Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 364

Kung-Fu High Impact - Trailer oficial

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años1
La idea de hacer artes marciales con Kinect pinta bien, pero joder hacerlo mas profesional no un tio friki, que come pizzas cada dia, metiendo 4 patadas a los malos de turno. Yo quiero uno rollo esto pero mejorandolo en lo actual:

Ricarr82Hace 12 años2
Buenisimo!! me encanta!! tiene muy buena pinta, entretenido y divertido!!!
Shincrono211Hace 12 años3
Se ve divertido!!! debe ser cool ser tu mismo el que reparte las las patadas, como los antiguos juegos como Doble Dragón!!! jajajajaja
Garcioso207Hace 12 años4
Genial!!!!!!! es uno de esos juegos que merece la pena comprarse, no porque sea mejor a otro en graficos, en jugabilidad, historia, etc...... sino que es UNICO y algo totalmente nuevo, fresco y divertido, ojala se pudiera a dos jugadores, para ir repartiendo leña con un amigo XDDDDD

Hoy lo he probado en la Gamefest(Gracias a eso me he enterado de que existe ) y es genial, aunque casi lo paso por alto, porque estaba escondidisimo, el nivel que podía jugar era ese del viedeo donde peleas con indigenas con lanza, molaba mazo, habia algunos movimientos a los Street Figther que flipas, hasta que aparece un gigante que ocupa toda la pantalla y me mató  
En resumen, es un juego muy recomendable aunque sea para jugarlo una vez 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kung-Fu High Impact - Trailer oficial

Hay 4 respuestas en Kung-Fu High Impact - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL