Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Broken Destiny
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9593

Soul Calibur: Broken Destiny: Impresiones E3 09 - Soul Calibur: Broken Destiny

[b]Impresiones E3 09[/b]
Las espadas del bien y del mal vuelven a encontrarse, y esta vez en una PSP. Considerando los buenos resultados conseguidos en Soul Calibur IV, los japoneses de Namco Bandai recogen lo mejor de la franquicia y nos lo meten en un UMD repleto de combos, movimientos especiales y las mejores armas de un juego de luchas antológico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5626/1380/0/soul-calibur-broken-destiny/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Wolverine82846Hace 14 años1
Qué ganas tengo de que salga        
OptimusFighter3183Hace 14 años2
Pues a mi que el que más me gusto (me flipó) fue el 2 para PS2... Ahora no paran de reciclar escenarios, y la banda sonora de la tercera y cuarta parte no es ni mucho menos tan buena como la del 2.
KratosGodofWar8473Hace 14 años3
Compra segura,que ganas de manejar a Kratos en este juego      
Smashbrother3607Hace 14 años4
Sin duda de esos juegos que hacen que te lleves la PSP a todos lados!
God-kratos3601Hace 14 años5
Yo me lo compro mas que nada por kratos para mi es como otro god of war jajajajaj
Zander2813Hace 14 años6
Poner a personajes que no tienen nada que ver en un juego, como es el caso de Kratos, o anteriormente de Darth Vader o de Yoda, es un "sacacuartos" para que los fans de God of War y demás compren el juego. Argumentalmente Kratos no pinta para nada en ese juego.

Ya me imagino su historia en Soul Calibur:

[i]"Había un guerrero, al que se le llamaba el fantasma de Esparta, que viajó desde Gracia hasta los confines del mundo en busca de la espada, Soul Calibur, y la espada maligna, Soul Edge, a así, conseguir su ansiado deseo de conquistar el poder del Olimpo, etc..."[/i]   Patético.

Un saludo a todos.
2 VOTOS
Antetix574Hace 14 años7
Pues yo me pregunto cual es la historia de los de star wars en los del soul calibur 4.

(por cierto la historia esa de Kratos si yo fuera los de Soul calibur la calcaba  o quizas diria que los dioses le mandaron a  buscarla.)
Leon6158sa14Hace 14 años8
Yo no puedo esperar por este juego en un mes me lo compro en los estados unidos para mi cumpleanos y rock band unplugged voy a estar tan feliz
Princess14132Hace 14 años9
Bueno yo estoy ansiosa por jugarlo aunque, no me siento emocionada por los nuevos personajes del juego ya que estos no tienen nada que ver con sus historias originales, si bien quieren darle un aire fresco al juego deberian inventar nuevos personajes en vez de tomar "prestados" personajes de otros juegos lo cual a mi parecer solo es un patetico caso de mercadeo para llamar la atencion de los seguidores de los otros personajes (como kratos...) y a pesar de que esto viene ocurriendo desde hace poco tiempo para aca ya veo venir proximos soul calibur com personajes de otros videojuegos; cosa que al final se volvera tedioso..
    Aun asi esta saga parece ser muy buena, espero poder jugarla pronto ya q yo soy una gran fanatica de esta!! 
Doublan59Hace 14 años10
Por fin soul calibur en PSP, ya era hora, espero que cumpla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Broken Destiny > Impresiones E3 09 - Soul Calibur: Broken Destiny

Hay 10 respuestas en Impresiones E3 09 - Soul Calibur: Broken Destiny, del foro de Soul Calibur: Broken Destiny. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL