Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3880

Forza Motorsport 4: Impresiones jugables - Forza Motorsport 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Forza para simular, para recorrer el mundo, para maravillar visualmente y para atrapar a todo tipo de usuarios con Kinect. Estas son algunas de las principales “Forzas” del nuevo título de Turn 10, un juego de carreras que mejora su sensación de conducción, su repertorio de coches y sus circuitos para darnos la que promete ser la experiencia sobre ruedas definitiva de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10180/3200/0/forza-motorsport-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Joaco9627Hace 12 años1
Bueno bueno lo que se nos presenta , aunque no podre probarlo , una pena  
Gabi3603519Hace 12 años2
[b]He sido de GT toda mi vida pero...MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE JUEGAZOO!! [/b]
TwoDave163Hace 12 años3
Crema.
5 VOTOS
Dani01p201Hace 12 años4
Bueno bueno, tiene muy buena pinta.Estoy esperando a que salga para pillarmelo y poder jugarlo.Es una buena noticia para los amantes de los juegos de conduccion. 
Para eso estan los videojuegos para disfrutar y divertir, y Forza es uno de ellos ^^

Si digo la verdad me gustaria que estuviera en PS3 para que todo el mundo aunque fuera lo probara y en mi opinion no creo que nadie este de acuerdo con las exclusivas. Ya pagamos demasiado como para que encima haya juegosque esten en PS3 y otro solo en Xbox
10 VOTOS
TuRi2210Hace 12 años5
Balla pinta que tiene, que ganas de poder jugarlo      
1 VOTO
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años6
Tienen una pinta increible pero con tanto simulador de conduccion no veo nada nuevo en lo que ofrece , creo que ya el punto maximo de este genero ya lo habian alcanzado Forza3 y GT5 , si hay algo que le veo un fallo aeste juego es la innovacion , creo que kinect no aporta nada tampoco en este aspecto , me gustaria ver un poco de gameplay de kinect para comprobar esta teoria 

graficamente me gusta mucho lo veo un poco por debajo de GT5 en algunas cosas pero solo en algunas cositas 

bueno solo toca esperar a ver si puede quitarle el titulo a GT5 ya lo veremos
Sekir5145Hace 12 años7
Fuuuf ahí me a jodido que sea solo de X360 que juegazooo      
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años8
Este forza apunta demasiado alto, su estudio a cuidado hasta el mas minimo detalle, este forza cae si o si madre mia con cada noticia de este juego el hype crece a pasos agigantados.....saludos....
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años9
@Principegamer
Mostrar cita
Tienen una pinta increible pero con tanto simulador de conduccion no veo nada nuevo en lo que ofrece , creo que ya el punto maximo de este genero ya lo habian alcanzado Forza3 y GT5 , si hay algo que le veo un fallo aeste juego es la innovacion , creo que kinect no aporta nada tampoco en este aspecto , me gustaria ver un poco de gameplay de kinect para comprobar esta teoria graficamente me gusta mucho lo veo un poco por debajo de GT5 en algunas cosas pero solo en algunas cositas bueno solo toca esperar a ver si puede quitarle el titulo a GT5 ya lo veremos
Que titulo tiene GT5 si la media de metatric es inferior a forza3 Gt5 es un buen titulo de conduccion pero inferior a forza 3 y no es lo que prometio yamaguchi " el simulador definitivo"....., imaginate lo que pasara con forza 4 se lo comera vivo.....,no me respondas no quiero desvirtuar el hilo.........
8 VOTOS
Raptor14-1227Hace 12 años10
Señores, señoras, niños y niñas del planeta tierra y extraterrestres del resto del universo, estamos delante del mejor juego de conducción jamas visto en la historia.
Ni need for speeds, ni pgr, ni toca racer, ni grand turismo, ni burnout, ni grid... nada de nada!!!! Forza Motorsport 4, CON DOS COJONES!!!!!!, el mejor en todos los sentidos, estos chicos a la que se ponen ha hacer un juego nunca fallan, superan a la competencia de una forma aplastante!!!!!!!!!!!!!!
El dia 14 de octubre pasara a la historia de los videojuegos.
Le llamaremos 14FM, es que esto no jodamos, no se le puede llamar un videojuego, es EL VIDEOJUEGO.
Ya tengo la edición limitada reservada!!!!!!! aghhhhssshhhhhhhhhhhhhh ufffffffffffff, se me cae la baba.
5 VOTOS
FASTneveo692Hace 12 años11
Juegazo a la vista. Lo malo que tiene esto es que se llevara mas puntuacion que GT y saltaran todos los fanboys. Hay muchisima gente que parece que espera mas la nota del juego que el juego en si.
Madpitbull3442Hace 12 años12
Tengo el forza 3 y para mi es un juego completo, y visto los avances que da la saga en cada entrega... sinceramente me esperaba mas avances en simulacion y no tantas en jugabilidad. Formar nuestro club esta bien, hara que los encuentros sean mas faciles de darse, intimos y de una manera personalizada, y es una mejora que aplaudo, pero sinceramente me encantaria que tuviese lluvia y noche (aunque solo sea en dos circuitos).

Lo de las fisicas de neumaticos promete mucho, y mucho mas viendo anteriores entregas donde no contaban con la ventaja que cuentan hoy en dia. Lo de subir coches y dinero del Forza 3 lo veo perfecto, ya que es una manera de aumentar coches al juego, ya que si en esta entrega no aparecen porsche por temas legales, los podremos subir del Forza 3 (quienes lo tengan), y no solo eso, ya que tengo mas de 20 coches preparados mecanicamente y esteticamente, que me encantaria que estuviesen tal cual estan en Forza 4.

Y la mejora en los graficos, se nota que dieron un salto, pero sinceramente con los graficos del 3 me conformaba. Esperemos que esa mejora en graficos y en numero de oponentes en pista no afecten a los Frps. 

Lo unico que no me mola, es que anuncien DLC´s aun cuando ni ha salido el juego, solo con el proposito de sacarle mas rentabilidad a su producto. Y paso de pagar 110€ por un juego de coches... porque la edicion coleccionista + el pack de coches... se te va a mas de 100€. 

Bueno... cada dia queda menos... entre este y BF3 me acabare convirtiendo en hermitaño      
Kenwood9040Hace 12 años13
[b]NO SABÍA YO QUE LA XBOX DA ESTOS GRÁFICOS[/b]                

  






                   
EDITADO EL 23-09-2011 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Josewe5417Hace 12 años14
@TuRi22
no has dado ni una no se ni como has puesto bien las "a"
10 VOTOS
Outbackshot354Hace 12 años15
@TuRi22
Mostrar cita
Balla pinta que tiene, que ganas de poder jugarlo
Balla ,ballla............ Vaya ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puede que me lo compre,tiene muy buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Impresiones jugables - Forza Motorsport 4

Hay 67 respuestas en Impresiones jugables - Forza Motorsport 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL