Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1533

NBA 2K12: Impresiones jugables - NBA 2K12

[b]Impresiones jugables[/b]
Los aficionados al basket esperamos con ansiedad los comienzos de octubre para degustar una nueva edición del vibrante simulador NBA 2K. Y si la edición del 2011 consiguió sorprendernos con la aparición de Michael Jordan, en este caso la estrella de los Bulls llegará acompañada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11440/3195/0/nba-2k12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años1
La verdad es que pinta brutal, y es digno de elogio que entrega tras entrega los chicos de 2K Sports se superen de semejante manera con la cantidad de mejoras e implementaciones que incluyen en cada nueva entrega. 

Espero que el cierre patronal de la NBA se solucione cuanto antes, aunque la cosa no tiene buena pinta la verdad. De hecho algunos jugadores ya tienen contratos firmados con equipos europeos para esta temporada, lo que da a entender que las negociaciones no van por buen camino.

Es posible que me haga con él. Quise darle caña a su antecesor y finalmente no puede hacerlo, así que es una magnífica oportunidad de probar las delicias de esta franquicia con los nuevos añadidos de esta entrega.
4 VOTOS
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años2
Compra segura aunque me da miedo que el juego no tenga buenas ventas por culpa del paro de la NBA espero que eso no lo afecte , pero que pinta tiene este simulador creo que si buscamos el mejor simulador de deportes en esta generacion podemos decir que NBA 2K tiene esos honores 

como me gustaria ver un juego de futbol de 2K

Jordan , Magic , Bird - The Best Player
EDITADO EL 23-09-2011 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 12 años3
Si el NBA 2K11 era bueno, este es supremo, tiene pinta de ser un juego en el que no te aburrirás.
AhreKeNoMori946Hace 12 años4
[i]Que animal el de [b][u]1:35[/u][/b] casi rompe el aro 

Es una de las primeras veces que veo un juego de basquet se puede decir porque el ultimo fue en el 2005 creo y eso que yo entrene 2 años  y la verdad que si, el cambio desde esa epoca es totalmente asombroso con los juegos de futbol yo lo compraria para jugar con amigos nomas, pero este estoy pensando seriamente en comprarlo porque es muy atractivo en cuanto a jugadas que podes hacer.  

Saludos[/i]
EDITADO EL 23-09-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Chinasky128Hace 12 años5
Hoy en dia la mayoria de estudios que programan juegos deportivos se dedican a vendernos el mismo juego año tras año haciendo sólo un lavado de cara (algun nuevo modo de juego irrelevante, actualización de equipos, alguna animación nueva y poquito más). En cambio esta gente de 2k además de sacar al mercado el mejor simulador deportivo del momento se dejan los cojones todo el año trabajando para perfeccionar, pulir, innovar y darle a los consumidores lo mejor que pueden ofrecer, da la sensación de que no se dejan nada en el tintero.  

   Que conste que mi opinión no puede ser objetiva porque ya me considero un autentico yonky del 2k... sólo queda darle las gracias a esta gente por hacer este juegazo.
2 VOTOS
Chinasky128Hace 12 años6
@Principegamer
Mostrar cita
Compra segura aunque me da miedo que el juego no tenga buenas ventas por culpa del paro de la NBA espero que eso no lo afecte , pero que pinta tiene este simulador creo que si buscamos el mejor simulador de deportes en esta generacion podemos decir que NBA 2K tiene esos honores como me gustaria ver un juego de futbol de 2K Jordan , Magic , Bird - The Best Player
Personalmente si tengo que elegir entre que este año se juegue la temporada de la NBA con normalidad o que saquen una nueva edición del 2K pues me quedo con lo segundo. En cuanto a lo de que estos tios hagan un juego de futbol lo veo complicado pero seguro que si se ponen en 3 o 4 años sacar un juego que acabe para siempre con la eterna disputa Pro vs FIFA que ya cansa.
TwoDave163Hace 12 años7
Ya se que es una tonteria y no tiene ninguna relevancia en el juego mas alla de la de aportar realismo, pero me flipa el movimiento de la ropa de los jugadores. En serio, me deja boquiabierto.
Mrpulpo2284Hace 12 años8
Este es un juego que hasta no haya NBA y se pueda actualizar todo no me lo pienso comprar, por que por el momento es un juego a medias.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 12 años9
Y el nba live/elite 2012 ni siquiera lo van a sacar?. 2K se ha cargado a su competencia de EA que tiene juegos de todos los deportes pero contra 2k no puede.
ChesuJMR13Hace 12 años10
No suelo comprar juegos de baloncesto pero este va camino de mi casa!el poder jugar con Michael Jordan,Magic Johnson y etc se lo merece!  así mientras siga parada la NBA puedes jugarla!
Yosoyking461Hace 12 años11
@ChesuJMR
Mostrar cita
así mientras siga parada la NBA puedes jugarla!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Chesu
EDITADO EL 23-09-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Gede3148Hace 12 años12
Parece que va a estar bueno, yo no sabia como se podian superar con el del 2011

Espero que alla equipos con jugadores recien retirados como shaquille o'neal ya que cuando se retiro de los celtic perdio toda la emocion ese equipo jaja 

tmb me gusta la idea esa de qe los jugadores tengan distintas reacciones en el del 11 eran todos muy cuadrados hacian lo mismo

igual con las tecnicas de tiros de cada jugador son perfectas
45shady535Hace 12 años13
El mejor juego de deportivo que existe sin ninguna duda. Cada año mejoran un poco.
DarkGraft89Hace 12 años14
He jugado la demo en mi PS3 y solo puedo decir que esta fenomenal, no le reprocho absolutamente nada, no tenia estas sensaciones desde que jugué por primera vez el NBA 2k - 2k1 y 2k2 en la Dreamcast.

Esta franquicia no tiene competencia, ni el mejor de los NBA Live de EA le llega a los talones, creo que si 2K Sports se propusiera hacer un juego de fútbol en toda regla pondría a temblar a mas de uno 
EDITADO EL 23-09-2011 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BigSmokeGTA3571Hace 12 años15
2K12 me pone burro 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Impresiones jugables - NBA 2K12

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL