Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 8201

Especial: Grandes Remakes

[size=14][b]Grandes Remakes[/b][/size]
Probablemente, la actual generación de consolas haya sido la que más atención haya prestado a rescatar viejas glorias del pasado. Géneros que han caído en el olvido como las aventuras gráficas u otros más puristas como la estrategia táctica tuvieron su momento. Pero no sólo ellos. En este reportaje, repasamos los 16 mejores que nos han dado las plataformas actuales, los Grandes Remakes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/80/0/grandes-remakes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años1
Me quedo con el de ICO, y el venidero de Metal gear aunque yo quisiera el primero de la franquicia..... 






Y el que se hace del rogar

27 VOTOS
Elasesinoesp463Hace 12 años2
Que, recuerdos que infancia, que bonito  
Gmg001400Hace 12 años3
Para mi lo mejorcito los god of war, aunque no veo que tengan tanto tiempo como para tener que hacer un remake, pero aprovechan el tiron que a tenido el 3 y venden, como en todo 

Yo espero el ff8
EDITADO EL 24-09-2011 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años4
Ha sido ver el [b]Prince Of Persia[/b] y me he cabreado un poco... es un juego que [b]ha ido claramente de mejor a peor.[/b] Prefiero el primero con el que eres básicamente un píxel en movimiento, que al último, en el que te han transformado en un Vegeta guaperas.

[b]Que pena, de verdad...[/b] ¡un reportaje estupendo! 
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años5
La verdad es que me da un poco de lástima que hoy en día disfrute mas de un remake que de lo que se denomina hoy en día un juego triple AAA.
Eran tiempos en los que los juegos tenían esa magia y encanto especial que se ha perdido debido a esa lacra llamada "realismo en los videojuegos".
19 VOTOS
El-Pupas1388Hace 12 años6
@Rafil56
Mostrar cita
La verdad es que me da un poco de lástima que hoy en día disfrute mas de un remake que de lo que se denomina hoy en día un juego triple AAA. Eran tiempos en los que los juegos tenían esa magia y encanto especial que se ha perdido debido a esa lacra llamada "realismo en los videojuegos".
Que razon... la era de los videojuegos con magia, sentimiento, historias que te hacian sumergir increiblementeen su argumento, a muerto con PS2, esta "Next-Gen" a dejado todo lo demas por su "realismo"... Y gran augmento de shooters clonicos uno de otros... yo le llamo la Generacion "Shot"...
4 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años7
@Rafil56
Mostrar cita
La verdad es que me da un poco de lástima que hoy en día disfrute mas de un remake que de lo que se denomina hoy en día un juego triple AAA. Eran tiempos en los que los juegos tenían esa magia y encanto especial que se ha perdido debido a esa lacra llamada "realismo en los videojuegos".
Tiempos en los que nos vendian los juegos enteros recuerdo el street fighter cuando desbloqueabas a los personajes escondidos por tu abilidad y no por dinero, ahora hasta la ropa te la venden por mi que me los den encuerados pero completos
EDITADO EL 24-09-2011 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
WillScott292Hace 12 años8
Aquellos si eran buenos tiempos... y se han sacado un montón de remakes de aquellos juegos. Doy por seguro que de juegos de hoy en dia se sacarán 2 remakes como mucho
MirakHD25Hace 12 años9
Precisamente estoy jugando actualmente entre otros a [b]Perfect Dark[/b] un juegazo que dista mucho de lo que esta haciendo RARE hoy en día. En general me gusta mucho mas la visión que tenian los estudios la pasada y pasadas generaciones a la que tenemos hoy en día, para mi antes había mas originalidad y las compañías se arriesgaban mas que ahora.
2 VOTOS
Common2975Hace 12 años10
Sinceramente, ninguno de los juegos del reportaje me llama la atención, el único remake que me interesa es el de Metal Gear y el de Splinter Cell, que son los únicos que voy a comprar, y si acaso el de Resident Evil, que lo tengo en duda, y por supuesto el gran deseado por tanta gente Final Fantasy VII.

La verdad prefiero vivir el día a día, no soy de aquellos que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, frase falsa donde las haya, porque lo único que queda en el recuerdo son las cosas buenas y no las malas, por eso siempre el ser humano tiende a pensar que lo anterior fue mejor cuando no tiene porque ser así. Si miro ahora mismo a la parte de mi estantería donde están los juegos de esta generación (más alguno que aún tengo pendiente por comprar), veo muchísimos juegos que están en el top de mis videojuegos favoritos de siempre, juegazos o sagas como Fallout, Mass Effect, Red Dead Redemption, Bioshock, Deus Ex, InFamous, Borderlands, Gran Turismo 5, Just Cause 2, Red Faction, Prototype, Vanquish, Assassin's Creed, Brutal Legend, NBA 2K o Battlefield Bad Company 2 por distintos motivos, son para mí son tan buenos como los que más de otras generaciones y mi diversión con ellos es tanta como la que me han podido brindar los grandes de otras generaciones, además de que los remakes sólo me interesan por pura nostalgia, puesto que ya los jugué en su momento, así que me interesan realmente pocos de ellos como ya he dicho, el único que compraría con toda seguridad es el de FFVII, por aquello de la lejanía de su fecha de salida original,porque echo de menos aquella época donde Japón nos abrumaba con una joya detrás de otra y porque siempre a sido uno de mis tres juegos favoritos.
EDITADO EL 24-09-2011 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Xivi2010389Hace 12 años11
[b]Yo descubrí mis sagas favoritas en PS2/PS1 y la verdad esta gen no me esta aportando nada, quizás algún gran juego como Nier o TWEWY pero nada más, asi que en cierta forma veo lógico lo de los remakes  .[/b]
Juanhobby39127Hace 12 años12
Ojalá algún día veamos alguno en está generación... Algún día... 


La verdad es que viejas glorias que estaban en la antigua generación, por suerte podemos en esta volver a probarlo. La verdad es que ha sido todo un acierto, salvo en algunos casos, su precio.

Mí primer HD Collection será [b]Ico y Shadow of the Colossus[/b] gracias a un sorteo que me a tocado gratis. Ahí veré si las remasterizaciones de juegos de la antigua generación hacen buenos estragos en esta, aun que viendo su [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9591/0/ico-and-shadow-of-the-colossus-the-collection/]análisis[/url] no cabe la menor duda...
13 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años13
No es por ser tocapelotas, pero esto se supone que va de remakes y yo lo que mas veo son remasterizaciones...
8 VOTOS
CHEAT2253Hace 12 años14
[b]Personalmente para mi el remake del fantastico PERFECT DARK,a sido toda una gozada el tenerlo de nuevo para mi xbox360[/b]  [b]con un lavado de cara SENSACIONAL.[/b]
[b]Nunca pense que pudiera volver a jugarlo ya que lo tengo para la N64,que practicamente la tengo en desuso[/b]  
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años15
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Personalmente para mi el remake del fantastico PERFECT DARK,a sido toda una gozada el tenerlo de nuevo para mi xbox360[/b] [b]con un lavado de cara SENSACIONAL.[/b] [b]Nunca pense que pudiera volver a jugarlo ya que lo tengo para la N64,que practicamente la tengo en desuso[/b]
Merece la pena entonces? Yo querria haberlo jugado en su momento, aunque no tenia la N64 y lo vi ayer en el Bazar...me tento bastante, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Remakes

Hay 129 respuestas en Especial: Grandes Remakes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL