Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Enric11156
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2123

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Gran guia para ser un buen cazador

[b]1- Saber moverse en territorio hostil[/b]
La profundidad de la saga se mantiene en esta entrega para Wii, en la línea de lo que ya pudimos ver en PSP. Eso significa que, si queréis llegar a ser unos cazadores de primera, tendréis que echar horas y horas hasta dominar la infinidad de opciones, armas, armaduras, objetos o monstruos que incluye, sobre todo si pretendéis estar entre lo más granado del modo online.
Gran guia para ser un buen cazador


Derrotar a los jefes lleva su trabajo, pero, por suerte, la curva de dificultad del juego es más o menos progresiva. Esto significa que los primeros jefes son un auténtico paseo en comparación con los últimos. No es un juego fácil, no os engañéis, pero, con entrenamiento y maña, ninguna de las misiones os resultará imposible.



Hay que armarse de paciencia, porque no será raro que, cuando llevéis 40 minutos de misión y creáis que al monstruo no le queda más que un suspiro, se revuelva, os envíe a casa y consiga sacaros de quicio. Pero si guardáis las distancias y sabéis cómo hacerle frente y cuáles son sus puntos débiles, con una buena arma la mayoría de las veces os llevaréis el gato al agua.



El equipamiento no se puede modificar en plena misión, así que elegid bien antes

afilar el arma es esencial para cazar

[b]Tipos de misiones[/b]

Las misiones o quests del Gremio de Cazadores son las que desarrollan la aventura principal. Para acceder al Gremio, al comenzar la aventura hemos de cumplir con un pequeño tutorial en forma de misiones muy sencillas, como recoger una serie de hierbas o minerales, algo que nos va adelantando el esqueleto del desarrollo.

El tutorial de las primeras misiones nos permite conocer las nociones más básicas


La dificultad aumenta progresivamente a lo largo de cinco niveles. Por lo general, al completar todas, o casi todas, las misiones de un nivel, se desbloquea el siguiente. No obstante, de vez en cuando aparecen misiones urgentes que es obligatorio superar, como las de derrotar al Gobul o la que nos enfrenta directamente al Lagiacrus por primera vez.


Los suministros te pueden ayudar en las misiones.

[b]Caza y captura[/b]


Los combates contra los numerosos monstruos de cada zona son la base del juego y el principal tipo de misión. De los enemigos comunes casi os podéis olvidar, porque casi nunca os pondrán en ningún aprieto, pero los jefes obligan a estar atentos en todo momento. Ahora bien, no siempre se trata de acabar con su vida.


En la caza lo único que hay que hacer es zumbar a los bichos hasta eliminarlos


En las misiones de caza sí que hay que matar a los monstruos, algo que, en algunos casos, nos puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando aún no contemos con armas fuertes. Sin embargo, en las misiones de Captura hay que dejar extenuados a los rivales para poder "cogerlos". Matarlos 
supone fracasar en la misión.



[b]Usa suministros y aprende a cocinar [/b]

El baúl azul del campamento base pone a nuestra disposición los recursos necesarios para superar la misión de que se trate. Esos suministros son independientes de nuestro equipamiento y objetos. Es decir, son una ayuda inherente a cada misión  que hay que devolver al terminar, los hayamos usado o no. Suelen ser raciones, primeros auxilios, bolas de pintura, bebidas o munición de ballesta.



Los suministros son los primeros objetos que utilizar, pues hay que devolverlos tras cada misión

Para aumentar la resistencia durante las misiones hay que recurrir a la carne que se obtiene de numerosos animales comunes, como Aptonoths, Kelbis o Popos. Para ello, usad el asador barbacoa, que permite hacer la carne poco hecha, al punto o quemada. La primera aumenta un poco la resistencia, la segunda la incrementa mucho y la tercera puede tanto bajarla como subirla.



Combinar objetos sirve para lograr ítems más poderosos, en especial los de recuperación



El filete al punto se logra cuando la música para y la carne cambia de color por segunda vez


[b]Lo reyes del reino animal[/b]


Los jefes finales siguen unas rutinas de comportamiento que conviene tener en cuenta para derrotarlos. No obstante, muchos de ellos repiten ciertos ataques. Así, prácticamente todos se apoyan en los rugidos y el batir de alas (los voladores) para mantener a raya a nuestro cazador, además de en técnicas como los coletazos y las embestidas, ante las que conviene estar siempre en guardia para poder esquivarlas rodando hacia un lado.



Cada enemigo tiene sus propias rutinas de ataque, así como un nivel de hostilidad variable

La vitalidad que tienen los monstruos es una de las grandes características de la saga, y aquí no es menos. En ningún momento tenemos la referencia exacta de cuánto les falta para morir, sino que hay que intuirlo en cuanto veamos que empiezan a cojear ostensiblemente o huyen sospechosamente a dormir o cazar a alguna presa. No conviene perderlos nunca de vista, así que, nada más verlos, marcadlos con una bola de pintura por si huyen de vosotros.


[b]Consejos[/b]

Dada la dificultad y la pasmosa facilidad con que algunos enemigos pueden mandarnos a la lona, conviene actuar con cabeza. Dependiendo del arma, podréis manteneros en guardia o no con ella desenfundada. Si el enemigo está en un momento de furia, lo mejor es guardarla y correr de un lado a otro esquivando sus ataques. Si está más tranquilo, no dudéis en machacarlo desde los costados, la parte posterior o entre sus patas (ir de cara hace más daño, pero solos suele ser un suicidio).


No atacar a lo loco es vital para no morir a la mínima. Id sin prisa, pero sin pausa



La salud de los jefes la indican sólo su cojera o su babeo. No lo paséis por alto

El campamento base puede significar un alivio si las cosas se ponen feas. Allí se puede acudir para dormir una siesta y recuperar la vitalidad y curar estados alterados. Eso sí, cuidado, porque mientras tanto el jefe en cuestión puede aprovechar para recuperarse de sus heridas.



El uso de objetos sólo es posible cuando el arma está enfundada. Curaos a menudo



Guardad antes de cada misión. Así, en caso de sucumbir, no se pierden objetos ni dinero





Esper que le ayude 
16 VOTOS
Ikelodon8105Hace 12 años1
+1 ppor las molestias que te has tomado 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años2
No hay nada que no sepa, pero a los mas novatos estoy seguro que les ayudara muchisimo, +1 
1 VOTO
GiIgamesh590Hace 12 años3
Lo mismo digo. Pa novs va muy bn... +1.
Real779Hace 12 años4
Pues cuando yo era novato esto me hubiera servido de muxo pero muy tarde    +1
Sgc3a2437Hace 12 años5
+1 por que me gustarón las fotos jeje.
Pepeleches976322Hace 12 años6
Está muy bien,pero creo que lo realmente importante para ser buen cazador no se puede incluir en guias,y es que son factores mentales y personales que creo que se podria resumir en:
-confia en tus manos.
-ten buenos amigos
-estate siempre atento y alerta.
-estate siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.
-Y lo mas importante,SE SIEMPRE RESPETUOSO
estas,en mi opinion,son las principales cualidades que todo buen cazador debe tener.
1 VOTO
Hunter9327Hace 12 años7
Recuerdo la primera vez online si acababa de comenzar estaba trabado y no podia vencer al gran jagi me meti al online avance un chorro asta el punto de matar al gran jaggi de un golpe estos dias que acabo de poner el inter la ultima vez que me vieron mis amigos online usaba armadura de globul y barroht pero hoy solo me falta el casco  y las botas de ceadeus ya me imagina la reaccion de mis amigos            yo  
Ulaseras2Hace 12 años8
HOLA QUIERO QUE ME AYUDEN EN PROBLEMA , COMO SE OPTIENE LA ESPONJA + O ESCAMA + TODO QUE TENGA +
LAS ARMAS NO LAS PUEDO MEJORAR SIN ESO.
PAUCOLL325Hace 12 años9
@Hunter932
Mostrar cita
Recuerdo la primera vez online si acababa de comenzar estaba trabado y no podia vencer al gran jagi me meti al online avance un chorro asta el punto de matar al gran jaggi de un golpe estos dias que acabo de poner el inter la ultima vez que me vieron mis amigos online usaba armadura de globul y barroht pero hoy solo me falta el casco y las botas de ceadeus ya me imagina la reaccion de mis amigos yo
... ...
1 VOTO
Antonio2501Hace 12 años10
Quien es el ultimo monstruo   
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años11
@Antonio250
Mostrar cita
Quien es el ultimo monstruo
Alatreon en modo online Ceadeus en modo historia
CloudStrife1647Hace 11 años12
Copy and paste de hobby trucos, aqui la pagina [url]http://www.hobbytrucos.es/wii-monster-hunter-tri/monster-hunter-tri-guia[/url]
Aptonothasesino1872Hace 11 años13
Lol en la primera imagen pense que la cola de ludroth era la lanza de unalos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Gran guia para ser un buen cazador

Hay 13 respuestas en Gran guia para ser un buen cazador, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL