Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Damo1
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13677

Los Sims 3: El juego es muy lento

Personalmente creo que el nuevo juego, que he adquirido hoy, en lo que se refiere a la velocidad, deja mucho que desear...creo que en los sims 2 si le dabas a la maxima velocidad iba mil veces más rápido que en los sims 3. Es más, creo que en la velocidad media de los sims 2 iba el juego más rápido que si lo pones a velocidad "ultra rápida" en los sims 3. Creo que es una de las grandes decepciones del juego. Por lo demás está bastante bien, por ahora....Espero que pongan un parche para descargar en la página oficial para que el juego sea más dinámico y no tengamos que esperar una media de 10minutos para que el sim o los sims en cuestión duerman o vayan a trabajar...Esto es todo amigos!!!
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Pues menuda putada...

[i]------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/865141/0/fallout-3-guia-completa-de-misiones-secundarias/]Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Rigo1910Hace 14 años2
Parece que todos  son sordos jejeje o mejor dicho dislexico que no leen cuando uno dice que esta muy lento los sims 3 vamos alguen que nos ayuden  SOS........ los que no ven  a los sims 3 lento que nos cuenten asi aprendemos.. por favor........ que lento estan estos sims 3 ... ya respuesta por favor no hay nadie en la web que conteste  por que son tan lentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los simsssssssssssss 3 gracias y saludos a todos.
Astro-Fenix885Hace 14 años3
Y que queres que te digamos?  ponele mas RAM, mi PC tiene 4 GB de RAM y el juego me va mas rapido que un ferrari con nitro
1 VOTO
Rigo1910Hace 14 años4
Yo tambien tengo 4Gb ram y me anda muy lento y basandonos por los requisitos minimos que  nos señalo Ea games the sims 3 estoy sobrepasado y me va lento igual aca no se trata de ram o de procesador aca el juego esta malo y no el mio somos muchos que nos quejamos de lo lento de los sims 3 y solo nos dicen cambien esto que lo otro que esta trajeta no sirve  xd.... que mal moderadores de foros hay aca no se trata de ordenadores o computadores aca lo que esta mal es el juego y no son capaces los moderadores de decir si chico tiene razón el juego  tiene bug de velocidad o algo  ...... me da la impresion por todos los foros que estado leyendo nadie tiene una respuesta CONCRETA POR LA FALLA DE VELOCIDAD DE LOS SIMS 3.... 
Cirene20Hace 14 años5
Yo la verdad no se si el problema esta realmente en el juego, yo creo k si. Yo tengo problemas en los sims3 solo cuando van la ciudad en coxe que se trava un poco pero no es k vaya demasiado lento. Pero dentro del hogar va estupendo.
saludos  
Astro-Fenix885Hace 14 años6
Pues, yo lo tengo, y me anda bien. . . no se que decirte, yo tengo las versiones pirata y oficial (la pirata es la que habia salido antes de fecha) y en algunos sentidos como velocidad anda mejor  (oviamente tengo instalada la original, por ser justo)
Rigo1910Hace 14 años7
Astro-Fenix mi sims es Original  no es piratiado... y me pasa lo mismo que Cirene dentro de la casa todo bien  mientras sean dos sims mas de dos es un verdadero martirio yo creo que de verdad muy honestamente los sims 3 viene con falla de velocida me alegro que tu Astro-Fenix no tengas problemas eres de los pocos que el juego le va bien eso me he dado cuenta por que he navegado por todo los foros de los sims 3 y hay muchos con problemas de velocida y que el juego se pega mucho y la quejas que la velocidad de tanto en el trabajo como dormir se hace eterno... solo habría que esperar que salga un crack o un parche que le aumente la velocidad si no estamos fritos jejejeej   ( si esto es prohable ) ... yo estoy a punto de desintalarlo para volver a los sims 2.. ya que asi  como esta el juego no lo juego .. saludos       
1 VOTO
Santisims2Hace 14 años8
Soy nuevo en este foroo y solo keria decir k yo me e comprado los sims 3 y vamos k si estan bien de graficos pero todo va demasiado lento, nunca se a visto una imagen fluida NUNCA  he jugado como se deberia de ugar de lo lento k va y por eso y por muxas otras cosas k me an decepcionado volvere a los sims 2...AD+ no creo k me vayan tan lento por mi ordenador por k vino asta un tecnico para cambiarme la tarjeta grafica asi ke...  k se le va a acer... 
KevinJIk1Hace 14 años9
Tengo los sims 3 original y al instalarlo y todo, me baje la actualizacion del juego y todo muy bien pero pues no solo juego yo pues mi hermano tambien lo juega y el juego necesita el disco, así que me baje el crack para jugarlo sin disco y todo muy bien pero al entrar al juego me doy cuenta que las velocidades estan iguales que la primera version la cual causo gran duda entre todos, pues la velocidad 1,2,3,4 son casi la misma pero quiero saber como arreglarlo.

Diganme
¿por qué con el disco si me reconoce el parche de la nueva versión y con el crack no?
Wass8512Hace 13 años10
Hola chic@s.... tengo un problemilla tambien con eso de la lentitud, le meti objetos y esas cosas y ahora pa k me cargue y pueda jugar es un dilema,vamos k me puedo ir trankilamente a tomarme algo y al cine,jejejejjejj.......alguien sabe si hay algo para poder hacer al respecto??la verdad esk lo agradeceria mucho.
1 VOTO
Alex-1615Hace 13 años11
Yo tengo de momento todos los sims 3.. hasta los triunfadores y me van muy lentos y creo k no es por la RAM ya que tengo 6 GB y la grafica tampoco. solo me van lentos desde que instale los triunfadores! ((
Noeva114Hace 13 años12
Pues a mi me va estupendamente   . Y mira que tengo dos familias y todo lo imaginable bajado de Internet, en cuanto a mobiliario...etc se refiere. el juego es muy ORIGINAL o mejor dicho originales porque tengo los 4. Y juego en la segunda velocidad, si le pongo ultrarrapido, creo que conseguiria acabar un juego que no tiene fin...jejeje   .
Me dio muchos mas problemas el 2, pero con diferencia!
Juandertaker1545Hace 13 años13
A mi el original me iba perfecto pero al ir instalando expansiones se ralentiza mogollon, eso cn mas CPU se solciona no?
1 VOTO
Zinimprobis8Hace 13 años14
[b]Hola a todos.
Os habeis descargado archivos package?.Puede ser debido a eso (lo relentiza muchisimo).Probad de sacar todos los packages de la carpeta mods, yo lo hice y me va super rapido,no me tarda siglos en cargar como antes y ya no me va a tirones, que me tenia desesperada.
Y si no quereis perder los muebles y objetos que os bajasteis, mejor solucion es convertir todos los packages a sims3pack con el TSR Workshop

espero que haya sido de ayuda.
Saludos[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > El juego es muy lento

Hay 14 respuestas en El juego es muy lento, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL