Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 7643

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

[b]Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3" [/b]
Eso sí, los creadores de Skyrim, matizan que la versión de PC será la que mejor aspecto presente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120411/bethesda-se-siente-muy-comoda-en-xbox-360-y-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim, The Elder Scrolls V y Bethesda
1 VOTO
Vylamar3468Hace 12 años1
Guste o no el pc siempre sera el rey
EDITADO EL 23-09-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Pan para hoy y hambre para mañana...

No me preocupa en absoluto Skyrim en PC. Si Bethesda la caga -y seguramente lo hará-, los modders se encargarán de arreglar el desaguisado.
11 VOTOS
Thane3523Hace 12 años3
Como por culpa de las consolas me hagan un [b]Obilivon [/b]estilo [b]PS3[/b] para [b]PC[/b], voy a la sede principal de [b]Bethesda [/b]con su estatua de la edición especial (que me voy a comprar) y le abro la cabeza a [b]Todd Howard [/b]sin miramientos...

El [b]TES: Oblivion para PS3[/b] no le llega ni a la suela de los zapatos a la versión de [b]PC[/b], parecen dos juegos distintos: uno excepcional, el otro una mierda pinchada en un palo. Perdonar mi franqueza, cuando lo vi para consolas esta fue mi reacción:  

[list][i]  ¿Oblivion? Eres tú cariño... ¡¿que te han hecho?! ¿Estás bien...?   [/i][/list]
Por los dioses espero que no trabajen sobre las [b]Consolas [/b]en el desarrollo del juego para luego transformarlo a [b]PC [/b]como otras compañías ya han hecho y muy pocas han conseguido hacerlo bien... por todos los dioses (de nuevo) espero que no.

Un saludo.
EDITADO EL 23-09-2011 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años4
Veis, no es más digno hacer declaraciones de este tipo (sin mentir y contentando a todo el mundo) y no las de Blizzard con el diablo 3…
4 VOTOS
Josejr172909Hace 12 años5
Que bien el skirim para mi ps3 lo comprare desde que salga muy bien lo que hacen estan haciendo un gran juego para las consolas de ps3 y xbox  
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años6
No creo que estén diciendo nada para ya poner sobre la mesa tales comentarios que de seguro iniciarán otra guerra PC vs PS360. Simplemente explican que, dada su anterior experiencia, les resulta sencillo trabajar para consolas, matizando que en PC seguirá siendo superior. ¿Algo que no sepamos o que pueda crear polémica? No nos subamos por las ramas, que seguramente todos disfrutaréis del juego.
9 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años7
Comprendo que esto no le haga demasiada gracia a los jugadores de PC (aunque tampoco ha dicho nada extraño, sólo que están más cómodos trabajando en consolas). Pero, en cualquier caso, a mí, como usuario de PS3 que soy, me parece una magnífica noticia. Con que me ofrezcan algo al nivel de los vídeos que han sacado (que es [i]gameplay[/i] de consolas) estaré más que satisfecho.
5 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años8
Que pasa editores?, como se nota que es viernes, cero y van 2 que pillo hoy:   

@3DJuegos
Mostrar cita
"Nos sentimos muy cómodos en Xbox 360", declaró Howard. "Sí, presentará mejor aspecto en PC. El PC ha avanzado mucho, con todas las cosas que hacemos [b]adelantando mucho[/b], e incluso los PCs más medios en cuanto a disco duro y hardware, a día de hoy son muy rápidos a la hora de manejar datos".
Creo que lo que esta en negrilla, sobra.
@3DJuegos
Mostrar cita
"Nos sentimos muy cómodos en Xbox 360", declaró Howard. "Sí, presentará mejor aspecto en PC. El PC ha avanzado mucho, con todas las cosas que hacemos, e incluso los PCs más medios en cuanto a disco duro y hardware, a día de hoy son muy rápidos a la hora de manejar datos".
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años9
@Guxman
Mostrar cita
[b]Comprendo que esto no le haga demasiada gracia a los jugadores de PC[/b] (aunque tampoco ha dicho nada extraño, sólo que están más cómodos trabajando en consolas). Pero, en cualquier caso, a mí, como usuario de PS3 que soy, me parece una magnífica noticia. Con que me ofrezcan algo al nivel de los vídeos que han sacado (que es [i]gameplay[/i] de consolas) estaré más que satisfecho.
Como jugador de PC te puedo garantizar que por lo menos a mi, me da igual. Es mas me agrada a la idea que todos podamos jugar a los "mismos" juegos.
EDITADO EL 23-09-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años10
Pues enhorabuena, siempre es bueno que se sientan comodos en todas las plataformas en las que desarrollan tal juegazo. Sin embargo, en este caso concreto [b]es MUY recomendable la version de PC[/b], no solo por el control -que depende de los gustos de cada uno- o el aspecto grafico como siempre, sino tambien [b]por los MODS[/b]...la saga Elder Scrolls en PC se ha caracterizado por tener una cantidad impresionante de mods y de una calidad abrumadora, mas que cualquier otra IP diria yo...te compras un juegos de 300 horas por 50€ y a los 2 años tienes otras 300 horas de misiones adicionales, ciuentos de objetos, terrenos nuevos, incluso cambios graficos brutales, como el Morrowind Overhaul...Si teneis un PC decentillo pillaros esa version, solo por los MODS.
Me apuesto el huevo izquierdo a que a 72 horas del lanzamiento tenemos un parche de texturas cojonudas (los multiplataforma adolecen de texturas di merda).
EDITADO EL 23-09-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años11
Ya, es más fácil un coche automatico que uno manual, pero con más curro hay mejor rendimiento en el segundo. De libro.
4 VOTOS
To30004584Hace 12 años12
Yo soy jugador aférrimo de Pc (tengo una xbox pero por Red Dead Redemption), y sé sobradamente que Skyrim será un port de consolas con antialising, mayor resolución de texturas y poco más. Pero sabéis que?, que lo único que se a visto está movido por una Xbox, y tal como está, con matices más suaves, me encanta. Además, como a comentado @Beliar, tenemos el aliciente de los modder, en el que por cierto pienso indagar por primera vez. 
No sé si la excitación que siento por este juego a nublado mi visión perfeccionista y criticona sobre los titulos que llegan de consola a pc, pero me parece un gran trabajo por parte de Bethesda lo que está haciendo con Skyrim. Además, quien sabe si no me sorprenderán con un gran acabado en la versión de compatibles.
2 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años13
@Guxman
Mostrar cita
[b]Comprendo que esto no le haga demasiada gracia a los jugadores de PC[/b] (aunque tampoco ha dicho nada extraño, sólo que están más cómodos trabajando en consolas). Pero, en cualquier caso, a mí, como usuario de PS3 que soy, me parece una magnífica noticia. Con que me ofrezcan algo al nivel de los vídeos que han sacado (que es [i]gameplay[/i] de consolas) estaré más que satisfecho.
A diferencia de los Fanboys consoleros, nosotros no atacamos por estas cosas, personalmente yo no, no me siento mal ni nada por el estilo,dijo que la version para PC sera mejor aun asi... Y si no... tenemos los modders
1 VOTO
Quaresbarg58Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isma8226820Hace 12 años15
Yo tengo en mi lista de juegos, en la estantería un huequito para Skyrim versión PC. Espero que el juego sea si no Goty, candidato a Goty. Cre oque de los juegos que están por salir es a priori y salvo decepción mayúscula, el mejor. Sólo Uncharted 3 puede hacerle algo la competencia, aunque no creo que llegue a las cuota de caldad del juego de Bethesda. Esperemos que no nos defraude, porque el juego en consola pinta sensacional. En PC será orgasmico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Hay 148 respuestas en Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL