Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tails doll el personaje maldito

Matrixx983189Hace 13 años16
@Yelmoturco
Mostrar cita
No seas desacarado y pon la fuente de tu descaradisimo copy&paste.
Esto merece facepalm pero no puedo ponerlo por que navego por el wii el tio lo admitio y ahi es cuando te digo...te molestaste en ver lo ultimo que escribio? Pues yo tengo aun duda si es verdad ._.
Ivanrr9628Hace 13 años17
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años18
Lo que hace el aburrimiento.
Pdsc302Hace 13 años19
Que miedo tails
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años20
Alguien me puede explicar que tiene esa [i]mierda[/i] de diabolico? Alguno de los aqui presentes me ha visto enfadado?
1 VOTO
Melfice11779Hace 13 años21
Yo tengo un muñeco de Tails desde hace muchos años y nadie ha muerto en mi casa 
Matrixx983189Hace 13 años22
@Melfice
Mostrar cita
Yo tengo un muñeco de Tails desde hace muchos años y nadie ha muerto en mi casa
Te has explicado quien te roba tus cosas?
Satarella-fan37616Hace 13 años23
LOL!
naka lo hizo para joder, encima de poner el sello de la dreamcast
Shyco1479Hace 13 años24
Vamos asesinos asi ni en el condemned

PSICOPATA DEL CONDEMNED 2
Creepypasta-fan21Hace 12 años25
Se rumorea ke va a apareser en el "Sonic y mario en los juegos olimpicos londres 2012" se rumorea... se rumorea...
The-guss1Hace 12 años26
Joder he encontrado la foto y creanme no es bonita no puedo ponerla y nose por que pero en fine seguire tratando 
Cyber7292031Hace 12 años27
[b][i]Hay en varios foros de internet que dicen que los juegos tienen un “sello”que Miyamoto creo para bloquear la maldicion.[/i][/b]

En serio, que Miyamoto creo un sello para bloquear una maldicion? Miyamoto trabajando para SEGA? jajaja porfavor.
Esto es un total Fake, esa frase delata todo el cuento,
Hardwork1386Hace 12 años28
Es todo un pilar de la creepypasta. (Es una historia ficticia con algunos toques reales)
-Alx-812Hace 12 años29
Por suerte nunca he jugado sonic...
Kevin-029Hace 11 años30
 Dicen que para que aparezca tienes que ir a un baño o sotano en la madrugada de 12:00 PM a las 3:00 AM y apagar las luces y reproducir la cancion de Can you feel the sunshine creo que asi se llamaba o la de living in the city 
muchas veses y pasando un  rato
aparecera y dicen que lo ultimo que veras es la luz de sangre de su antena  
 
no se si sea verdad e intentado aser ese mito pero me acobardo xddd
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años31
@Kevin-02
Mostrar cita
Dicen que para que aparezca tienes que ir a un baño o sotano en la madrugada de 12:00 PM a las 3:00 AM y apagar las luces y reproducir la cancion de Can you feel the sunshine creo que asi se llamaba o la de living in the city muchas veses y pasando un rato aparecera y dicen que lo ultimo que veras es la luz de sangre de su antena no se si sea verdad e intentado aser ese mito pero me acobardo xddd
Funciona, de hecho tras asesinarte se hace una paja en el cadáver del iluminado, así que ten cuidado. De hecho se conocen casos de gente que sólo con intentarlo ha recibido una muerte espantosa el día que menos lo esperan. Yo que tú, daría la cuenta a un familiar tuyo para que nos avise en caso de fallecimiento. Saludos tío
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tails doll el personaje maldito

Hay 35 respuestas en Tails doll el personaje maldito, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL