| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
Foro de Gran Turismo 5 Prologue  | 05-06-2009 / 19:15 h #1 | | |
| | Hola mi nombre es Javier, soy de Argentina y acabo de comprar mi primer play3 (no tuve ni la 1 ni la 2),el primer juego que compre es el GT 5 prologue y tengo varias dudas: entre con el dinero para comprar un auto, corri los eventos de la C y una vez q en los q me permite correr tengo trofeos no se como seguir ??, Mi otra consulta es: si viene amigos a jugar solo pueden correr con los autos q yo tengo en le garage ??, puedo comprar accesorios para el/ los autos ?? muchas gracias a todos de antemano. | |
|
 | 05-06-2009 / 19:30 h #2 | | |
| | Cabezita00 escribió: | | Hola mi nombre es Javier, soy de Argentina y acabo de comprar mi primer play3 (no tuve ni la 1 ni la 2),el primer juego que compre es el GT 5 prologue y tengo varias dudas: entre con el dinero para comprar un auto, corri los eventos de la C y una vez q en los q me permite correr tengo trofeos no se como seguir ??, Mi otra consulta es: si viene amigos a jugar solo pueden correr con los autos q yo tengo en le garage ??, puedo comprar accesorios para el/ los autos ?? muchas gracias a todos de antemano. |
Primero de todo, para pasar a la clase B, tienes que tener todas las pruebas de la clase C con un mínimo de un trofeo de bronce por cada prueba que tienes que disputar. Lo segundo és que solamente puedes jugar con los coches que tienes adquiridos. Y lo tercero és que no puedes comprar accesorios para los vehiculos. | |
|
 | 05-06-2009 / 20:27 h #3 | | |
| | Cangordey escribió: | | Primero de todo, para pasar a la clase B, tienes que tener todas las pruebas de la clase C con un mínimo de un trofeo de bronce por cada prueba que tienes que disputar. Lo segundo és que solamente puedes jugar con los coches que tienes adquiridos. Y lo tercero és que no puedes comprar accesorios para los vehiculos. |
Proximamente...  | |
|
 | 05-09-2009 / 02:57 h #4 | | |
| | Kiubole bueno compre el gt5 y solo juge el 2 pero en el 5 e compretado todos los eventos menos la carrera del ferrari de la clase A me podian recomendar alguna opcion | |
|
 | 20-09-2009 / 00:39 h #5 | | |
| | Ciertas carreras requieren cietos autos, si dice all manufacturers puedes usar cualquiera , pero a veces dice los nombres | |
|
 | 26-09-2009 / 10:36 h #6 | | |
| | ELMOUSTROSALEM escribió: | | Kiubole bueno compre el gt5 y solo juge el 2 pero en el 5 e compretado todos los eventos menos la carrera del ferrari de la clase A me podian recomendar alguna opcion |
Corre bien, frena antes de entrar en curvas... Como es clase a puedes chocar no?  | |
|
|
|
|