Buscar en
Ir al foro
Activision "decepcionada" por no haber visto rebajas de precio en las consolas
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

06-06-2009 / 22:47 h
9
6
201
Nivel 9
Siempre cuando hay una crisis lo que pasa en el mercado es que bajan los precios, y creo que si sony no ha bajado ya el precio de la playstation 3 es porque la estan vendiendo por debajo del coste de produccion y por eso no pueden bajarla de precio.

07-06-2009 / 11:51 h
7
35
49
Nivel 2
A mi me da igual si bajan o no pues yo ya he hecho un desembolso muy grande en todas las consolas y hago un desembolso importante para juegos asi que me da igual pero si bajasen asi aumentarian las ventas y eso yo creo que beneficiaria a sony pues tecnicamente tiene la mejor consola solo que el precio es excesivo y si la bajan se la compraria mas gente entre eso mis amigos y eso seria mi perdicion.

07-06-2009 / 11:55 h
30
18
240
Nivel 22
Nogueh escribió:
Jap95 escribió:
ELKAISER4 escribió:
Pues, Wii no tiene DiscoDuro y mira

No compares Wii con Ps3 o con la 360

¿Que no la comparemos aparte de los gráficos y la todopoderosa alta definición, dices?
Por lo demás es lo mismo...
No, espera, tiene un sistema de control que ahora todos imitan porque es revolucionario.

Pues no será tan revolucionario cuando la mayoría de los poseedores de la Wii (incluido yo), acaban cansandose de estar moviendose constantemente para hacer algo en un juego.. vale los hay muy divertidos como el Wario Ware (que personalmente me encantó), pero joder.. para moverme ya me voi a hacer deporte casi todos los días!! La mayoría de las veces sólo quieres sentarte, descansar, coger tu mando con los controles de toda la vida y ponerte a jugar con unos gráficos y sonido estupendos!! Es mi opinión

07-06-2009 / 14:31 h
62
10
1079
Nivel 36
ELKAISER4 escribió:
La verdad es que la única que bajó mucho de precio fue la Xbox360, pero la Ps3 cuesta el doble
Ahora pongámonos a pensar, deberdad la Ps3 vale 400€ cuando tenemos a una Xbox360 casi igual por más de la mitad

Cuando pueda jugar GoW3, Uncharted 2, GT5, The last guardian y ver pelis en Bluray en una Xbox360 estare deacuerdo contigo

07-06-2009 / 18:26 h
15
18
574
Nivel 28
Desde que las personas empzaron a quejarse por el alto costo hasta ahora ya hubieran ahorrado lo suficiente y ya las hubieran comprado
Última edición: 08-06-2009 / 23:03 h. Por MatiasJose
Editado 1 vez

07-06-2009 / 19:31 h
La verdad es que se está aprovechando mucho. PS3 apenas ha reducido su precio, y Wii directamente no lo ha hecho desde su salida

07-06-2009 / 20:52 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Anpa77 escribió:
Piramides30 escribió:
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

A lo mejor a ti el Bluray no te interesa(de momento), pero hay muchas personas a las que si nos interesa.

Concuerdo contigo absolutamente. Pero ahora te planteo algo desde otro punto de vista:

Yo tengo 31 años y creci jugando con consolas donde no existian las posibilidades de conectarse en linea, ni de ver peliculas en alta definicion, ni nada mas que simplemente poder jugar. Asi que si lo ves de esa manera, tambien hay personas que solo queremos eso, jugar y nada mas. No veo la razon de pagar mas por funciones que no me interesan. Por eso me compre la 360, porque me ofrecia justo lo que yo queria al precio que estaba dispuesto a pagar. Cuando Microsoft saco la version Arcade me decidi volver a jugar en consolas, y considero que pague el precio justo e ideal para mi bolsillo.

Esa es la verdadera diferencia....tener la opcion de comprar algo segun tus intereses. Asi lo entendio Microsoft y llego a complacer a otro publico, como yo

Si no juegas online esta muy bien la compra o si te descargas algun juego que otro , pero como he dicho hay que proyectar los gastos a largo plazo. No es que Microsoft lo entendiese, es que se ha visto obligada a bajar el precio por segunda vez por que con la primera bajada seguia vendiendo menos que Ps3 y le estaba pisando terreno.
Si Ps3 tuviese pirateria ya habria superado las ventas de Xbox360 incluso con el precio que tiene.
Acuerdate de la primera Xbox que no vendia ni de casualidad y si no hubiese sido por la pirateria no le dura a PS2 ni un suspiro, pero gracias a ella se hizo su huequito en el mercado.
Por cierto, ya se viene rumoreando hace tiempo que con algunas peliculas en Bluray quieren meter el videojuego en el mismo disco y eso tambien da muchas posibilidades.
Al final todos tendremos Bluray si o si, el mercado manda.
Yo personalmente no me siento atraido lo mas minimo por Xbox360 ya que los pocos juegos que me interesan de ella salen en Pc.

SI PUDIERAS JUGAR A UN SHOOTER EN LA 360 Y AL MISMO EN LA PS3 TE DARIAS CUENTA DE LA MIERDA DE MANDO QUE ES EL DE LA PLAY (POR DIOS SI ES IGUAL QUE EL DE LA PS1, QUE HAY QUE EVOLUCIONAR)
Y SIN QUE NADIE SE OFENDA PERO PIENSO QUE LA PLAY 3 VIVE DEL NOMBRE Y SIEMPRE IRA A REMOLQUE DE LA 360 AL MENOS EN ESTA GENERACION. AUN ASI PIENSO QUE ES UNA SUPER CONSOLA Y SI ESTUVIERA A UN PRECIO MAS RAZONABLE ME LA COMPRARIA.

Pues para tu informacion tengo el mando de la Xbox360 en el Pc y no me gusta nada, sigo prefiriendo de largo el de Ps3.

14-06-2009 / 10:01 h
33
1
666
Nivel 26
Jap95 escribió:
ELKAISER4 escribió:
Pues, Wii no tiene DiscoDuro y mira

No compares Wii con Ps3 o con la 360

Pues, yo tengo Wii, he probado Ps3 y Xbox360 y esoty contento con mi Wii, Wii no tiene almacenamiento de música, videos, etc... Pero yo las consolas las quiero para JUGAR.
Para escuchar música tengo el Mp3, para ver películas el DVD, y Wii no es para críos. Tiene juegos muy interesantes como Call of Duty World at War, No more Heroes, Batallion Wars. Y ahora Sony y Xbox360 se están copiando de Nintendo
Sony: Se copió en lo de el sensor de movimiento
Microsoft: Se copió en lo del sensor y en los Mis.
Una última cosa, ¿te recuerdo como apareció Sony? Pues de la gran "N", ¿y te resuerdo quien va muy por encima en ventas de Xbox360 y Ps3? Wii

14-06-2009 / 10:03 h
33
1
666
Nivel 26
Neflyw escribió:
ELKAISER4 escribió:
La verdad es que la única que bajó mucho de precio fue la Xbox360, pero la Ps3 cuesta el doble
Ahora pongámonos a pensar, deberdad la Ps3 vale 400€ cuando tenemos a una Xbox360 casi igual por más de la mitad

Cuando pueda jugar GoW3, Uncharted 2, GT5, The last guardian y ver pelis en Bluray en una Xbox360 estare deacuerdo contigo

Pues el Bluray es un robo, no cambia tanto de DVD a Bluray, y si tan innovador fuera, ya habría echado del mercado al DVD, y el Bluray no se vende una mierda

14-06-2009 / 23:46 h
25
13
874
Nivel 31
Cosas de la vida no? activision esta decepcionada de las companias por no haber visto rebajas en las consolas y yo estoy decepcionado de activision por la basura que resulto ser el prototype.

15-06-2009 / 00:03 h
19
8
414
Nivel 17
Saben quien tambien esta decepcionada...mi cartera ...se les olvida que hay algunas personas como yo que tienen un PS3 que les fallo y no se pueden comprar otro...y la reparacion cuesta 4000 pesos mexicanos

04-07-2009 / 21:59 h
1
20
79
Nivel 2
La verda Activition no Tiene Moral para Decir esto ya que Ellos nos traen cada 4 meses un Guitar Hero ah 60ª € y Ahora nos Viene con el DJCAGADA Hero pero lo que dice es sierto y mas para la PLAY 3 que cuesta el doble Ahora yono me preocupo tengo Xbox 360 y cuando lo compre estava Carisimo comparado con Ahora y quien se va comprar un Arcade ah estas Alturas Cuando un Platinum de 60 GB Cuesta menos que el Platinum de 20GB que tengo yo ¬¬ Ahorita la cosa no esta muy buena y Ellos Cada dias se Hacen mas ricos Soy un Jugador HardCore y mientras tenga dinero seguire comprando juegos y jugando Para eso Trabajo para tener als cosas que me gustan pero Deverian Bajar de Precios no subirlos asi ya Pase la Crisis Economica

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Activision "decepcionada" por no haber visto rebajas de precio en las consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por