Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario
The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario
Por Saxor8
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 801

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario: Error en la ficha del juego.

Hola, me he dado cuenta de que dice en la ficha que es ''una reedición del juego de GameCube'', cuando según el trailer del Tokio Game Show es la reedición del Zelda Four Swords que venía en la reedición de Gameboy Advance de Zelda A link to the past  . El error lo tengo claro. Si pudieran cambiarlo para que la gente no se confunda sería mucho mejor. 
Rubenizq1840Hace 12 años1
Em, no una cosa era la reedicion que se hizo para la gba pero esta esta sacada del de gc.
Saxor8Hace 12 años2
No, porque el four swords de GBA salió en japón el 20 de marzo de 2003,(http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_A_Link_to_the_Past) mientras que el de gamecube salió el 18 de marzo de 2004 en Japón. Un año después. Además, se usó el motor del zelda four swords de gba en el de gamecube. (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Four_Swords_Adventures).

Y el de ds tiene la historia del GBA.
Y no me digas que la historia de gba y de GC son la misma, porque la de GC es una secuela de la de GBA.
EDITADO EL 24-09-2011 / 12:56 (EDITADO 4 VECES)
Rubenizq1840Hace 12 años3
Anda, pero lo que yo he oido es que este es la version conjunta.
Saxor8Hace 12 años4
Yo, con todo lo que he visto sobre la edicion aniversario, solo he visto cosas del four swords de gba (salvo lo nuevo del juego) y la fase en la que aparecen gráficos de A link to the past, es solo una fase basada en A link to the past, igual que la de the legend of Zelda original.
Y da la casualidad de que los gráficos  de entorno de A link to the past son los mismos que los de GameCube, pero es porque al principio iba a ser una precuela, pero al final se decidió que no.
Saxor8Hace 12 años5
Tengo el zelda edición aniversario, y clara y definitivamente es el de GBA.
1 VOTO
Raksel27195Hace 12 años6
@Saxor
Mostrar cita
Tengo el zelda edición aniversario, y clara y definitivamente es el de GBA
Tengo una duda, el juego solo incluye los 3 templos i el combate conta Vaati o hay mas? Es que no lo jugue en su momento, i me gustaria saber si es mas largo, ya que en mi opinion, hubiera sido mejor sacar el minish cap, ya que mola mas P.D= Me lo descargue hoy i solo me he pasado el templo de hielo
EDITADO EL 29-09-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Saxor8Hace 12 años7
Para pasarte el juego original en gba del todo tenías que vencer a vaati la primera vez, volver a pasarte los otros tres templos, vencer a vaati otra vez en otra fase distinta, y hacer lo dicho antes una última vez. En el de DS al vencer por primera vez a Vaati te dejan entrar en el templo de los Recuerdos, donde te darán tres fases basadas en tres clásicos de zelda, pero lo de Vaati en otras fases lo tienes que seguir haciendo.
Joakingolder5715Hace 12 años8
Debes ir a los 3 templos, cuando vayas x primera vez si ganas recibiras las llaves d plata y luego tendras q ir a x vaati; despues tendras q volver a los templos y reunir como minimo en cada templo 2.500 rupias para conseguir las llaves d oro e ir a x vaati en el nivel 2; y x ultimo volver una vez mas a los templos y reunir como minimo 5.000 rupias en cada templo para conseguir las llaves del heroe e ir a x vaati x ultima vez.
P.D: Llegar hasta vaati en el primer y segundo nivel son 3 pisos, en el 3º tendras q pasar 12 pisos (entre ellos estan los jefes d los templos).
P.P.D: Cuando superes el palacio d los vientos x primera vez, podras hacer el templo d los recuerdos, al final conseguiras el ataque con rayo.
P.P.P.D: Si reunes 30.000 desbloquearas el desafio del heroe, y si ganas (q t va a costar mucho esfuerzo) al final conseguiras el gran ataque circular.
D nada x la informacion. Dadme +1, x favor.
EDITADO EL 18-10-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario > Error en la ficha del juego.

Hay 8 respuestas en Error en la ficha del juego., del foro de The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL