Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4168

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer TGS 2011

Seibitsu3443Hace 12 años1
Joder lo que es el trailer en sí no ha tenido mucho nuevo pero lo del final,¿ es que va a traer capis del anime?
Alvaral314344Hace 12 años2
Joder como mola va a traer capitulos propios?!?!?!    
Narutoneo613Hace 12 años3
Bueno parece un buen juego tiene un pinta exlente pero me gustaba mucho mas el 1 el storm 1 fue y va a seguir siendo el mejor de los storm 
y ya que soy uno de los primeros en comentar agamois que este videos sea uno de los mas comentados debatan todo lo qe puedan
Creus2cost64Hace 12 años4
Yo me lo compraria si no fuera por los cambiazos y por lo facil que es spammear ataques en este juego.
1 VOTO
Narutoneo613Hace 12 años5
Yo creo que alguno ni considerarian comprarse la version comun del juegos y creo que todos en este foro estaremos pensando en comprar la edicion coleccionista por que si todo eso tra esta version capitulos y todo ya me estoy babeando por la colecionista lastima que ni a mi casi muy pocos tendran el dinero para esa edicion
Dany6-31406Hace 12 años6
Ya tengo el Storm 1 y el 2...  Así q mejor m espero a que salga el 3.
Y lo de los capítulos incluidos, eventualmente estarán en Youtube  
1 VOTO
Davidgt17Hace 12 años7
Dios k ganas sera el mejor juego de naruto de la historia!!!!!                      
4 VOTOS
Brexas189Hace 12 años8
Estoy impaciente porque salga. El ninja storm 2 me encanto, creo que fue uno de los mejores juegos que han sacado de naruto y este parece seguir su estela, ademas viene con capitulos de anime, lo unico que espero es que la exploracion sea como el ninja storm 1.
EDITADO EL 23-09-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
VulGarianDead51Hace 12 años9
Vergonsoso el reciclaje que se está haciendo con este juego (sobre todo los escenarios y los combos), pero la incorporacion de los 5 kages y el team Minato....   
Y seguramente ahora si controlaremos a Madara y no al peuqeño bastardo de Tobi....
6 VOTOS
Ricartheitor2611Hace 12 años10
Ostiaaaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonar por el taco pero, lo QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                 
1 VOTO
Roksman75Hace 12 años11
Y así fue como los juegos de Dragon Ball pasaron de moda.
Se ve un juegazo, sobre todo para los fans y seguidores de Naruto.
Anagen1014Hace 12 años12
Esta version no va a traer la historia que continua despues del storm 2? si esa asi como que no va a gustarme mucho aparte se ve igual ke el storm 2 solo con añadidos de los kages pero bueno habra que esperar a que salga aver si lo rento o lo pido prestado jeje 
Super8trigram218Hace 12 años13
No pude tener los dos primeros juegos asi que este cae fijo   es muy buen juego y mas que soy fan de la serie aunque me cague en el relleno jajajaja

PD: como comentaron antes creo que el primero fue el mejor de los juegos que salio (ultimate storm 1) 
1 VOTO
Edhellion110202Hace 12 años14
Yo creo que el reciclaje que veo tendrían que haberlo hecho del storm 1. No me gusta ni la forma en la que se hacen los ougis ni tampoco lo facil que es ganar cuando juegas. Creo que estos juegos en vez de contener un online, tendrian que contener una IA mas logica y unos comabtes un pokitin mas largos y mas realistas donde los personajes hablen durante el combate. Pero bueno, no deja de ser un buen juego a pesar de que esta todo reciclado del 2  me lo compraré.
9 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 12 años15
@Narutoneo
Mostrar cita
Yo creo que alguno ni considerarian comprarse la version comun del juegos y creo que todos en este foro estaremos pensando en comprar la edicion coleccionista por que si todo eso tra esta version capitulos y todo ya me estoy babeando por la colecionista lastima que ni a mi casi muy pocos tendran el dinero para esa edicion
Lo dudo, la versión coleccionista de la anterior entrega resulto ser muy poco atractiva....De echo uno lo compraba por ser muy apegado a la serie. Me gusta como toma el rumbo el jeugo. Historias alternas realmente valen la pena poder jugarlas, principalmente Itachi vs Kisame .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer TGS 2011

Hay 87 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL