Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Eusebio26727
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 553

LittleBigPlanet - Trucos y guías: Trofeo ir a gran velocidad

Ola chicos hoy os voy a decir el trofeo ir a gran velocidad    [video]little big planet trofeo gran velicidad[/video] tambien os lo dire si tienes el mundo para crear tus propios niveles si te as pasado los niveles del tio jalapeño tendras un cohete te vas a crear tus niveles pones el chote te montas y luego le das al R1 para agarrarte no te sueltes osea que manter apretado el boton R1 asta llegar al final del nivel a y tiene que ser un nivel nuevo sin nada ni siquiera el marcador y luego cuando lleges al final te saldra el trofeo te sales del nivel te sales del mando adistancia estas en tu capsula y ya
EDITADO EL 22-09-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 12 años1
Yo tengo ese trofeo solo busca niveles en la comunidad y lo desbloqueas.
Candyklo2Hace 12 años2
@Kegan124
Mostrar cita
Yo tengo ese trofeo solo busca niveles en la comunidad y lo desbloqueas
hola veo que saben mucho, recientemente descubrimos este juego, nos apasiona, acompaño a mi niña jugando, cuantos niveles hay ? vi que ya ganamos varios trofeos , de platino llegamos, pero quiesieramos el sackboy que lo llevan en la mano como un bebe donde lo conseguimos? Tambien vimos en youtube juegos que quisieramos participar como se pueden encontrar??? gracias!
Eusebio26727Hace 11 años3
No se muy bien lo que dice pero si quiere nuevos trajes mundos y decoraciones para la capsula le recomiendo que se valla a plastation networt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Trofeo ir a gran velocidad

Hay 3 respuestas en Trofeo ir a gran velocidad, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL