Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F1 2011

El análisis de los lectores

Guby971053Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Supera al F1 2010? Por supuesto! Eso y más!!
Jugabilidad: Es una gozada. Al principio cuesta hacerse , pero una vez haces unas cuantas carreras te haces. El coche es mucho mas ligero que el del año pasado. Si se puede contravolantear , aunque hay veces que hay que frenar para poder contravolantear. Gráficos: Mucha gente dice que son peores que los del año pasado. Al contrario , a mi me parecen muy mejorados , incluso se reflejan los coarteles muy realmente. Neumáticos y Marbles: Increíbles! Lo primero que me choco al correr una carrera. Es impresionante ver como se desgasta l neumático a medida que avanza la carrera , como los marbles te pegas si te sales de la trazada , etc ... Trayectoria: Muy bien recreado el motorhome , con un pórtatil , calendario y selector de cascos. Los cascos están bastante logrados.A la hora de la carrera , el ingeniero te dice justo lo que te tiene que decir , ni más ni menos Espero que os haya gustado mi análisis . Un Saludo!!
Craxel777Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy realista.
Este juego de formula 1 2011 esta este año en muy buenas condiciones es mui realista y a mi me gustaria que a toda la gente que le gusten los coches que se lo compre lo graficos son muy buenos y espero que año a año lo vayan mejorando aun mas y todos vamos con Alonso y ferrari que hay que ganar vamos Fernando,vamos Ferrari y vamos formula 1 que el año que viene vas a tener a Fernando Alonso de campeon.saludos,un servidor.
Yosoyking461Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Realismo en velocidad
No tenia un Formula 1 desde el 2004, evidentemente el cambio es grande, al principio derrapaba, iba un poco tuerto, pero en pocas horas, controlas y te lo pasas increible, todos los monoplazas tienen su sonido, graficos muy buenos, una trayectoria en que te lo pasas como si fueras un piloto; Para entrenar va de cine el Contrarreloj, poder configurar los controles a tu estilo, y dejo lo mejor para el final: DRS, KERS, SC, etc. Me parece que se a infravalorado sobretodo lo del KERS y DRS, es una cosa innovada increíble, en que te ayuda a delantar, y el SC, sale cuando tiene que salir... sin fallo. Y lo que más valoro es el online, para buscar carreras es un poco mal hecho y muy complicado... lo mejor es hacerlo con amigos te lo puedes pasar muy bien, peró lo mejor es el cooperativo, te enfrentas con un amigo, y te lo pasas maravillosamente bien, es muy emocionante, competir con un amigo, y nunca tienes problemas de conexión ni nada En resumen, si te gusta la conducción... VETE A COMPRARLO.
Elrub1Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
F1 2011 una delicatesen
Para mi es de los mejores juegos de coches que he probado(y los he probado absolutamente todos)en ps3 y 360.el juego es muy exigente en leyenda.los graficos son muchisimos mejores que el 2010.la suavidad pasmosa y sin tirones ni ralentizaciones y ni un solo bug.ahora el problema es que mi hermano pequeño tambien se lo ha comprado y su version para ps3 no tiene nada que ver con la mia.tirones,bugs,pixelaciones.etc...pero bueno es que han sacado 2 versiones distintas del mismo juego.Un saludo a todos
Dani-L393Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La F1 tambien evoluciona en lo virtual
Siendo breve,F1 2011 es una gran mejora respecto a 2010 y no una simple secuela,Lo mas llamativo a primera vista es la mejora espectacular que ha sufrido el sistema de iluminación,nada que ver con 2010,ahora no parece que corres siempre a las 6 de la tarde.Todas las novedades de la temorada 2011 bien implementadas (Kers,DRS,neumaticos Pirelli)esto último muy logrado,los neumaticos ahora al igual que en la realidad se degradan bastante mas rapido que hace un año debido a las caracteristicas que le ha otrogado la casa italiana a los mismos,en el juego esta muy bien reproducido,los duros no duraran mas de media carrera y los compuestos mas blandos dependiendo del circuito no pasarán de un cuarto de carrera en condiciones óptimas(siempre jugando al 100% distancia real de carrera).El sonido uno de los mejroes apartados de este juego tampoco se ha quedado atrás,los motores suenan practicamente igual que en la realidad,y sobre todo un detalle que se ha pasado por alto,se ha mejorado muchísimo el sonido de la reducción de marchas respecto a 2010.La jugabilidad es quizá el punto mas fuerte,pequeñas pero importantísimas mejoras respecto a 2010,ahora puedes atacar los pianos sin miedo a hacer un trompo,incluso se pueden corregir si el jugador está rápido de reflejos,ademas ahora pasarte de frenada supondrá bloquear los frenos,habrá que ser un Hamilton de la condución para poder sacar partido a las frenadas mas fuertes.Otro punto importante la eliminación de todos los grandes fallos de 2010,(bugs en boxes,tiempos fijados en los coches de la IA,coches sin carga de combustbible en carrera por parte de la IA...)y para mi lo más significativo,la aparación del safety car,solo por el hehco de que se haya implementado creo que es una gran noticia.
Periko231Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Fantástico
He tenido la oportunidad de probarlo y es buenísimo!!mejor que el 2010 sin duda alguna. -La conducción es muy buena -Los gráficos mejorados(ya era difícil). -Safety car,DRS,KERS...muymuy logrados,ganas terreno sin duda,todo igual que en la realidad(donde activar el DRS,y estar a 1segundo del de adelante para poder hacerlo funcionar). -Detalles como cuantos choques has tenido,cuantas veces has quedado entre los 10 primeros y un etc largo. en definitiva,si te gusta la F1 debes probarlo mi nota es un 9.5
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Un tanto de lo mismo

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gamer-239Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡¡¡El mejor de su categoria!!!
-Jugabilidad: La jugabilidad de este juego es para mi uno de sus mejores apartados, podreis elejir entre un simulador puro y duro, y entre un juego mas arcade y a la vez absequible para todos los publicos. El tacto con el coche es increible, esta muy logrado, y sobretodo se nota diferencia ente llevar el coche lleno de gasolina o vacio, los tiempos por vuelta cambian radicalmente. -Tecnologia: Para mi la tecnologia de este juego esta a la altura del resto de apartados. -Gráficos: Mucha gente dice que en PS3 se les ve muy mal y que parece un juego de ps2, ¡¡¡a mi se me ve de lujo la verdad!!!, el brillo de los coches es increiblee, se refleja cada pequeño detalle que hay en la pista en el coche. La lluvia y el brillo de los pneumaticos esta muy logrado, incluso podremos ver el deterioro de las gomas conforme vayan pasando las vueltas. -Sonido: Juntamente con la jugabilidad este es uno de los mejores apartados del juego, los motores V8 de mas de 800CV de poténcia rujen que da gusto, cada coche suena diferente. Os aconsejo que subais el volumen de la TV cuando jugueis jajajj. -Innovación: Este juego innova todo lo visto en el anterior F1, y lo mejora excelentemente, mas modos online, pantalla dividida, desafios de contrarreloj, posibilidad de hacer mundial cooperativo... y sobretodo incluye el esperadissimo ¡¡¡Safety Car!!!
Robertomajorero4Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
F1 2011
Lo primero qe e de decir es que tengo el juego, y os digo qe si no sigis un poco la f1 real seguro qe no os gusta el juego, es el mejor juego de f1 qe podeis ver, la ia de los corredores contrarios es impresionante, el relismo tambien, el safeti car e raro verlo la verdad, y si aveis visto videos en los qe se aprecia lag en los coches rivales eso es porqe es una carrera online, las carreras online estan vastante bn, y la pantalla dividida no esta muy mal pero deja algo qe desear, y os ara falta calentar frenos y neumaticos, la prensa este año a desaparecido un poco pero lo bueno es qe an puesto videos despues de las carreras y entrenamientos en el box o en el podio. es verdad qe los mecanicos no tienen unos graficos impresionantes pero el coche y la pista si, y la lluvia os dejara fascinados, el drs y el kers estan muy bien implementados. en definitiva, si os gusta la f1 os encantara pero si no, os vais a aburrir a las primeras de cambio. gracias a todos.
MagicFerrari0074897Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sé el piloto
F1 2011 nos ofrece una versión muy actualizada de su antecesor, F1 2010. Sin duda, los chicos de Codemasters han hecho un gran trabajo para que el mundo de locos que es la F1 se vea plasmado en un videojuego. He de decir que este juego me ha enganchado desde el primer momento, algo que con F1 2010 me costó algo más, pese a que soy un apasionado de la F1. La gente lo acusa de tener 'bugs' y de ser un fracaso, pero yo llevo 5 carreras en el modo trayectoria, en nivel Experto y corriendo al 50% y aún no he visto ni un dichoso 'bug'. Las principales novedades con respecto a la versión de 2010 son la mejoras gráficas (iluminación, sistema dinámico de nubes, circuitos más detallados, 'marbles', etc.), las nuevas físicas (ahora más realistas) del coche y algunas opciones jugables muy interesantes (Safety Car, bandera roja, DRS, KERS, neumáticos Pirelli, 4 jugadores más en el online, modo director de carrera, modo espectador, etc.). Así pues, me dispongo a analizar los principales campos de valoración: JUGABILIDAD: Sin duda ha mejorado notablemente con respecto a F1 2010, te sientes más metido en el 'Gran Circo' y se ha hecho un gran trabajo con las nuevas físicas de los coches. También resaltar el nuevo sistema de puntuación del modo online, que pretende acabar con los jugadores más sucios a base de restarles experiencia si cometen acciones antideportivas. Un paso más hacia la simulación perfecta. 9. TECNOLOGÍA: El motor gráfico EGO de Codemasters sigue mostrándose como uno de los mejores del mercado y la calidad gráfica mejora notablemente con respecto a F1 2010. Lo malo son algunos bajones de 'framerate' que ocurren momentáneamente en rara ocasión y las desconexiones que hay en el modo online. Nos quedamos con las ganas de ver el juego a 720p, lo que no quita su gran calidad tecnológica. 8 GRÁFICOS: Como he dicho en el punto anterior, están muy mejorados con respecto a F1 2010, sobre todo en los detalles de los circuitos y en la iluminación (que en F1 2010 era demasiado oscura). Pese a todo, se podrían mejorar ligeramente algunos detalles de los coches, pero algunos efectos visuales como la degradación del neumático están perfectamente plasmados. 9 SONIDO: Sin duda el gran punto fuerte del juego. Cada coche suena diferente, y es un verdadero gustazo oirlos. Fantástico. 10 INNOVACIÓN: Pese a que no se puede innovar mucho en un juego anual, en Codemasters han hecho un gran trabajo y han añadido una gran cantidad de novedades jugables con el Safety Car como guinda. Me quito el sombrero ante ellos. CONCLUSIÓN: Un juego que todos los amantes de la F1 deberían poseer. Saludos
1 VOTO
Markos111557Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mamma mia¡¡
Para empezar os dire que yo parto de la base de que a mi se me ve bien el juego asique no quiero criticas por ponerle buena nota en graficos. Una vez dicho esto vamos al lio:no me divertia tanto con un juego desde que compre la ps3 y no pude dejar de jugar en3 semanas.Este juego para mi gusto es mas adictivo (no digo mejor tecnicamente) que el gt5 y eso no es poca cosa.Con este te diviertes como un enano de principio a fin pues te sientes un alonso mas , con tus ruedas usadas tu kers drs e infinidad de aspectos mas .Ademas esto te posibilita visitar los circuitos de todo el mundo recreados hasta el mas minimo detalle. El menu es sencillo pues solo tiene 6 pestañas pero te da accesos a un mundo de posibilidades enorme como el modo trayectoria en el que empezamos en una escuderia pequeña con objetivos por cada carrera que si vamos superando e incluso mejorando a nuestro compañero nos daran mejoras exclusivas y nos permitiran recibir ofertas de equipos mas importantes.No hay nada mas adictivo que empezar una trayectoria sintiendote frustrad porque un mclaren viene y te adelanta como si nada porque si lo haces bien dentro de dos temporadas estaras hay luchando con el por la carrera o incluso el campeonato. despues tenemos el modo grandes premios en el que podemos hacer carreras sueltas o simular una temporada enteera incluso eligiendo el orden de los circuitos. Despues el modo multijugador en el que se nos permite hacer carreras online con hasta 16 personas y 8 ia con poco lag e infinidad de piques( si encuentras una partida limpia). Tambien podemos juagr a pantalla partida un mundial entero con carreras reales o eligiendo el numero y orden de circuitos y asi poder hacer un pique con tu primo haber quien saca mas puntos (no llega al nivel del mundial coop pero si que te dice los puntos y demas...) y este mundial coop es otra de las claves pues poder jugar con personas de todo el globo a ver quien es mejor y consigue las mejores piezas para instalar en su monoplaza te abre una de posibilidades casi infinitas . despues el modo crono que consiste ej batir los records de los circuitos y establecer el tuyo propio y por ultimo el modo mi f1 en el que puedes calibrar los ajustes para que sea perfecto,.,,..,.,. En materia de jugabilidad es impecable con un control totalmente realista que en el modo mas exigente sera todo un supliciio e incluso en los mas faciles sera dificil acabar una carrera sin ningun choque , pues ahora tu mundo transcurre a 300 km /h. La ia reival esta bastante bien ajustada pero el nivel es un poco irregular en segun que circuitos . Los graficos son espectaculares sobre todos los cocher y circuitos asi como el compoortamiento en mojado pero algunos circuitos como las gradas de china dejan mucho que desear , no suponiendo un cotratiempo importante pues no te dara tiempo a verlas . su sonido es tremendo y cada coche suena distino e incluso cuando metes el kers o abres el drs hace un sonido perfectamente identificable. Por ultimo no es que innove mucho pues en estos juegos no se puede jajaja pero trae todas las novedades de la temporada incluido el safety car y drs asi como todos los monoplazas y circuitos oficiales de la temporada. Resumiendo si te gusta la F1 no se que haces en casa todavia pues este titulo te lo va a hacer pasar como un niño chico con una piruleta y si no te gusta deberias probarlo pues puedes descubir todo un mundo de posbilidades . Ademas si se te ve bien disfrutaras de una experiencia jugable unica
Fernandoalon60Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
F1 2011, mejorable
Si en la pasada edición, F1 2010, pensaste que se podía mejorar muchísimo, todo estaba en tu cabeza. El 70% del juego lo marco la cálida temperatura del motor gráfico del EGO Engine 1.5 pero en esta versión, la 2.0 todo luce mucho mejor. La I.A es muy rápida en lluvia y muy lenta en seco. Por lo demás el juego es muy bueno e increíble. Me esta divirtiendo mucho, sobretodo el onnline que tiene mas peso ahora. Un juegazo.
1 VOTO
Bigbossf1638Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Analisis Personal Formula1 2011
El juego me ha parecido una completa mejora de su predecesor,el juego ha mejorado mucho en todos los aspectos,sobre todo en lo jugable. Jugabilidad:Esta muy renobada,la forma de conducir el coche,la implementacion del KERS y del DRS estan muy logrados,tiene mucho mas realismo,por ejemplo a la hora de configurar el coche,se nota mucho,en cuanto el online es parecido al anterior,pero con mas jugadores,lo malo es que tardas mucho en empezar una partida,lo bueno es que te obliga a jugar bien porque sino te restan puntos de experiencia,y puedes incluso bajar de nivel. Tecnologia:En general,todo funciona muy bien,los graficos la fluidez del juego(De vez en cuando hay alguna relentizacion pero bueno),ya no hay bugs,algo importante,las estrategias son mas importantes ahora.como malo pondria que el online es muy lento,i en los aspectos(Visuales)de configuracion del coche no ha cambiado mucho. Graficos:Muchos mejores graficos en esta edicion,,muy mejorados sobre todo los modelados de circuitos y coches.la iluminacion tambien es mucho mejor,lo malo es que en dos jugadores se bajan los graficos algo bastante incomprensible. Sonido:El sonido de los coches tambien ha mejorado mucho respecto al anterior,siendo mucho mas realista,la banda sonora esta en su linia y el ingeniero tambien. Innovación:En este apartado F1 2011 innova en algunos apartados,no tanto asi en otros pero es una muy buena oferta de cambio de juego. Lo Mejor:El safety car muy bien implementado,no hay bugs,hay muchas mejoras suculentas en todos los aspectos. Lo Peor:El online es lento,no se puede jugar a 2 offline en cooperativo,ni se puede jugar a dos online. Total:El juego ha mejorado en todos los aspectos,si te gusta la Formula1 es compra 100% obligada,para mi el mejor formula1 que existe.
Magic-Alonso-48Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Podía haber sido un gran juego
Yo me he esperado tres semanas para formarme una opinión antes de decir nada. La primera sensación fue de decepción absoluta, de ganas de que hubiera gente que se quedase en el F1 2010 para seguir jugando allí el online. Poner tus reglajes buenos del F1 2010 en el F1 2011, y tu configuración de volante, para darte cuenta que si no la han cagado con los parámetros este año, la cagaron el año pasado, a mí me costó mucho encontrar lo que me funcionaba bien. Por qué hay que cambiar radicalmente los parámetros del volante? Son diametralmente opuestos ahora. Después está el tema gráfico, que para mí ha decrecido mucho. El frame rate es mucho más lento en F1 2011, los colores son chillones como en un ordenador viejo, los bordes de las figuras poco definidos. Todo esto siempre tomando como punto de referencia el F1 2010. Es que incluso si los comparo con el F1 2006, no veo que sean mucho mejores, en algunas cosas incluso peores. El sonido, está bien a mí algunas secuencias no me gustan, el ruido de los motores ahora es más personalizado y como mas "sordo" o menos agudo chillón, puede que haya mejorado, pero a mi personalmente no me acaba de convencer. En cuanto a los menús, a mi me parecía muy original mirar por el paddock para elegir las opciones, ahora es una pequeña lista y te mueves ahí, no me importa, quizá es más accesible, pero por ejemplo en el online antes veías la puntuación de quien creó la partida para ver si te interesa entrar, y ahora no. Antes el creador de la partida podía echar a quien quisiera, ahora va por votaciones, yo lo prefiero esto último para evitar cacicadas. Pero me parece que piden demasiados votos a favor para echar, a veces no todos se dan cuenta de si hay un retrasado chocandose contra los demás, pero de los 16 que corren 4 o 5 se dan cuenta. Lo peor de todo es lo de los reglajes, porque hay unos como muchos saben que te dan unos tiempos de dibujos animados, una sensacion totalmente irreal, le sacas 3 o 4 segundos a la gente que no los conoce... es lo peor del juego. Si no lo arreglan, yo se uno que no comprará más juegos de CM. Antes en todos los circuitos llevabas un alerón trasero al 1.... cosa totalmente irreal, pero es que lo de ahora es peor. Veo que tiene bastantes bugs en cuanto a que a veces atraviesas el cuerpo de los coches, o el safety sale y va lentisimo (fuera de lo normal), o te adelantan los coches AI con el safety y al safety tb lo adelantan... Cosas que me gustan, pues precisamente la presencia del safety, le da mucho realismo, tambien la sensacion del desgaste de los neumáticos y de ir más ligero, tener el KERS y el DRS, no me gusta que las salidas ahora es más facil, pisas a fondo casi casi y ya está, antes tenías que dejar las revoluciones exactamente en un sitio para tener la salida perfecta, tenías indicar de revoluciones circular y ahora es una barra... me gustaba eso más antes, mucho más claro. Tener los nuevos circuitos está bien, aunque fallan las zonas de DRS en algunos, echo de menos Bahrein que lo podían haber puesto al menos para elegirlo en el online o en otro modo de juego que no sea carrera. No me gusta que en las carreras rápidas ahora la cuenta atrás para empezar a jugar se reinicia cada vez que entra un jugador nuevo, te puedes pasar 5 minutos ahí sin más... tampoco me gusta que cuando le das a buscar un tipo de partida, no te salen todas, si no cambiad los parámetros de preferencia de la partida y buscad y veréis que salen otras que no salían. Me parece que deberían dar algo más de tiempo para configurar los coches antes de la carrera, también debería mejorar y mucho las sanciones en pista, no me gusta el nuevo sistema de puntuacion porque antes necestiabas mucho tiempo (si no hacias chorradas para subir puntos, claro) para tener un rango considerable, que relfejaba de verdad si tenías experiencia, ahora puedes tener el máximo en una o dos semanas y si te sales de las partidas no baja nunca... tampoco me gustan los objetivos que te marcan en el online, no le veo sentido. En fin a mí me ha decepcionado, espero que salga un parche que arregle todos los temas serios, si no para mí será el último muy muy a mi pesar.
Lucasdf510Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Malos graficos. Algunos cambios en el Juego. No me gusto
Por el momento no me apasiono como el f1 2010, los graficos apestan y todavia hay muchos bugs. Espero ansiosamente un parche que solucione esto, de otro modo, seguiré decepcionado con el juego. Ahi quedó en la caja, esperando que se corrijan los graficos y los bugs. Mientras sigo manejando el f1 2010. que fue alucinante. Que bueno seria que nadie se conecte al OnLine, y que todos sigamos jugando al 2010, que se den cuenta que fallaron bastante, y que hagan algo ya para corregir esta entrega que apesta. Por el momento siento que perdi dinero, por otro lado, siento que en 2012 no voy a perder un centavo mas. Es una pena. Esperemos que reaccionen y lo corrijan.
Silver19741Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Magnífico, excelente, sensacional y a buen precio
Bueno la verdad, he probado todos los modos de este juego, trayectoria, gp, modo multijugador, contra la crono, y solo puedo resumir el juego en una palabra, PERFECTO. Hacía mucho tiempo que no veia un juego de f1 tan completo desde el f1 2004, me ha dejado sin palabras el ver todos los cambios y mejoras que han incluido este año, no solo hablo del famoso Kers y Drs, si no del conjunto de medidas que ha tomado codemasters para acercarse tanto a la f1 real. Comentare los aspectos que mas me han sorprendido: -Se puede romper el motor, kers, drs, ruedas, dejar dañado el aleron. etc. El año pasado el motor no se rompia. -Cuando llueve el efecto de la lluvia es real y no aparecen los charcos feos del f1 2010, ademas cuando los coches empiezan a rodar varias vueltas, se forma un carril con menos agua donde tendremos más agarre, tal y como ocurre en la vida misma. -GP online en el que puedes jugar con gente y rellenar el resto de huecos con coches de la IA, modo online fluido aunque con algunos fallos como saltos en los coches, apariciones y desapariciones de coches, pero bueno con sacar un parche se corrige esta tonteria. -En el modo trayectoria según vayamos haciendo carreras buenas nos iran subiendo los objetivos así como tambien mejoraran nuestro coche hasta llegar a la altura de los grandes, ejemplo he ganado el campeonato con williams en modo leyenda, al principio el coche era un full pero luego lo fueron mejorando. -Mundial cooperativo, esto no lo he probado pero vamos tiene que ser la ostia. Los fallos que le encuentro al juego y que deberian coprregir son los bugs que suceden en el modo online, los fallos que ocurren durante el paisaje que a veces se ven triangulitos azules en vez del cielo, y corregir sobretodo el sistema de penalización que a mi parecer es lamentable, muchas veces si te golpea la maquina te sancionan a ti como si hubieras tenido la culpa, o vas a tomar una curva coges un piano con las 2 ruedas en la pista y las 2 dentro y te penalizan por atajar cuando está pérmitido hacerlo así. Este aspecto deberian corregirlo ya que hay mucha gente que juega de forma limpia y por culpa de algún gilipollas que este loco de la cabeza le da por golpearte y encima de hacerte perder tiempo te sancionan a ti por "haberle tocado". Bueno en resumen el juego es una brutalidad y más si lo juegas con volante, se lo recomiendo sin duda a todo aficionado del motor y no os dejeis influir por las criticas negativas del juego ya que es estupendo y por mucho fallo tonto que le quieran sacar en el fondo es el mejor juego de f1 hasta el día de hoy.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > F1 2011 > El análisis de los lectores

Hay 113 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F1 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL