Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Mothership Zeta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Fallout 3: Mothership Zeta
Por Stinguido535
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 907

Fallout 3: Mothership Zeta: Mothership Zeta?

De que va esta nueva ampliación?
Jimbojones12Hace 14 años1
Esperaba q comentaran algo aqui los de 3d, pero ya veo q no hay info aun..
Stinguido535Hace 14 años2
Parece, que es algo sobre una abducción extraterrestre, pero no se si culmina el juego o no, con un final a la altura.
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años3
¿Tendra que ver algo con el encuentro del OVNI?
Carlos-vlc811Hace 14 años4
Se podrá entrar a la nave nodriza... creo, no lo se, investigad bien la predicción de la adivina álamo en oasis.
Stinguido535Hace 14 años5
Carlos, me puedes contar algo más sobre lo que dices?

  Un saludo.
Carlos-vlc811Hace 14 años6
Pues que resulta (como ya he cotnado en otro post), que la adivina te dice algo así: "te encontraras con unos seres conocidos como monstruos y con una ciudad suspendida en el aire".
Stinguido535Hace 14 años7
Pues no recuerdo. Pero muy interesante. Joder que historia más guapa!. Veremos como termina.
Zombi240738Hace 14 años8
Pues estaria guapisimo que cuando te abducieran te llevaran a su planeta donde se desarrollara la mitad de la historia , a parte de las múltiples armas alienígenas que habrá
Stinguido535Hace 14 años9
Espero que no sea esta la última expansión, pero me temo que así será. En fin, que sea un buen final para este gran juego, que no para de entretener.
Carlos-vlc811Hace 14 años10
No te preocupes, pronto new vegas.
Stinguido535Hace 14 años11
Es una putada que lo atrasen un mes. Yo en agosto estoy desconectado de toda tecnología. 
Carlangas241443Hace 14 años12
Aja STINGUIDO veo que solo donde tocas las naricez es en el foro del [b]fifa10[/b] y poraqui tratas de ocultar tu oscuro historial de arrogancia e insulto e humillaciones a los miembros de la pagina, muy bien stinguido siempre es bueno tener [b]doble cara[/b],y no llevarse mal con todo el mundo que sigas asi tio ya solo te aguantaremos  menos y espero que agosto sea un mes lento y tranquilo para todos los del foro buena vacaciones.  
   
Stinguido535Hace 14 años13
@Carlangas24
Mostrar cita
Aja STINGUIDO veo que solo donde tocas las naricez es en el foro del [b]fifa10[/b] y poraqui tratas de ocultar tu oscuro historial de arrogancia e insulto e humillaciones a los miembros de la pagina, muy bien stinguido siempre es bueno tener [b]doble cara[/b],y no llevarse mal con todo el mundo que sigas asi tio ya solo te aguantaremos menos y espero que agosto sea un mes lento y tranquilo para todos los del foro buena vacaciones.
Solo te toco las narices a ti pequeñín, porque no haces más que decir sandeces con tu amiguitos los pokemon. ¿Ya no recuerdas como empezó todo esto? Si quieres te lo recuerdo. Tus insultos y amenazas, muchos de ellos en mensajes privados, te llevaron a la expulsión, y tuviste que cambiar más de una vez de nombre. Te llegaste a meter hasta con 3DJuegos Y todo porque no se te puede rebatir nada. Eres un bebé, te lo puedo asegurar; solo hay que ver como te expresas. TÚ, acabas de manchar este buen foro de Fallout, lleno de gente seria. Si yo no despotrico aquí, es porque los que aquí escribimos, nos ayudamos e intercambiamos información; y no vamos cortando y pegando información de páginas oficiales, ni creyéndonos dioses del juego, como si haces tú. Ahoras estás muy crecido. Si. Porque crees que has convencido a la gente, que has lavado tu nombre. Ahora, tienes a tu ejército de acólitos "digimones", que te defienden allá por donde vas. Haz el favor de no volver a escribir aquí, has dejado un gran olor a podrido.
Al3xand3r2777Hace 14 años14
Cierro el tema para evitar más discusiones. 

Saludos. 
Subir
Foros > Fallout 3: Mothership Zeta > Mothership Zeta?

Hay 14 respuestas en Mothership Zeta?, del foro de Fallout 3: Mothership Zeta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL