Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F1 2011

El análisis de los lectores

Nickel3850Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
F1 2011 go compete!
Jugabilidad :El manejo del coche es increible y es mucho mejor sin ayudas es mas real Tecnología: el detallado del circuito esta mejorado y las físicas me encantan Graficos: muy normales no tienen nada malo los graficos pero lo que me llama la atencion es la iluminacion la iluminacion de este juego es muy vivo sonido: el sonido de cada monoplaza es increible Innovacion: Innovado muchissimo respecto al 2010
Avatarl20224Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
F1 2011: Avatarl20
Hola.Lo que menos me ha gustado del juego esk el coche de seguridad namaas sale cuando tu rompes ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ottokrommo46Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Lo mejor hasta ahora
TRAS JUGAR YA VARIAS HORA, DIGO QUE ES UN EXCELENTE JUEGO UNA VEZ QUE LE AGARRAS LA MANO A LAS CONFIGURACIONES Y AL COMPORTAMIENTO DEL AUTO EL JUEGO SE VUELVE BASTANTE INTERESANTE. LOS GRAFICO ESTAN BASTANTE BIEN LOGRADOS AUNQUE EN ALGUNOS CASOS DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO POR EJEMPLO EN LA COLISIONES A DONDE EL AUTO QUEDA INTACTO, RESPECTO AL SONIDO ESTA MUY BIEN LOGRADO Y JUGARLOS CON LOS AURICULARES ES UNA BELLEZA. ESTA BUENA LA IDEA DE QUE NOS ENTREVISTEN Y LA COMPETENSIA QUE TENEMOS CONTRA NUESTRO COMPAÑERO DE JUEGO.
Unculecualquiera1878Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
¡Viva la velocidad!
Todos ansiábamos el momento de la salida de éste juego. En los Gameplays, los productores nos estaban vendiendo un juego muy innovador con muchas novedades: el Safety Car, la bandera roja, y unos gráficos mejorados. A mi el Safety Car me daba igual, lo único que me importaba era la innovación y los gráficos mejorados. En la Jugabilidad es uno en los aspectos dónde éste juego ha mejorado bastante. Antes, atacabas un poco el piano y ya hacías un trompo. En éste, en canvio, atacas el piano y lo pasas perfectamente. Sólo por ese simple aspecto, que aunque parezca insignificante es unos de las cosas más importantes del juego, le pongo de Jugabilidad un 9,5. En el F1 2010 eran todos los volantes iguales, y en el actual cada uno tiene su estilo, cómo en la vida real. También cada coche suena depende de su motor, por ejemplo el motor Mercedes suena más fuerte que el motor Renault. Por esos aspectos en Tecnología le pongo un 8.5. Los gráficos han mejorado considerablemente al año pasado. Ahora los coches son más coloridos y vivos. En modo lluvia extrema se notan mucho mejor las gotas de lluvia, y en modo seco se ven muy bien los rayos del sol y las sombras de los objetos que rodean al circuito y al coche. A los gráficos les pongo un 9. El Sonido de los coches es muy nítido y pulido, y está muy bien trabajado. Además la voz de el ingeniero está muy lograda y hay más frases que dice durante la carrera. Le pongo un 9. Hay bastantes innovaciones en éste juego, cómo por ejemplo el Safety Car o la bandera roja. Pero éstas para mí pasan inadvertidas. La que aplaudo es el modo multijugador. Aunque hay que decir que hay muy malos gráficos en éste modo de juego. Bueno, esto es la innovación más grande que para mi hay en este juego. Recomiendo éste juego a todos les guste la Fórmula 1 y el munod del motor en general. Os divertiréis mucho jugando y os lo pasaréis muy bien.
Samineitor5737Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pero si ya se acaba....
Para empezar, decir que no entiendo el porqué de sacar el juego tan tarde si la temporada ya acabó y dentro de nada estará anticuado. Graficazos en los coche y los entornos, pero las personas parecen robots. El sonido es magnífico y el sistema KERS y el DRS más el safety car hacen que sea mucho más competitivo y por lo tanto, divertido. La carrera profesional va un poco corta de opciones (incluso en las respuestas de prensa, que se repiten con mucha frecuencia). Y el online es frenético, aunque a veces demasiado, llega a parecer un san fermín automovilístico....Para mí, el mejor juego de conducción en la ps3.
DSor432492Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Gran experiencia
En mi opinión, F1 2011 supera el todos los aspectos de F1 2010. Una simulación muy bien lograda, sobre todo si conduces sin ayudas y te toca lluvia: -Jugabilidad: Genial, la condución en lluvia es dificil, como en la realidad. Manejo de los coches muy buenos, mayor simulación si vas con pocas ayudas. Le doy un 9.5 en este apartado. -Tecnología: las malas lenguas dicen que es la casa de los bugs, pero yo no he visto ninguno. Luminosidad muy mejorada respecto al año pasado, un 9. -Gráficos: tambien hay muchas personas que dicen que son horribles, pero no es verdad, en mi opinión son muy buenos, y le doy un 9.5 -Sonido: al menos este año los coches suenan cada uno de una forma, y tu ingeniero no te da tanto la plasta (lo que se agradce) le doy otro 9 bien merecido. -Innovación: el este apartado el juego no avanza tanto, ya que tienes que hacer casi las mismas cosas, aunque se ha añadido el Campeonato Cooperativo y otro modo en contrarreloj. Aqui se lleva un 8.5. Y finalmente, le doy un muy merecido 9.3. Si eres ficionado a la Fórmula 1 y a los deportes de motor tienes que tenerlo. Sino... mejor busca otro.
MABH4066Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
- análisis F1 2011 Ps3 -
Jugabilidad Muy superior al F1 2010 , la IA te ataca mas , te da mas juego , facilitantote un instinto de Ir a por todas . Esta más perfecionada . El coche se comporta como un F1 de verdad . Tecnología : Muy Buena .Es mas facil de ver los datos del coche , la IA , Gráficos -Aceptables , aunque no pulidos los suficiente para poder llegar ha convencer a la audiencia ( los jugadores ) . Los daños muy simples . -El semaforo virtual es muy bueno , algo que en el F1 2010 se ha echado mucho de menos . -Se nota mucho mas el reflejo de la lluvia , el reflejo del Sol en la chapa del coche . La climatologia esta muy conseguida, Sonido Muy real . Supera y mucho a su antecesor . Innovación Han imnovado mucho en este juego , se nota que querian hacer un gran juego . -La Bandera roja junto con el Safety Car , La rotura del motor , averias mecanicas , las celebraciones en el podio ,han sido novedades muy atractivas a la hora de comprarse el juego -Se han centrado tambien el Multijugadores, ofreciendote la posibilidades de hacer un Campeonato COOPERATIVO , y asi ,poder echar un campeonato con tus amigos , familia,... sin necesidad de ir a tu casa o a la de el para jugar los 2 . -La pantalla dividida ha sido un gran aliciente . -Su atractivo multijugador de hasta 16 jugadores , es una gran novedad ,especialmente a la hora de hacer camponato con Clanes , grupos de amigos , de gente . RESUMEN -El F1 2011 es un gran avance el desarrollo de juegos de F1 por parte de la desarrolladora CODEMASTERS . El 2010 fue el suelo comprado . El 2011 son los cimientos ya pegados en el suelo con cemento , y el 2012 sera ya la casa final . Esperemos , que los daños no sean tan cutres , algo que ha restado puntuacion al juego , aunque , como su nombre indica en un juego de conduccion , no para chocarse . INCONVENIENTES : -Los Daños son muy cutres . -EL PASSE VIP es algo inecesario en este juego , ya que se han centrado bastante en el online y pagar por jugar online no mola , sobre todo ha aquello que adquieran el juego de segunda mano . -Se echa en falta la Bandera Roja-Amarilla , la perdida del aceite , la subida al podio completa , ver como recogen los trofeos,.... -Su molesto Popping , especialmente en las curvas , que las ves cuando las tienes a 2 metros de ti . UN GRANDISIMO JUEGO PARA LOS AMANTES DE LA SIMULACIÓN Y DE LA F1
DecKardT1761Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Mi Re-Analisis

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sebastianvettel100Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego
La jugabilidad muy buena.La tecnología muy bien el DRS,el kers haría falta los escapes sopladores pero es casi imposible esperemos que este en las próximas entregas.los grafícos un fallo brutal ese es su gran fallo por lo demás bien.El sonido muy bueno los motores se escuchan espectacular.La innovación han innovado mucho por lo del DRS,kers,safety car,etc...La trayectoria muy buena lo malo que solo son 5 temporadas prefiero más.Grandes premios estan bastante bien me ha gustado.
FerrariF612405Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juegazooo!!!!!!!!
Me a parecido un buen juego, sobre todo en el tema de los gráficos y el manejo del coche que es muchísimo mejor que el del 2010. Me ha gustado mucho que haya bandera roja y que salga el Safety Car. El DRS y el KERS también están muy bien. Luego está muy bien que haya un menú en condiciones en vez del famoso menú del año pasado que no erá un menú. Pero lo que tendrían que haber hecho mejor es la pantalla dividida. Por lo demás es un juegazo!!!!!
Elrubbiittoo61969Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Analisis F1 2011
El juego de formula 1 2011 seguro k sera uno de los mejores juegos,soy fan de la formula 1 dos mil once !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salvinec1736Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Análisis post actualización 1.02
Hago este reanálisis, en el que añado poco a mi anterior. Solo le subo la puntuación porque me parece de justicia trás el parche 1.02. Ya no tienen cabida mis palabras anteriores: "Pero flaquea sobretodo en los vergonzosos gráficos de PS3 y en algún pequeño bug, parcheable siempre y cuando Codemasters quiera trabajar un poco." Han querido trabajar algo, y la cosa ha mejorado bastante Si hubieran trabajado mucho... _ La IA en seco aprieta un poco más y en luvia te dan alguna opción más. Cometen más errores. Sale el SC con algo más de frecuencia precisamente debido a esos errores... Se acerca más al 10 ^^
Magic-Alonso-48Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Reanálisis patch 1.02
El parche 1.02 ha arreglado algunas cosas, pero ha estropeado otras. Después de estar jugando desde la salida y ponerme entre el TOP 100 online con asiduidad creo que puedo emitir una opinión válida. Jugabilidad: Es un juego muy adictivo, sobre todo si eres fan de la F1. Puedes pasarte horas y horas compitiendo e intentando mejorar tu conducción. Conducción: Cuando aprendes a configurar a tu gusto el volante (si lo tienes), la sensación es mucho más realista que F1 2010. El force feedback no funciona del todo como debería ya que a determinado ángulo de giro la fuerza se pierde de repente y puedes pegar volantazos que te hagan perder unas décimas preciosas. Sin embargo la sensación de tracción y agarre del coche es mucho más realista que en el juego anterior. IA: Necesita una fuerte revisión. No es normal que los rivales sigan conduciendo como en el F1 2006, si te agarran te embisten y siguen avanzando como si tal cosa arrastrándote si que les caiga sanción alguna. Demasiado agresivos en nivel leyenda. En el online, las sanciones no son muy lógicas, por ejemplo un rival te cierra hasta que te saca por la hierba, si por un casual lo adelantas, te penalizan. También si vas haciendo tu trazada habitual y el otro se tira a cuchillo en una curva donde no se puede adelantar, también te penalizan a tí que eres la victima. Los doblados no se quitan en tiempo y forma y los doblados online ni siquiera son sancionados la mayoría de las veces... Bugs: No es admisible que se pueda ir por fuera de la pista y cortar tantísimas curvas sin que el juego lo detecte. Es una auténtica pena. Los famosos "reglajes mágicos" siguen existiendo, lo único que ha hecho Codemasters es ralentizar los ritmos prácticamente, ahora haces 2 o 3 segundos por vueltas más, pero la variedad de reglajes es nula, el famoso 1 1 11 11 sigue valiendo en la mayor parte de los sitios. Ahora pasan cosas raras con los neumáticos, cuando juegas con desgaste cuando los cambias te pone que los nuevos ya tienen desgaste... también me ha pasado de entrar a cambiar una rueda pinchada y cuando salgo me la han cambiado... por una rueda pinchada.... Online: la limitación de las voces lo hace mucho peor. Deberían directamente limitar a los usuarios que no tienen suficiente conexión, porque perjudican al resto: de repente te aparece su coche a 100 metros, de repente al lado tuya, van dando saltos, botando, al final te sancionan por darle sin que te des ni cuenta... Colisiones: es un aspecto muy muy importante en este juego sobre todo si juegas online, y debería estar muchísimo más refinado. Sancionar bien a quien causa las colisiones, a quien intenta adelantar donde no se puede, etc. Es un aspecto muy difícil de controlar pero tienen que hacer un esfuerzo. Si un jugador te espera a posta para chocarte y joderte la carrera debería recibir un ban de unos días sin acceso, así de simple; si un jugador no es capaz de competir rueda a rueda y tiene que echarte fuera de la pista, debería ser excluido automáticamente del online durante media hora. Así veríamos como la gente deja de jugar sucio cuando los adelantas por velocidad pura. Es algo que a muchos les hace dejar el juego. Gráficos: sigo pensando lo mismo, son más feos que los del año pasado, que no necesariamente peores. Gracias a Dios han creado un efecto "blur" o borroso en el movimiento de manera que las partidas en PS3 ya no se nota tan brusco los FPS. Los colores son excesivamente chillones, es lo que lo hace peor. Los daños en los monoplazas son demasiado simples. Sonido: es muchísimo mejor que en 2010, donde todos los coches sonaban estándar prácticamente. Este año tienen un sonido individualizado, aunque muchos no se parecen en nada a la realidad. En definitiva, ha mejorado, pero tiene que dar un gran salto para convertirse en el simulador definitivo.
1 VOTO
Joorgito3739Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Be the Driver, Live the Life, Go Compete
Tras recorrer muchos y muchos Kilómetros me dispongo a hacer mi primer análisis. Jugabilidad: Si quieres estar entretenido este es tu juego, ya que en un fin de semana largo se te pueden ir 4 horas frente al televisor, y en un trayectoria de 5 años ni te cuento. También tenemos nuevas novedades como la Bandera roja, Safety car, Kers y DRS. La IA ha mejorada bastante respecto a otras ediciones. También contamos con las ya famosas contrarrelojes, y conseguir medallas mediante unos retos. Si quieres sacarte el platino, tendrás diversión y horas para rato. Tecnología: Ha mejorado respecto a sus colores en la pasada edición ya no son tan oscuros los colores son mas vivos. Todo mas lucido y mas bonito, con mucho que mejorar pero en este aspecto han dado un paso adelante. Gráficos: Han mejorado mucho respecto al 2010, con el Padock, Los circuitos, El agua, etc. En Abu - Dhabi es increible empiezas de día, ves como atardece y terminas de noche. No encontrarás nada pixelado ni nada parecido, en los gráficos se lo han currado la verdad. Sonido: Lo mejor del juego diría yo, los v8 rugen como en la vida real, es IMPRESIONANTE. El ingeniero mejorado en cuanto a comentarios aunque sea la voz del 2010. Ingeniero que te dará la información precisa para la carrera, ya no contamos con los comentaristas como en el 2006 o 2005. Innovación: Han quedado pequeños bugs por ahí pero que no afecta a la jugabilidad nada. Pero tendrán que sorventarlos para la próxima edición si quieren que tenga éxito el juego. Mi nota a Codemasters es de un 9,4 pero al año que viene se tendrán que esforzar bastante mas en muchos.
EDITADO EL 25-04-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
[Re-Análisis] Aún así, es un juegazo
Creo que tras meses después de muchos kilometros y muchas carreras a mis espaldas, es hora de rehacer mi Análisis de la entrega 2011 de Fórmula 1. Mi anterior análisis tenia mucho hype, por eso decido hacer este. Empezamos por la jugabilidad. Tenemos los modos típicos como Carrera rápida, Online, Contrarreloj, Pantalla Partida y Desafíos. Sin embargo en el que más tiempo pasaremos es en la Trayectoria. Tendremos 5 años a nuestro completo disfrute, empezando en las escuderias más modestas, para acabar (si tienes suerte y no eres excesivamente malo) en las escuderias más grandes como por ejemplo, Ferrari. En este aspecto está bien, cumple lo cometido. Motorhome, prensa, y obviamente las 19 carreras con todos los pilotos reales. Tecnología. Pésima. No está optimizado para PS3 por lo que la tasa de refresco daña los ojos, tiene muchisimos bugs (o mini-bugs), bugs imperdonables como el 11-11 o los coches "de aire" en la primera curva de Valencia. Por no hablar de la Pantalla partida, que solo es jugable en modo dos jugadores, sin la IA. Es una lastima ya que tras 2010 creíamos que Codemasters había aprendido la lección. Después de todo esto no le bajo más la nota, ya que lo poco que tiene de simulación lo hace bien. Gráficos. No están mal para un juego así. La lluvia y cambios climáticos lucen bien. Lo malo: El banding y los bordes de sierra. Sonido: Se nota cuando estás sobre un Motor Cosworth, Ferrari, Renault o Mercedes. Muy curioso el cambio que da el coche cuando abres DRS o usas el KERS Innovación: DRS, Kers, Safety Car, algun retoque en la 'simulación'....yo si tuviese 2010 no lo compraria, pero si no lo tienes es una alternativa muy buena.. Conclusión: Si, es buen juego. Pero para mi es la decepción del año. Codemasters nos prometió el oro y el moro, y si no los tienes, te acaba pasando factura. Me ha dado y dará muchas horas, pero podría ser mejor en el apartado Tecnológico. Le he bajado 6 Décimas, de 9,5 a 8.9.
1 VOTO
Xexu98426Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buen juego!!
Este juego es simplemente una evolucion del 2010.Pero la gente se queja de que no tiene innovacion...y digo yo cuanto innova un juego de un año a otro??y mas un f1??... La jugabilidad esta bastante mejorada ya que en el 2010 no podias hacer giros bruscos o controlar el monoplaza cuando se iva de atras.Los graficos son increibles sobre todo en los circuitos y coches,y el nuevo sistema de iluminacion ha mejorado el juego porque en el 2010 los colores eran bastante oscuros,pobres,etc.El sonido es seguramente lo mas increible del juego,teniendo cada coche un sonido diferente. Las novedades que se han incorporado a este juego respecto al anterior son,las del SC,DRS,KERS,PIRELLIS y la BANDERA ROJA...y el nuevo circuito de la India y el historico Nurburgring... Resumiendo,para mi el juego es muy bueno (aun puede mejorar) y esperemos que el siguiente sea mejor!! saludos!!
EDITADO EL 02-02-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > F1 2011 > El análisis de los lectores

Hay 113 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F1 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL