Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Ortumatrix8
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

Call of Duty: Black Ops: Call of Duty_ Black Ops Zombie Soundtrack

Aqui os dejo calentito el B.S.O.de Call of Duty_ Black Ops Zombie 

                          20 canciones    


      http://www.megaupload.com/?d=W1Z930IU
Ketegano7036Hace 12 años1
Esto va en el foro del... del... ehh.. ah... mmm... (Ave María purísima perdóname por lo que voy a decir ahora) jue... juegg...mm... JUEGO.
Vale, ya lo he dicho, he llamado a esta mierda "juego". No merece llamarse así, pero el mensaje lo requería.
Ortumatrix8Hace 12 años2
Pues esta mierda como tu dices se descarga con el nuevo pack de zombis MOON,osea amigos no descargaros el pack porque segun este es una mierda y os ahorrais 14,95 Euros.
EDITADO EL 23-09-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 12 años3
@Ortumatrix
Mostrar cita
Pues esta mierda como tu dices se descarga con el nuevo pack de zombis MOON,osea amigos no descargaros el pack porque segun este es una mierda y os ahorrais 14,95 Euros
Gran consejo acabas de dar. Descargarse un DLC de Black Ops es tirar el dinero.
XPedro258Hace 12 años4
@Ketegano
Mostrar cita
@Ortumatrix
Mostrar cita
Pues esta mierda como tu dices se descarga con el nuevo pack de zombis MOON,osea amigos no descargaros el pack porque segun este es una mierda y os ahorrais 14,95 Euros
Gran consejo acabas de dar. Descargarse un DLC de Black Ops es tirar el dinero.
Si te gsta los zombies este mapa esta de luuujo
Rekes1255Hace 12 años5
@ketegano

los zombis es de las pokas cosas que valen la pena en el black ops

pero nose porque mezclan belico con zombis...


pd: a mi me gustan los zombis del bo
Karlikuzzz1047Hace 12 años6
@Ketegano
Mostrar cita
Esto va en el foro del... del... ehh.. ah... mmm... (Ave María purísima perdóname por lo que voy a decir ahora) jue... juegg...mm... JUEGO. Vale, ya lo he dicho, he llamado a esta mierda "juego". No merece llamarse así, pero el mensaje lo requería.
Además de no tener ni puta gracia, ese comentario sobraba, vete a joder a otro sitio, que parece que ya llevas tiempo... así es como se jode un foro. Pues gracias por el aporte, pero yo creo que es ilegal ya que son las canciones oficiales que te las venden en un pack, que a muchos le salieron gratis pero no teien nada que ver por que se gastaron pasta antes en la otra edición como yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of Duty_ Black Ops Zombie Soundtrack

Hay 6 respuestas en Call of Duty_ Black Ops Zombie Soundtrack , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL