Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Spider-Man 3
Ayuda en spiderman 3
Ayuda en spiderman 3Tema:

Ayuda en spiderman 3

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 8 años1
0002Nivel 1
Por favor algue save como pasar la primera pierta en donde salen los dos sujetos a golper a espidreman es en el primer nivel por favor que alguen me explique por que no lo e podido pasar 
Hace 7 años2
0001Nivel 1
 hola yo tengo un problema esque a mi me falta un emblema arácnidos y no se como conserquilo porfafor ayudame grasias:( 
Hace 7 años3
00013Nivel 2
Solo tienes q buscarlos en la ciudad yo ya los complete de pura suerte  solobuscandolos en cualquier parte yo en central park encontre exactamente 5 emblemas tambien en el empire estate el edificio mas grande de la ciudad escalalo por todos lados hay como 3 emblemas ademas de uno en la punta del edificio y creo q en los muelles tambien hay ves te hartas posibilidades espero q te sirvan
Hace 7 años4
00068Nivel 1
Estoy harto de luchar con el Lagarto no encuantro la forma darle pal pelo, y el enseguida me pone a caldo, alguien podria ayudarme. Thanks.
Hace 7 años5
0003Nivel 1
AYUDA EN LA MISION QUE SE LLAMA TE WOLF PART 1 NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR      
Hace 7 años6
0001Nivel 1
ME PUEDEN AYUDAR,ESTOY ATORADO EN UNA PARTE DEL JUEGO,ES DONDE SE ESTRELLA LA CAMIONESTA EN UNA ESTACION DE ELECTRICIDAD Y DENTRO TRAE UNA BOMBA DE ALLI ELIMINO A 2 ENEMIGOS DESPUES ME DIRIJO A DONDE ESTAN UNOS CONTENEDORES Y ACTIVO UNA PALANCA PERO DESPUES NO SE DONDE IR NO SE KE SIGUE Y SE ME ACABA EL TIEMPO Y EXPLOTA LA BOMBA ALGUIEN SABE COMO PUEDO PASAR ESA MISION
Hace 7 años7
0005Nivel 1
Alguien me alluda necessito los emblemas y en 1 mes solo eh conseguido 2 si alguien tiene mapas o algo me podria agregar juan_cena_cool@hot...
Hace 7 años8
00013Nivel 2
Hola yo ya pase el juego pueden preguntarme
lo que sea yo se los puedo decir     
Hace 6 años9
0003Nivel 1
Mostrar cita
Hola yo ya pase el juego pueden preguntarme lo que sea yo se los puedo decir
hola como puedo pasar la primera parte es el primer esenario en donde tienes que hacer combos pero no puedo pasar me podrias decir como puedo pasarla porfavor
Hace 6 años10
0001Nivel 1
Nesecito ayuda en la ultima mision de spiderman 3 grand final no puedo vencer a el arenero cuando se vuelve grande nesecito ayuda alguien me podria ayudar con este problemita     por fabor no puedo vencerlo       
Editado 1 vez.
Última edición: 08-01-2009 / 21:32h
Hace 6 años11
0002Nivel 1
Mostrar cita
ME PUEDEN AYUDAR,ESTOY ATORADO EN UNA PARTE DEL JUEGO,ES DONDE SE ESTRELLA LA CAMIONESTA EN UNA ESTACION DE ELECTRICIDAD Y DENTRO TRAE UNA BOMBA DE ALLI ELIMINO A 2 ENEMIGOS DESPUES ME DIRIJO A DONDE ESTAN UNOS CONTENEDORES Y ACTIVO UNA PALANCA PERO DESPUES NO SE DONDE IR NO SE KE SIGUE Y SE ME ACABA EL TIEMPO Y EXPLOTA LA BOMBA ALGUIEN SABE COMO PUEDO PASAR ESA MISION
che dnde tan los contenedores?
Hace 6 años12
0002Nivel 1
Mostrar cita
che cmo haces para pasar apocalipsis 3?en la parte de cuqandola camioneta chocacon un coso de electricidad?
Hace 6 años13
0001Nivel 1
Hola no puedo pasar el 30% de spiderman 3 plissss si alguien sabe plisss diganmeee
Hace 6 años14
0002Nivel 1
Mostrar cita
aa me puedes decir como pasar el primer nivel de spider-man 3 yyyyyyyyy cual es el nivel de el lagarto o si no tu mama morira en una hora
Hace 6 años15
0002Nivel 1
Oye thebest97  aa me lo envias a mi correo carlosyobel@yahoo.com.mx  siiiiiiiiiiii             a  y  cuantos niveles son de el 1 nivel a el de venom
Hace 5 años16
482042Nivel 4
Mostrar cita
Estoy harto de luchar con el Lagarto no encuantro la forma darle pal pelo, y el enseguida me pone a caldo, alguien podria ayudarme. Thanks.
te pones el traje negro y t suves a el para golpearle qando la parte fuera d la pantalla c oscurece le haces combos a y olvidat d los otros lagartos
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Spider-Man 3 > Ayuda en spiderman 3
Amigos Online
No hay nadie conectado.