos provocará las ansias de obternerlos sin importar su precio.

Rebajas veremos cuando se vean "afectadas" estas compañias en cuanto a ventas pero por el momento no, incluso se dispararán las ventas con tanta novedad presentada.

05-06-2009 / 19:44 h
18
12
729
Nivel 17
La razon de que la xbox no haya ganao esta guerra de consolas ya, es porque la "pley", sigue siendo la "pley". es eso, el nombre

05-06-2009 / 19:58 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1401
Nivel 33
SeRgIo-94 escribió:
La razon de que la xbox no haya ganao esta guerra de consolas ya, es porque la "pley", sigue siendo la "pley". es eso, el nombre

Y porque la "Pley" es la "Pley"?

05-06-2009 / 20:00 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

A lo mejor a ti el Bluray no te interesa(de momento), pero hay muchas personas a las que si nos interesa.

Concuerdo contigo absolutamente. Pero ahora te planteo algo desde otro punto de vista:

Yo tengo 31 años y creci jugando con consolas donde no existian las posibilidades de conectarse en linea, ni de ver peliculas en alta definicion, ni nada mas que simplemente poder jugar. Asi que si lo ves de esa manera, tambien hay personas que solo queremos eso, jugar y nada mas. No veo la razon de pagar mas por funciones que no me interesan. Por eso me compre la 360, porque me ofrecia justo lo que yo queria al precio que estaba dispuesto a pagar. Cuando Microsoft saco la version Arcade me decidi volver a jugar en consolas, y considero que pague el precio justo e ideal para mi bolsillo.

Esa es la verdadera diferencia....tener la opcion de comprar algo segun tus intereses. Asi lo entendio Microsoft y llego a complacer a otro publico, como yo

Si no juegas online esta muy bien la compra o si te descargas algun juego que otro , pero como he dicho hay que proyectar los gastos a largo plazo. No es que Microsoft lo entendiese, es que se ha visto obligada a bajar el precio por segunda vez por que con la primera bajada seguia vendiendo menos que Ps3 y le estaba pisando terreno.
Si Ps3 tuviese pirateria ya habria superado las ventas de Xbox360 incluso con el precio que tiene.
Acuerdate de la primera Xbox que no vendia ni de casualidad y si no hubiese sido por la pirateria no le dura a PS2 ni un suspiro, pero gracias a ella se hizo su huequito en el mercado.
Por cierto, ya se viene rumoreando hace tiempo que con algunas peliculas en Bluray quieren meter el videojuego en el mismo disco y eso tambien da muchas posibilidades.
Al final todos tendremos Bluray si o si, el mercado manda.
Yo personalmente no me siento atraido lo mas minimo por Xbox360 ya que los pocos juegos que me interesan de ella salen en Pc.

05-06-2009 / 20:21 h
18
12
729
Nivel 17
KerBeRos22 escribió:
SeRgIo-94 escribió:

Y porque la "Pley" es la "Pley"?

joder, es una forma de decir que es la consola mas conocida, la mas importante para muchos, sobre todo los de mi generacio que en muchos casos(como yo) se empieza con la ps1, luego llega la 2, y ahora tocaba la 3(aunque en mi caso cambie)
si no hubiera sido por el nombre yo creo que habria vendido poco mas de la mitad hasta ahora(exagerando un poco)

05-06-2009 / 20:33 h
9
6
201
Nivel 9
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PSBOY.YO TBEN ME COMPRE LA 360 ARCADE Y MAS TARDE ME LA FUI AMPLIANDO CON DISCO DURO,HDMI, ETC.
LO IMPORTANTE ES QUE LAS COMPAÑIAS NOS DEN A ELEGIR Y SONY NO LO HACE.

05-06-2009 / 20:42 h
9
6
201
Nivel 9
Piramides30 escribió:
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

Si no juegas online esta muy bien la compra o si te descargas algun juego que otro , pero como he dicho hay que proyectar los gastos a largo plazo. No es que Microsoft lo entendiese, es que se ha visto obligada a bajar el precio por segunda vez por que con la primera bajada seguia vendiendo menos que Ps3 y le estaba pisando terreno.
Si Ps3 tuviese pirateria ya habria superado las ventas de Xbox360 incluso con el precio que tiene.
Acuerdate de la primera Xbox que no vendia ni de casualidad y si no hubiese sido por la pirateria no le dura a PS2 ni un suspiro, pero gracias a ella se hizo su huequito en el mercado.
Por cierto, ya se viene rumoreando hace tiempo que con algunas peliculas en Bluray quieren meter el videojuego en el mismo disco y eso tambien da muchas posibilidades.
Al final todos tendremos Bluray si o si, el mercado manda.
Yo personalmente no me siento atraido lo mas minimo por Xbox360 ya que los pocos juegos que me interesan de ella salen en Pc.

SI PUDIERAS JUGAR A UN SHOOTER EN LA 360 Y AL MISMO EN LA PS3 TE DARIAS CUENTA DE LA MIERDA DE MANDO QUE ES EL DE LA PLAY (POR DIOS SI ES IGUAL QUE EL DE LA PS1, QUE HAY QUE EVOLUCIONAR)
Y SIN QUE NADIE SE OFENDA PERO PIENSO QUE LA PLAY 3 VIVE DEL NOMBRE Y SIEMPRE IRA A REMOLQUE DE LA 360 AL MENOS EN ESTA GENERACION. AUN ASI PIENSO QUE ES UNA SUPER CONSOLA Y SI ESTUVIERA A UN PRECIO MAS RAZONABLE ME LA COMPRARIA.

05-06-2009 / 21:33 h
14
9
712
Nivel 14
Pues qien qiera jugar online, en vez de comprarse la puta play q juegue en el ordenador, q por mucho q digan, los juegos están más baratos, y en steam siempre sacan juegos nuevos y todos con los mismos requisitos.
Por ejemplo el left 4 dead, puedes tener a 100 zombis corriendo a por ti y con gráfica de 256 y ram de 1000 lo soporta perfectamente.
Y luego te compras la xbox y ya está, porq los juegos de microsoft solo salen para xbox.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision "decepcionada" por no haber visto rebajas de precio en las consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros