Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Alex-3d298
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 614

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: E descuvierto algo fantastico¡¡¡¡¡

Esto es solo una teoria pero creo que acertada: 
vereis es que hay muxa quente que dice que cada cuatro se hacia un QTE pero vi algunos gameplays y e visto que si pulsas cuadrado en vez de triangulo(y en vez de x) podras seguir haciendo combos 
[b]VOTAD SI OS GUSTO ESTE COMENTARIO[/b]
4 VOTOS
OdraudeEAG52Hace 12 años1
ALEX NO LO ENTIENDO K KIERE DECIR QTE.
Alex-3d298Hace 12 años2
La verdad se que es una abrebiatura pero no se de que pero significa cuando por esjemplo estas pegando y de repente aparece uno al lado del otro a camara lenta y tienen qie elegir una de las dos opciones.
OdraudeEAG52Hace 12 años3
Aa mola tio en verdad la lucha supongo k sera komo la del tenkaichi 3 que hasta hora es el mejor dragon ball k han sacado yo los tengo todos excepto los raining blast k no me hicieron muxa gracia tengo hasta el de play 1 el ultimate batle 22  
1 VOTO
Alex-3d298Hace 12 años4
Sin contar este para mi los cinco mejores son:
1ºtencaichi 3 por supuesto
2º tag team
3ºraging blast 2
4ºbrust limit 
5ºfinal bout (este es para la play 1 pero me acuerdo cuando era pequeño y jugava con mis primos   )
OdraudeEAG52Hace 12 años5
El tag team no lo he provado pro es pa psp no?
oye has visto la ed coleccionista.
Alex-3d298Hace 12 años6
No me gusta solo tiene dos cosas mas que el juego normal.
OdraudeEAG52Hace 12 años7
A mi me mola tio tiene una fugura de 18 cm y solo vale 10€ mas 
Krislabrin2438Hace 12 años8
@Alex-3d
Mostrar cita
Sin contar este para mi los cinco mejores son: 1ºtencaichi 3 por supuesto 2º tag team 3ºraging blast 2 4ºbrust limit 5ºfinal bout (este es para la play 1 pero me acuerdo cuando era pequeño y jugava con mis primos )
yo igual la grafica era pesima pero el juego era muy bueno
Garcia971953Hace 12 años9
@Alex-3d
Mostrar cita
Esto es solo una teoria pero creo que acertada: vereis es que hay muxa quente que dice que cada cuatro se hacia un QTE pero vi algunos gameplays y e visto que si pulsas cuadrado en vez de triangulo(y en vez de x) podras seguir haciendo combos [b]VOTAD SI OS GUSTO ESTE COMENTARIO[/b]
ESTAS HABLANDO DE ESTO? Vídeo eliminado de Youtube [img]http://www.youtube.com/watch?v=qgDlEwR8C5Q[/img]
Alex-3d298Hace 12 años10
@Garcia97
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
Esto es solo una teoria pero creo que acertada: vereis es que hay muxa quente que dice que cada cuatro se hacia un QTE pero vi algunos gameplays y e visto que si pulsas cuadrado en vez de triangulo(y en vez de x) podras seguir haciendo combos [b]VOTAD SI OS GUSTO ESTE COMENTARIO[/b]
ESTAS HABLANDO DE ESTO? Vídeo eliminado de Youtube [img]http://www.youtube.com/watch?v=qgDlEwR8C5Q[/img]
no me refiero a que tu seguiras pulsando los botones como si estuvieeras jugando al tencaichi 3
Garcia971953Hace 12 años11
El problema es que no e jugado el tenc.... 3  
Alex-3d298Hace 12 años12
@Garcia97
Mostrar cita
El problema es que no e jugado el tenc.... 3
bua pos lo k t perdistes es el mejor
1 VOTO
Spider-fan233Hace 12 años13
Si es el tremendo juego.
Garcia971953Hace 12 años14
Ps enseñate un video de QTE.
Alex-3d298Hace 12 años15
En este mismo juego le das a videos y xa esta lo buscas y le das son cuando se paaran y te danpara pulsar o cuadrado o triangulo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > E descuvierto algo fantastico¡¡¡¡¡

Hay 17 respuestas en E descuvierto algo fantastico¡¡¡¡¡, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL