Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1276

Ya está entre nosotros el primer tráiler del esperado videojuego de Juego de Tronos

[b]Ya está entre nosotros el primer tráiler del esperado videojuego de Juego de Tronos[/b]
El título basado en los libros de George R.R. Martin se pondrá a la venta el día 29 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120384/ya-esta-entre-nosotros-el-primer-trailer-del-esperado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A Game of Thrones Genesis
Revan907874Hace 12 años1
Pinta bastante bien el juego 
Pero donde esten los libros... que se quite lo demas     
Probar si que lo voy a probar, pues mientras espero que salga la traduccion de Bailando con Dragones, tengo que gastar mi HYPE de alguna forma  
Miguel1597990Hace 12 años2
Pero no dijeron q no lo iban a sacar qe lo habian rechazado   
Adrizolo359Hace 12 años3
Este juego no va a hacer para nada justicia a los libros. Este juego es un intento a la desesperada despues de que bethseda rechazara crear el juego a favor del sin duda esperadisimo skyrim. Sin duda un rpg al estilo The elder scrolls pero con las intrigas de Juego de Tronos seria genial, y por eso este juego me parece fatal 
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años4
      muy buena pintaza tiene si     
1 VOTO
Manelinho559Hace 12 años5
@Adrizolo
Mostrar cita
Este juego no va a hacer para nada justicia a los libros. Este juego es un intento a la desesperada despues de que bethseda rechazara crear el juego a favor del sin duda esperadisimo skyrim. Sin duda un rpg al estilo The elder scrolls pero con las intrigas de Juego de Tronos seria genial, y por eso este juego me parece fatal
cierto! este juego no tiene nada que ver.. es una deshonra para el libro y para la serie
RandomCharacter6325Hace 12 años6
@Miguel1597
Mostrar cita
Pero no dijeron q no lo iban a sacar qe lo habian rechazado
Bethesda lo rechazo, pero hay mas desarrolladoras en el mundo...
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 12 años7
@Adrizolo
Mostrar cita
Este juego no va a hacer para nada justicia a los libros. Este juego es un intento a la desesperada despues de que bethseda rechazara crear el juego a favor del sin duda esperadisimo skyrim. Sin duda un rpg al estilo The elder scrolls pero con las intrigas de Juego de Tronos seria genial, y por eso este juego me parece fatal
Este no es un RPG, es un RTS, aprte de que se anvienta en los tiempos durante los que governaron los targaryen (con dragones)
CondeVonHalle671Hace 12 años8
Me parece un poco cutre la verdad, y mira q soy fanboy de todo lo relacionado a GoT, desde las novelas al juego de cartas.
Ojala me equivoque
Compy2931Hace 12 años9
Me parece que el juego tratará sobre la conquista de los Targaryen de los siete reinos. Y aunque la trama de los libros y de la serie es muy buena, el aspecto (de momento espero) del juego no tiene muy buena pinta  . Aunque es solo mi opinión.
Adrizolo359Hace 12 años10
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
Este juego no va a hacer para nada justicia a los libros. Este juego es un intento a la desesperada despues de que bethseda rechazara crear el juego a favor del sin duda esperadisimo skyrim. Sin duda un rpg al estilo The elder scrolls pero con las intrigas de Juego de Tronos seria genial, y por eso este juego me parece fatal
Este no es un RPG, es un RTS, aprte de que se anvienta en los tiempos durante los que governaron los targaryen (con dragones)
Eso es lo que digo, que teniendo en cuenta los libros yo creo que lo que mejor le pega a juego de tronos es un pedazo rpg y no un rts que, en mi opinion no tiene muy buena pinta
Guardiaimperial3488Hace 12 años11
@Adrizolo
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
Este juego no va a hacer para nada justicia a los libros. Este juego es un intento a la desesperada despues de que bethseda rechazara crear el juego a favor del sin duda esperadisimo skyrim. Sin duda un rpg al estilo The elder scrolls pero con las intrigas de Juego de Tronos seria genial, y por eso este juego me parece fatal
Este no es un RPG, es un RTS, aprte de que se anvienta en los tiempos durante los que governaron los targaryen (con dragones)
Eso es lo que digo, que teniendo en cuenta los libros yo creo que lo que mejor le pega a juego de tronos es un pedazo rpg y no un rts que, en mi opinion no tiene muy buena pinta
Bueno no tiene los super graficazos del siglo, pero interesante pinta, y por lo visto jugablemente no es una bazofia sino qu esta bien. PD: aunque tendre de opinar cuando lo pruebe
2 VOTOS
Ikerg398Hace 12 años12
@Revan90
Mostrar cita
Pinta bastante bien el juego Pero donde esten los libros... que se quite lo demas Probar si que lo voy a probar, pues mientras espero que salga la traduccion de Bailando con Dragones, tengo que gastar mi HYPE de alguna forma
Si buscas en internet, podras encontrar el libro Bailando con Dragones en español traducido por fans. Yo lo encontre en taringa y ya veras que pasa con Jon nieve.
Revan907874Hace 12 años13
@Ikerg
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Pinta bastante bien el juego Pero donde esten los libros... que se quite lo demas Probar si que lo voy a probar, pues mientras espero que salga la traduccion de Bailando con Dragones, tengo que gastar mi HYPE de alguna forma
Si buscas en internet, podras encontrar el libro Bailando con Dragones en español traducido por fans. Yo lo encontre en taringa y ya veras que pasa con Jon nieve.
ya me lo han propuesto muchos, Pero yo soy de los que necesitan hacer el ritual del Libro, sentir las hojas con los dedos, y tumbarme en mi cherlon tranquilamente mientras dejo que la historia me haga desconectar totalmente para pasar un agradable rato
2 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Pero no dijeron q no lo iban a sacar qe lo habian rechazado
Bethesda lo rechazo, pero hay mas desarrolladoras en el mundo...
ç Por favor dile eso a LucasArts con su SWBATTLEFRONT 3, T.T
RandomCharacter6325Hace 12 años15
@NachoJumper
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Pero no dijeron q no lo iban a sacar qe lo habian rechazado
Bethesda lo rechazo, pero hay mas desarrolladoras en el mundo...
ç Por favor dile eso a LucasArts con su SWBATTLEFRONT 3, T.T
LUCAS ARTS! HAY MAS DESARROLLADORAS EN EL MUNDO! Ò_Ó
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está entre nosotros el primer tráiler del esperado videojuego de Juego de Tronos

Hay 26 respuestas en Ya está entre nosotros el primer tráiler del esperado videojuego de Juego de Tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL