Dragon Quest Monsters: Joker 2

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Como comseguir la hidra?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

22-09-2011 / 18:111
162101705Nivel 32

Pedir moderación

Tengo ya el gusano, el dientes de sable gigante, el bicho aun mas gigante y a empyrea. como hago para conseguir una hydra? he visto por ahi que combinandolos o algo asi la consigues, y es rango X, asi que me interesa mucho . Agradeceria que alguien me dijera que monstruos sintetizar y todo eso.

pd: pequeños trucos para reclutar

si le bajas la defensa al monstruo que quieras reclutar, te subes el ataque o la tension (esto ultimo lo mas efectivo) conseguiras mas %. tambien hay una habilidad que hace eso, pero no recuerdo el nombre 

espero que os ayude y me ayudeis, gracias.
23-09-2011 / 12:492
10025Nivel 4

Pedir moderación

Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar  

Espero que te ayude  
Última edición: 23-09-2011 / 13:18 h. Por Jose2348
Editado 3 veces
23-09-2011 / 19:083
162101705Nivel 32

Pedir moderación

Mostrar cita
Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar Espero que te ayude
yatengo la hidra awwwww yeaaaaaaaaa muchas gracias ^^ aunque no la voy a usar demasiado, prefiero mi equipo principal, aunque no esta mal, porque con la habilidad de empyrea de recupera vida, asi que es casi invencible
06-10-2011 / 02:554
111107342478Nivel 51

Pedir moderación

Mostrar cita
Sintetiza al gusano con el dientes de sable y el monstruo que te salga lo dejas, luego sintetiza a la empyrea con el monstruo gigante de nivis y el monstruo que te salga lo sintetizas con el que te salio de cruzar al gusano con el dientes de sable. Si no te coinciden los signos para hacer las sintesis en ese orden libera al monstruo y vuelve a reclutarlo( no te preocupes vuelve a aparecer ) eso si asegurate que sea del signo que te interesa con un objeto tipo siempre positivo porque no son faciles de reclutar Espero que te ayude
no es necesario liberarlos , solo guarda antes de sintetiz<ar , y prueba hasta que salga piositivo o negativo
27-11-2011 / 20:545
Esq sintetizando la titanbriz positiva y el lincerno negativo=rinorazado,ave fénix y leñasaurio. Asinke es imposible.                                                                                     
02-12-2011 / 01:206
10600414Nivel 26

Pedir moderación

Xa algo esta el cetro positivo, el cetro negativo y el cetro fenix .  captura a los 4 si x eejemplo el lincerno y la titambriz te salen del mismo signo x ejemplo + solo tienes k sintetizar 1 de ellos x ejemplo el lincerno de la siguiente forma:

1º pon el lincerno en tu ekipo y le ekipas un cetro fenix (el cetro fenix hace k el resulltado de la sintesis sea el monstruo k lo tiene ekipado
2º pon en el equipo suplente el monstruo k kieres usar para canviarle el signo al lincerno (si necesitas un lincerno + tienes k ekipar a este mounstruo el cetro positivo, si necesitas el - ekipalo con el cetro negativo).
3º haz la sintesis cn estos 2 y el resultado sera el lincerno cn el signo del cetro k le pusiste al otro.

de paso aprovecha xa usar un monstruo cn una destreza k kieras darle a la hidra 

P.D  tienes k sintetizar lincerno+ titambriz 
                                  empirea+ el monstruo gigante de nivis 
                                 y finalmente unir el resultado de las dos sintesis en una tercera 
02-01-2012 / 00:067
20402753Nivel 41

Pedir moderación

Como mato a ruina en el autentico desafio de reclutamiento urge mi ekipo es este bufalogr nvl 35/gran dragon nvl 37/dhuran nvl 36
05-02-2012 / 18:068
570149Nivel 4

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
yatengo la hidra awwwww yeaaaaaaaaa muchas gracias ^^ aunque no la voy a usar demasiado, prefiero mi equipo principal, aunque no esta mal, porque con la habilidad de empyrea de recupera vida, asi que es casi invencible
una pregunta : cuando fusiono el gusano con el dragon gigante ese me salen tres combinaciones cual le doy?¿
05-02-2012 / 19:139
4300270Nivel 14

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
una pregunta : cuando fusiono el gusano con el dragon gigante ese me salen tres combinaciones cual le doy?¿
cualquiera
23-07-2013 / 09:5810
11011Nivel 1

Pedir moderación

Lo mejor es lo que han dicho muchos volverlos a sintetizar con el cetro de fénix y una pregunta ¿ como se consigue el cetro negativo?
23-07-2013 / 18:0611
1040193Nivel 8

Pedir moderación

Se consigue haciendo el examen de reclutamiento por el final te lo dan
23-07-2013 / 18:4212
11011Nivel 1

Pedir moderación

Gracias swamp. Tienes a hydra?
25-07-2013 / 09:5213
1040193Nivel 8

Pedir moderación

La tenia pero la sintetice para el dragon de zenithia
28-07-2013 / 18:5514
11011Nivel 1

Pedir moderación

Ok y una pregunta en una pagina vi que si sintetizabas a empyrea con otro (no me acuerdo cual ) te daba una empyrea morada ¿¿ es pajarracos divinos esa empyrea morada??
01-08-2013 / 10:3915
1040193Nivel 8

Pedir moderación

Si la sintetizas con el amo de los dragovianos y te sale empirea morada y de rango x es bastante fuerte
y ya de paso a ver si alguien me puede ayudar:
cuando me voy a conectar al online al pedir mi codigo de amigo me dice error y no puedo conectarme lo cual es un mi---- porque engo un equipo bastante fuerte alguien sabe que hacer???????????????
Responder / Comentar
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Como comseguir la hidra?
Amigos Online
No hay nadie conectado.