Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Eusebio26727
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 729

LittleBigPlanet - Trucos y guías: El mejor creador y el mejor creador de niveles de modo historia

Mirad   el mejor creador de mundos soy yo eusebio267 por que hagounos cachos niveles que lo flipas chaval y de modo historia es el malo el colecionista crea unos robots aun que sean dos                     
Halo350101Hace 12 años1
Eusebio, tu conoces a el creador de Future warzone? Segun he oido que sobrevivio a un derrumbamiento y la compañia media Moleculeintentaron contactar con el para darle un trabajo, lo que el queria. Y la historia es verdadera.Ese si que es tan bueno aun mejor que tu y yo y todos 3djuegos.Y ademas tu creaste el mgs MARK IV? o el Ed-209? No importa el nivel sino lo bueno que eres construyendo y inventando cosas por ti mismo para  tu nivel sin usar OBJETOS RECOGIDOS.Esos si que son buenos.
Asique informate mejor antes de PRESUMIR.

Pd: Si quieres que me coma mis palabras pon tu id y buscare tu nivel.
5 VOTOS
Eusebio26727Hace 11 años2
Yo no lo digo por que si ni siquiera los odjetos los cojo del modo historia ago muy buenos niveles porque es verdad a si que te callas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > El mejor creador y el mejor creador de niveles de modo historia

Hay 2 respuestas en El mejor creador y el mejor creador de niveles de modo historia, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL