| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Bungie Software A la venta: 22 de septiembre de 2009 |
 | 05-06-2009 / 15:48 h #1 | | |
| | Impresiones E3 09
El E3 de este año ha servido para conocer algo más del ansiado ODST, la nueva entrega del universo Halo a cargo de los incombustibles Bungie. Tras el paréntesis estratégico de Halo: Wars, la mítica saga regresa de la mano de un nuevo First Person Shooter, aunque en esta ocasión mucho más táctico y colectivo.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 06-06-2009 / 09:01 h #2 | | |
| | "un tienpo antes del primer halo"no era entere halo 2 y halo 3???' | |
|
 | 06-06-2009 / 09:51 h #3 | | |
| | Megustan mucho las alternativas de sigilo, pero a no ser que sea un juegos expresamente de sigilo(splinter, metalgear...) siempre en este tipo de juegos es meterse de lleno al tiroteo, pero haber que tal sale | |
|
 | 06-06-2009 / 10:01 h #4 | | |
| | Mmm... encuentro interesante este halo  | |
|
 | 06-06-2009 / 13:27 h #5 | | |
| | Que ganas de que salga ya x dios encima acceso a al beta de halo reach toy que me muero de ganas muhahaha!!! | |
|
 | 06-06-2009 / 13:49 h #6 | | |
| | Pues se ve mil veces mas tactico, sobre todo con el detalle del sileciador, no me entusiama mucho la idea...
Y...
IcEvsPiRo escribió: | | Que ganas de que salga ya x dios encima acceso a al beta de halo reach toy que me muero de ganas muhahaha!!! |
 | |
|
 | 06-06-2009 / 13:49 h #7 | | |
| | Primero habrá que ver como queda, y luego ver cuánto cuesta. | |
|
 | 06-06-2009 / 14:27 h #8 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | | "un tienpo antes del primer halo"no era entere halo 2 y halo 3???' |
ja, no entendiste nada. Lee bien, se llama HALO 3 ODST por que es una precuela de halo 3, aborda hechos justo antes de que llegue el JEFE MAESTRO a la tierra. | |
|
 | 06-06-2009 / 15:18 h #9 | | |
| | Anrocaes escribió: | CristianTheDeat escribió: | | "un tienpo antes del primer halo"no era entere halo 2 y halo 3???' |
ja, no entendiste nada. Lee bien, se llama HALO 3 ODST por que es una precuela de halo 3, aborda hechos justo antes de que llegue el JEFE MAESTRO a la tierra. |
lo se de sobra perfectamente tio,y lo e leido mil veces por percierto,pero una cosa,crei que al primer halo crei que se referia al halo 1,pero me e equivocado entonces. | |
|
 | 06-06-2009 / 16:05 h #10 | | |
| | De verdad soy el unico que ve fatal el tamaño de la mirilla en los juegos de halo??? la verdad, no juego en internet porque es frustrante disparar con una mirilla de tal tamaño enorme!! por dios! que la mirilla del call of duty 4 es perfecta!!
Si algun dia en los juegos de Halo cambiaran el tamaño de la mirilla y que alos enemigos en el multijugador se les matara tan rapido como al call of duty sera un juegazo (dicen que lo es en Live aunque yo no lo entendere  ) | |
|
 | 06-06-2009 / 17:21 h #11 | | |
| |  hace muuucho tiempo..vicie al halo combat evolved como nuncah e hecho con ningun juego...amaba el halo..pero...despues dl halo 2 ..han ido cagandola mucho..el halo 3...me lo pase en una noxe...ya ves...menudo asco d juego..y el online x dios...pesimo...y tengo k decir como dice alguien x aki arriba k si..la mirilla es una meirda joder...como si tuvieramos un solo ojo omfg xDDD, yo veo el halo odst como un engañabobos...va a ser mas dl o mismo..la misma m...d siempre...solo el cambian las misiones, el pj principial y ala...ya tenemos juego nuevo para forrarnos d pasta.......
Halo combat evolved...el unico k ha merecido y merece la pena. | |
|
 | 06-06-2009 / 17:43 h #12 | | |
| | Lo que menos me convence del juego es el escenario. No sé si alguien más comparte mi opinión, pero Nueva Mombasa siempre me pareció una ciudad muy... cuadriculada. Todas las estructuras tienen formas rectángulasres, sin apenas curvas. A mí eso me ponía bastante nervioso en Halo 2. | |
|
 | 06-06-2009 / 19:02 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | El Halo 3 tiene mejor calidad que este ODST. Parece de la primera XBox. | |
|
 | 06-06-2009 / 21:48 h #14 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Anrocaes escribió: | CristianTheDeat escribió: | | "un tienpo antes del primer halo"no era entere halo 2 y halo 3???' |
ja, no entendiste nada. Lee bien, se llama HALO 3 ODST por que es una precuela de halo 3, aborda hechos justo antes de que llegue el JEFE MAESTRO a la tierra. |
lo se de sobra perfectamente tio,y lo e leido mil veces por percierto,pero una cosa,crei que al primer halo crei que se referia al halo 1,pero me e equivocado entonces. |
No, no te has equivocado, 3D JUEGOS lo ha escrito mal.
``El videojuego se desarrolla un tiempo antes del primer Halo´´
PD: Ha mi no me parece tan mal el juego, me parece muchísimo mejor que el Halo 3 y el Halo 2 con solo ver estos vídeos, prefiero un poquito de mas infiltración...
Mirar estos videos:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/halo3untitledodstgame/video/6211403?om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;8
http://www.gamespot.com/xbox360/action/halo3untitledodstgame/video/6211447?om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;5
http://www.gamespot.com/xbox360/action/halo3untitledodstgame/video/6211451?om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;4
http://www.gamespot.com/xbox360/action/halo3untitledodstgame/video/6211454?om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;3
Un saludo. | |
|
 | 07-06-2009 / 14:29 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|