Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1462

A Game of Thrones: Genesis - Trailer oficial

Yoyas89881Hace 12 años1
Soy fan nº1 de los libros y la serie, pero la verdad que el juego no me llama nada, podrian haberselo currado un poco mas, incluso haciendo un juego de rpg
4 VOTOS
Kronur944Hace 12 años2
@Yoyas89
Mostrar cita
Soy fan nº1 de los libros y la serie, pero la verdad que el juego no me llama nada, podrian haberselo currado un poco mas, incluso haciendo un juego de rpg
Exactamente igual que yo La verdad es que los gráficos pintan bastante cutres. Bueno, esto es un rts, pero tambien habrá un rpg más adelante.
EDITADO EL 22-09-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 12 años3
Es lo que nos queda. si bethesda lo hubiera hecho estariamos hablando de otra cosa seguro, y con todo lo que puede dar de si esta historia podria ser impresionante, pero si la serie sigue unos años puede que su exito nos traiga mas entregas de juegos.

lo malo es USA, que cambia de series como de novias. tiran a la basura series buenisimas solo porque bajan un poco de audiencia o porque ya no son las mas vistas en su franja horaria, aunque sigan siendo muy seguidas. habra que esperar
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
Tal vez no sea una maravilla técnica pero generalmente los RTS no necesitan serlo mientras su jugabilidad y ambientación tengan un nivel exquisito. Este juego no plantea ganar únicamente mediante el acero, no me refiero a la puñalada en la espalda, y permitirá poder vencer batallas antes incluso de que se produzcan. Vamos, que pretende ofrecer un componente de intriga que habrá que ver qué tal estará implementado. Para el RPG habrá que esperar un poco más.
2 VOTOS
Willyholmes36Hace 12 años5
Hay series/cine y videojuegos cuando haran la combinacion explosiva que se espera de ellas    algún día......
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
[b]Este juego no plantea ganar únicamente mediante el acero, no me refiero a la puñalada en la espalda, y permitirá poder vencer batallas antes incluso de que se produzcan.[/b]
[i]This.[/i] Por mi parte compra asegurada, .
Djser22520Hace 12 años7
  uff no me mola nada, esperaba otra cosa.
esto es un juego de estrategia??   pero si apenas se ven unidades, parecen peleas pandilleras. 
es una lastima porque podian aver llegado a hacer un buen juego ... pero bueno  
Ghost-tull10051Hace 12 años8
¡Por fin han oído mis plegarias!.
Manuandiaz289Hace 12 años9
Yo no he leído los libros pero la serie la he visto en su primera temporada y es la hostia como engancha, es buenísima...me encanta todo lo que tenga que ver con este genero (Medieval).     
DaVNiz842Hace 12 años10
Ahora mismo el genero RTS esta muy muerto, con muy escasos lanzamientos, asi que si este juego es minimamente bueno le podria dar una oportunidad, pero aun no he visto ni un gameplay!!!
Redman1719Hace 12 años11
Habra que ver el gameplay porque en el video poco muestra, es muy pronto para opinar.
Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años12
Lo que mas me ha gustado de la introes la musica en si junto al sonido de la espada cuando esta siendo  forjada, eso les quedo muy  épico.
Treyn10257Hace 12 años13
Realmente creo que games of thrones podria funcionar como RPG pero esta mecánica estratégica le queda mas a la saga.
Aunque si mezclara de alguna manera las dos seria genial.
Redman1719Hace 12 años14
Es un RTSRPG dragones, roles de facciones etc lo que quiero es ver verdadero gameplay porque he visto el mapa muy abierto, a ver que tal.
JeiJei848Hace 12 años15
Si el juego estubiera a la altura de la musica, otro gallo cantaria, no se .......... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > A Game of Thrones: Genesis - Trailer oficial

Hay 16 respuestas en A Game of Thrones: Genesis - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL