Kingdom Hearts 358/2 Days
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Square Enix A la venta: 9 de octubre de 2009 |
Foro de Kingdom Hearts 358/2 Days  | 18-10-2009 / 13:15 h #16 | | |
| | Estoy atascado en el castillo de la bestia
es ccuando la bestia la vence un monstruo k es cmo uncoche k lanza coss y tiene encima sincorazones
ayuda | |
|
 | 19-10-2009 / 10:37 h #17 | | |
| | | |
|
 | 21-10-2009 / 08:56 h #18 | | |
| | Como se consigue la cadena del reino mejorda c on ese arma te cargas a xion en nada de tiempo ayuda porfavor | |
|
 | 21-10-2009 / 08:57 h #19 | | |
| | COMO SE CONSIGUE LA CADEMA DEL REINO MEJORADA ASI T PASAS A XION ENE NADA DE TIEMPO AYDA POR FAVOR | |
|
 | 24-10-2009 / 19:22 h #20 | | |
| | Otra pregunta, en el modo historia tengo como arma "Cadena del reino+" y en los paneles, la "Parte cero (5)" y Roxas se ve así:
http://dl.getdropbox.com/u/2441693/KH%201.PNG
Pero en el modo misión, tengo como arma "Prometida" y "Recuerdos lejanos" y en los paneles, la misma "Parte cero (5)" y Roxas se ve así:
http://dl.getdropbox.com/u/2441693/KH%202.PNG
¿Por qué ese cambio de imagen (uno con capucha y otro sin) y por qué, teniendo la misma parte de arma, tengo armas diferentes? Perdonen por no poner las imágenes pero no me dejan todavía | |
|
 | 25-10-2009 / 12:28 h #21 | | |
| | Que te dan si consigues canjear todos los emblemas de la organizacion de los desafios en la tienda moguri??? llegue a canjear todas las coronas del modo mision y me dieron un objeto llamado super limites o algo asi que me permite usar los limites todas las veces que quiera en el modo mision....haber si canjeando todos los emblemas del modo desafio me dan algo mas chulo | |
|
 | 27-10-2009 / 19:32 h #22 | | |
| | Oye como se consigue a roxas 2 espadas, creo k esa forma es la + fuerte | |
|
 | 31-10-2009 / 22:23 h #23 | | |
| | Otra pregunta, aunque todavía no responden la anterior. Terminé el juego, y para conseguir a Sora y al Rey Mickey necesito el Alma de Sora y el Retorno del Rey, que se compran en la tienda. ¿Cómo los consigo? Ya me fijé en la tienda, en el Modo Misión y el Historia, y no lo venden | |
|
 | 31-10-2009 / 22:39 h #24 | | |
| | ImperialPM escribió: | | Otra pregunta, aunque todavía no responden la anterior. Terminé el juego, y para conseguir a Sora y al Rey Mickey necesito el Alma de Sora y el Retorno del Rey, que se compran en la tienda. ¿Cómo los consigo? Ya me fijé en la tienda, en el Modo Misión y el Historia, y no lo venden |
creo que hay que conseguir que todas las misiones del modo historia ponga listo en amarillo,por lo menos asi lo hice yo, y respondiendo a tu pregunta anterior, creo que es porque en el modo historia puede usar las 2 llaves gracias a que absorvio parte de xion o algo asi y en el modo mision no tengo ni idea pero espero haberte ayudado | |
|
 | 01-11-2009 / 22:39 h #25 | | |
| | Cuando copletas una mision en el modo historia en holomisiones,te sale k esta lista,puede ser en plateado o en dorado,si no sale nada es que esta sin superar,si sale en plateado,es k sta superada,y dorado es k sta superada al 100%,bien,para conseguir a sora tienes que comprar el articulo "el alma de sora"en la tienda teniendo todas las misiones doradas,y a mickey comprando el articulo "el alma del rey" teniendo todas las misiones en plateado,el moguri os avisara cuando esten disponibles,espero que os sirva de ayuda | |
|
 | 06-11-2009 / 13:45 h #26 | | |
| | Gaara eres un crack gracias x resolverme lo de la ultima u.de habilidad llevaba dias buscandola THANKS!! | |
|
 | 06-11-2009 / 16:19 h #27 | | |
| | Hola, yo tambien me pase el juegoy estuve leyendo los coment del foro.Para volver a los dias qe menciono gaara ay que darle a nueva partida y guardar sobre la ranura donde te lo pasaste? | |
|
 | 07-11-2009 / 18:10 h #28 | | |
| | Eso es bueno gaara75 pero yo voi en el dia 255 y no tengo ninguna u de habilidad y admas me e travado en el mundo de hallowen con el monstruo planta carnivora me podrias auxiliar ya que tu ya has acabado el juego? | |
|
 | 08-11-2009 / 17:00 h #29 | | |
| | Para Bj-3d,puedes volver a pasarte todos los dias en el modo historia,una vez te lo pases,carga esa partida y metete en holomisiones,y para Roxas74,las u.de habilidad las consigues pasandote esas misiones ke e comentao antes al 100% y la otra te la tienes que comprar,un saludo. | |
|
 | 08-11-2009 / 17:05 h #30 | | |
| | Se me olvidaba,Roxas74,para matar a el sincorazon gigante que dices,es uno que tiene como un ataud? si es ese,ami tambien me costo,pero tienes que tener paciencia y atacar solo en el momento en el que veas libre,y si es posible coge unas cuantas superpociones,ese monstruo,es segun mi opinion,uno de los mas dificiles,pero ten paciencia y al final le venceras.Tiene unos segundos en los que tiene la guardia baja,si no recuerdo mal, aprobechalos al maximo y vete en cuanto veas que ataca,en cuanto a los pinchos negros esos,no les des importancia.Espero serte de ayuda,para cualquier duda comenten 1 saludo. | |
|
|
|
|