Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Geomatrix235
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1555

Metal Gear Rising: Revengeance: Por fin...

Parce q Konami, decice de una vez por todas, calmar la sed q teniamos todos los gamers dedicados al PC,   pues deseabamos ansiosos q la saga de Metal Gear Solid (next gen), viviera dentro de nuestro entorno. Y siii   lo han logrado, esperemos, q no tarde mucho en aparcer.... 
2 VOTOS
Vergil22536Hace 14 años1
Buffff pos si tomamos como referencia lo k tardaron en hacer el 4 titulo k no te estrañe unos 4 años minimo si no son mas debido a k aora se stan inventando una nueva istoria pero en fin a ver si nos sorprenden i tardan menos de lo previsto.
Zander2813Hace 14 años2
No tardarán tanto, ya que el motor gráfico ya lo tienen hecho, y las físicas y demás. Lo único que puede hacer que llegue más tarde es su salida a Xbox 360, que necesitará un desarrollo desde 0. Por lo demás, creo que el juego lo veremos en 2 años.
Alexgc146Hace 14 años3
La verdad es que cuando me enteré de que anunciaron dos nuevos metal gear me alegre (en este caso por los jugones de xbox360 y ps3), pero cuando anunciaron esta entrega también para PC me alegre más aun, por fin un metal gear de última generación en Pc, una idea muy buena e inteligente.
Un saludo!
1 VOTO
Geomatrix235Hace 14 años4
  saludos   para todos.... estoy q me juego"!"!
Vergil22536Hace 14 años5
@Zander
Mostrar cita
No tardarán tanto, ya que el motor gráfico ya lo tienen hecho, y las físicas y demás. Lo único que puede hacer que llegue más tarde es su salida a Xbox 360, que necesitará un desarrollo desde 0. Por lo demás, creo que el juego lo veremos en 2 años.
DIOS TE OIGA I SEA CIERTO
1 VOTO
XXvictor89Xx233Hace 14 años6
Ya era hora,hacia tiempo que nos tenian a los usuarios de PC esperando un nuevo Metal Gear para PC evidentemente jeje!!Cuando ví que tambien sale para PC por poco me pongo a dar volteretas de alegria  
1 VOTO
0Raiden02Hace 14 años7
Tanto que esperaba un metal gear mas para PC y ensima de raiden             lo unico que no se tarden mucho 
EDITADO EL 14-06-2009 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sardan879Hace 14 años8
¡Otra vez Raiden noooooo! 
0Raiden02Hace 14 años9
Che yo calcule esto:
Tenemos 1 año en donde konami con ayuda de microsoft desarrolla el motor grafico y la y historia de RAIDEN y despues 2 años para ke konami desarrolle el juego = 3 años de espera para ese año los requerimientos minimos van a ser:
Pentiun VII 3.50Ghz
4Gb Ram
1Gb De Video

Mejor ir mejorando la compu haora.
Finalfanta34Hace 14 años10
Me pregunto cuanto tardara en salir, si algien sabe la respuesta q me lo comente 
1 VOTO
Pipo1977331
Expulsado
Hace 14 años11
@0Raiden0
Mostrar cita
Che yo calcule esto: Tenemos 1 año en donde konami con ayuda de microsoft desarrolla el motor grafico y la y historia de RAIDEN y despues 2 años para ke konami desarrolle el juego = 3 años de espera para ese año los requerimientos minimos van a ser: Pentiun VII 3.50Ghz 4Gb Ram 1Gb De Video Mejor ir mejorando la compu haora
no creo que sean tan extremas las especificaciones, pues recuerden que también lo van a hacer para xbox360, y por si no estoy mal muchos de los juegos para 360 en una PC de precio razonable corren mucho mejor tal es el caso de re5 que con una de video 8600gt(que no es tan cara) un c2d de 2.2Ghz y 2Gb de ram corre sobre los 33 fps con una resolución mejor a la del 360(osea se ve mejor que en la 360 ), yo creo que para ese tiempo con un c2d de 2.6Ghz, una de video de 512 DDR3 y 3Gb de ram correría perfectamente, en cuanto lo del tiempo pienso que saldría en otoño del 2011 que no está tan lejano como parece, jaja lo de la historia espero que sea igual de buena a las otras esperemos como será ahora que el genio hideo ya no estará a su mando.
Dantevsakan897Hace 14 años12
Si es verdad por fin sale para PC   tengo años q no juego este titulo el ultimo q juge fue el de PS1   q un pienso q es bueno   

-----------------------------------------------------------------

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=146625]unance a mi grupo FANS DE CRYSIS[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=158730]unance a mi grupo fast and furious[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=143112]unance a mi grupo prince of Persia fans[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=166661]unance a mi grupo far cry fans[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=167574]unance a mi grupo GAMERS DE VENEZUELA[/url]
Fuxyou119Hace 14 años13
Además del 1, para pc salió el MGS: Sons of liberty, de hecho tan es así que lo he jugado todo en lo de un amigo hace ya años allá por el 2001: gráficos impresionantes en aquel momento. Eso es pal que dijo que no juega desde el uno, a lo mejor lo puede conseguir a este otro por ahí. Pregunte nomás, que todos los caminos llevan a Metal Gear     
Por otro lado, contentísimo de que slaga uno para pc. La cara de angustia que puse cuando salieron el MGS: Snake Eater y el 4, para consola y no para pc, fue indescriptible, para ponerla en un cuadro y reírse un buen rato.
Saludos chicos y esperoq eu salga lo más prnto posible!!
Blackkb22Hace 14 años14
@0Raiden0
Mostrar cita
Che yo calcule esto: Tenemos 1 año en donde konami con ayuda de microsoft desarrolla el motor grafico y la y historia de RAIDEN y despues 2 años para ke konami desarrolle el juego = 3 años de espera para ese año los requerimientos minimos van a ser: Pentiun VII 3.50Ghz 4Gb Ram 1Gb De Video Mejor ir mejorando la compu haora
tampoco para tanto con una intel duo core cuad basta y una 9600 de un giga digamos q basta y mas si tenes 2 gb de ram estas seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Por fin...

Hay 14 respuestas en Por fin..., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL