Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Xbox 360Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Spider-Man 3
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3 de mayo de 2007
Tema: Ayuda en spiderman 3
  Página: 1  
  30-08-2007 / 09:22 h
Crinklyjose 
Por favor algue save como pasar la primera pierta en donde salen los dos sujetos a golper a espidreman es en el primer nivel por favor que alguen me explique por que no lo e podido pasar
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 18:05 h
Brendon 
Triste hola yo tengo un problema esque a mi me falta un emblema arácnidos y no se como conserquilo porfafor ayudame grasias:(
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 22:24 h
Mercenariio 
Solo tienes q buscarlos en la ciudad yo ya los complete de pura suerte solobuscandolos en cualquier parte yo en central park encontre exactamente 5 emblemas tambien en el empire estate el edificio mas grande de la ciudad escalalo por todos lados hay como 3 emblemas ademas de uno en la punta del edificio y creo q en los muelles tambien hay ves te hartas posibilidades espero q te sirvan
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 11:22 h
Icebubble 
Estoy harto de luchar con el Lagarto no encuantro la forma darle pal pelo, y el enseguida me pone a caldo, alguien podria ayudarme. Thanks.
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 22:55 h
DARK-HALO 
AYUDA EN LA MISION QUE SE LLAMA TE WOLF PART 1 NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR Llorar Gritar Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Spider-Man 3 > Ayuda en spiderman 3
Subir