Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mordax7509
Hace 12 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 20652

The Elder Scrolls V: Skyrim: Preguntas y dudas habituales (Faq)

Abro este hilo con la vacua esperanza de que se dejen de abrir hilos preguntando cosas que se podrian averiguar en menos de 5 minutos mirando el post principal.Tambien pretende orientar y/o solucionar todas las dudas que puedan surgirle a la gente nueva o que no tenga ni idea de que va el juego.De esta forma podemos evitar que el foro se llene de hilos repetidos.
Espero que sirva de ayuda y ya sabeis,si surge alguna cuestion que no venga en este post,exponerlo mas abajo para quelo incluya como respuesta en esta lista.

ATENCION:Este post,esta construido para que tengais una respuesta rapida a simple vista.Pero si le dais click donde dice SPOILER se desplegara toda la informacion que he conseguido sacar respecto a ese tema en particular.Algunas preguntas no tendran este sistema,por no poder ser resueltas las dudas con un Simple no o un si.

Gracias Mortis por la sugerencia   


[b]¿Que tipo de juego es The Elder Scrolls V Skyrim?[/b]


Elder Scrolls V Skyrim,es el siguiente producto de una saga muy relevante en la historia de los videjuegos y es posiblemente y considerado por muchos,el mejor juego en su genero de toda la historia.Se trata de un juego de rol,en el cual creamos un personaje desde cero elegiendo unos parametros muy concretos como son,la raza, y todos los aspectos corporales (salvo la estatura que viene determinada por la raza que eligas) y faciales asi como su piel,color de ojos,de pelo,vello facial y craneal,cicatrices etc etc etc.

En este aspecto,Elder Scrolls V Skyrim (de ahora en adelante ,Tes v) varia de los estandares de creacion de personajes en los cuales,eliges una clase como guerrero,arquero,bardo etc etc.En este juego solo personalizamos lo antes dicho,y nuestras habilidades y clase vendra determinada por nuestra practica en el juego.Por ejemplo,si utilizamos mucho espada y escudo,nuestra pericia con dichos elementos aumentara,de tal forma que al subir de nivel podremos elegir potenciar estos,o potenciar otros como la magia,que seran menos utiles al no tener mucha practica con ella.
Podeis ser lo que querais cuando querais,no por usar mucho la magia,no podreis usar una espada,pero si os costara mas aprender los altos niveles de espada,y tardareis mas en ser utiles con ella si no la utilizais a menudo.

Una vez creado el personaje,nos veremos inmersos en un mundo enorme,y cuando digo enorme,me quedo corto.En ese mundo,tendreis una mision principal que durara entre 30 y 40 horas,y unas misiones secundarias que podrian abarcar hasta unas 200 horas en total.Tendremos libertad para hacer lo que queramos,ir venir,explorar.Nada esta condicionado y podremos visitar a gusto cualquier localizacion (teniendo en cuenta que si entramos en una zona con enemigos muy dificiles...nos daran una buena tunda)Podremos cazar,robar,matar,embaucar,servir,proteger,unirse a gremios,hermandades de magos o luchadores,de asesinos o sectas religiosas.
Podremos trabajar,cocinar,pescar,buscar tesoros,venderlos.....lo que os imagineis.

En cuanto al desarrollo, aunque se ha tomado como base la versión para Xbox 360, según ha confirmado Tod Howard, la experiencia que les dan más de dos décadas de la mano del PC y varios títulos para PS3, harán que Skyrim aproveche todas las plataformas. El nuevo motor de juego de Bethesda es muy superior al utilizado, incluso, en Fallout New Vegas, con un sistema de iluminación más espectacular, inteligencia artificial más creíble y detalles como la distancia de dibujado. En palabras del responsable del juego, todo cuanto veamos será poligonal, con lo que podremos acercarnos a las montañas que haya de fondo y verlas en todo su esplendor, si así lo queremos. Sólo notaremos la aparición de texturas y objetos, de repente, según las limitaciones de cada máquina, obviamente, con un PC potente como claro vencedor. Pero aseguran que la experiencia será similar en todas.

[b]¿Que clasificacion de edad tendra?[/b]

Mayores de 18 años

[spoiler]La junta de clasificación para el software de entretenimiento, ESRB, por sus siglas en inglés ha dicho lo siguiente:
“Mientras los jugadores se baten en combate mano a mano, algunas secuencias son resaltadas por efectos a cámara lenta, particularmente en decapitaciones,” cita la ESRB y agrega que “con el progreso del juego, el diálogo y texto en pantalla contiene referencias a material sexual”, entre ellas, violaciones, deseos, esclavitud sexual, etcétera. Asimismo “alcohol, como vino, aguamiel y cerveza pueden comprarse y consumirse (…) y en una secuencia, los jugadores pueden participar en una competencia de bebida con otro personaje, lo que resulta en diálogos arrastrados, como: 'Una más. No hay problemash… ¡Esho es uva!'”

La ESRB también enfatizó la presencia de escenarios manchados de sangre con cabezas empaladas, así como la posibilidad de matar a personajes encadenados, como agravantes.[/spoiler]

[b]¿Que sistema de guardado tendra?[/b]

Igual que en oblivion,su anterior entrega,podremos guardar en cualquier momento del juego,pero por si acaso,tendremos disponibles 3 ranuras de guardado rapido,que podremos programar para autoguardar cada 5,10 o 15 minutos.

[b]¿Cual es la historia principal del juego?[/b]

The Elder Scrolls V: Skyrim tiene lugar 200 años después de los acontecimientos narrados en Oblivion. Tal y como anunciaban las profecías, un antiguo mal ha regresado, los dragones. El objetivo del último DragonBorn o cazador de dragones será el de liberar la tierra de Skyrim de las bestias aladas y el antiguo dios dragon Alduin para salvar a su gente.
A su vez, la región está inmersa en una situación de inestabilidad debida a la guerra civil que la asola a causa de la muerte del Rey. 

[b]¿Necesito jugar a los anteriores juegos para entender la historia de este?[/b]

No

[spoiler]The Elder Srolls Skyrim,es una secuela de The Elder Scrolls Oblivion y transcurre 200 años despues de este ultimo mencionado.Si bien no te perderas nada por no haber jugado al Oblivion,seria recomendable que lo jugaras (a muchos nos gustaria poder pillar eljuego ahora de 0 sin haberlo jugado nunca para disfrutarlo como la primera vez xdd)pero no es estrictamente necesario ni te perderas tampoco nada que te impida enteder y disfrutar todo.Eso si,es recomendable buscar en algun foro,la historia del anterior elder scrolls para entender algunas cosas del nuevo juego.
[/spoiler]

[b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b]

Las dos cosas.

[spoiler]Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais.[/spoiler]

[b]¿Tendra edicion coleccionista?[/b]

Si pero no llegara a españa

[spoiler]La tendra,pero he confirmado en persona que no llegara a españa por ninguna de las grandes cadenas de venta de videjuegos.

Habia rumores sobre que la edicion especial no llegaria a españa y asi sera.Reserve el otro dia su edicion map (esta viene con el unico añadido de un mapa del juego,y costara 3 euros mas que la edicion normal,que por otra parte no llegara tampoco a españa)

Antes de reservarla,pregunte por la coleccionista y me dijeron que el responsable de la compania de distribucion habia estado esa misma tarde en la tienda,para verificarles que efectivamente,no se venderia la edicion especial en las tiendas de game.Lo cual nos dice que Gamestop tampoco lo hara,lo cual se puede ver en su pagina oficial.[/spoiler]

[b]¿Cual sera el precio de venta?[/b]

Para Xbox y Ps3 el precio sera de 62,95 euros.Para ordenador,la map edition costara 44,95 euros.

[spoiler]Me ha parecido interesante añadir unos comentarios de Tood Howard respecto a este tema.

"He pensado durante mucho tiempo que los juegos son demasiado caros", dijo Howard, aunque no se incluye en esa categoría, ya que piensa que Skyrim por su cantidad de contenidos tiene un gran valor.

"Eso es mucho dinero para entretenimiento, así que creo que las buenas noticias es que en ciertos mercados (PC, iPhone, móviles) podemos ver que los precios están bajando".

"Pero creo que la industria se beneficiaría de más juegos a 20 o 30 euros. Probaría más juegos. Porque no voy a probar un juego por 60 euros. Es una difícil decisión".

"Eso es por lo que la gente lee análisis e impresiones, porque no es solo una decisión monetaria, es una inversión de tiempo. No es como ir a ver una película".

"Desde septiembre a diciembre hay tres nuevos bombazos cada semana, y los consumidores no pueden permitirse comprarlos todos", dijo. "Siento que todas las grandes compañías de videojuegos necesitan juntarse en una reunión internacional para discutir el futuro de nuestra industria. Creo que tenemos exponer todas nuestras opiniones".[/spoiler]

[b]¿Que diferencias habra entre las versiones del juego para Pc,Xbox o Ps3?[/b]

Todas seran muy parecidas.

[spoiler]Bethesda se ha declarado, contundentemente, que las tres versiones del juego (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) tendrán un aspecto muy parecido a nivel visual, sin grandes perdedores. Sin embargo, los jugadores de PC podrán optar por diversas mejoras, algunas después de la salida de Skyrim, ya que es posible que en un futuro el título sea compatible con DirectX 11. Y sin contar con los posibles mods que puedan optimizar las texturas u otros apartados y que han sido uno de los puntos fuertes de The Elder Scrolls IV Oblivion durante años, gracias a un editor muy completo.
Fuente:Hobby news.
[/spoiler]

[b]¿Cual es la fecha de lanzamiento oficial del juego?[/b]

El 11 de Noviembre de 2011

[b]¿Estara el juego en el gamefest?[/b]

Asi es,incluso quizas podremos jugar a una demo,pero eso es mera especulacion por mi parte.

[b]¿Cual sera el nivel que podre alcanzar con mi personaje?[/b]

Podras subir hasta nivel 50,y luego muy lentamente hasta nivel 70.

[b]¿Como sera el sistema de subida de nivel?[/b]

1 punto de habilidad por cada nivel,para gastar en un arbol de 18 habilidades con sus diferentes aspectos.Mejora por cada nivel,de los aspectos generales del heroe como vida,mana,defensa y ataque.

[spoiler]Cada vez que subamos un nivel,aumentaran nuestras estadisticas generales de ataque,defensa,resistencia,mana y puntos de vida,asi como todas las capacidades de forma general.Ademas de esto,tendremos 1 (un) punto de habilidad por nivel,para gastar en el sistema de mejoras.Este sistema consta de 18 galaxias (asi se representa el arbol de habilidades,como si fueran constelaciones,cada una con sus estrellas,que vienen a ser las capacidades a mejorar) cada una con diferentes estrellas.

Por ejemplo,marcamos la galaxia de ataque con espada,y dentro encontraremos las diferentes estrellas (habilidades) que podremos potenciar.Si tienes un personaje que por regla general usa la espada y el escudo,y es ducho con hambos objetos,entonces las estrellas estaran mas juntas unas de las otras,de esta forma,nos costara menos puntos de habilidades llegar a las habilidades (estrellas) mas potentes.

Por el contrario si con este mismo personaje,quieres mejorar las habilidades de la magia,que has usado en menor medida,las estrellas estaran mas alejadas unas de otras,y nos costara mas puntos de mejora ( o sea mas tiempo y niveles) acceder a las habilidades mas potentes.Cabe esperar que la distancia entre unas estrellas y otras,varie segun el uso que hacemos de la magia,la espada,el arco etc etc.Asi si vemos que vamos flojos en magia,y nos ponemos a usarla para potenciarla,cuando ganemos el siguiente nivel de personaje,las estrellas de la magia estaran mas cercanas entre si,que antes.[/spoiler]

[b]¿Podremos ser vampiros?[/b] 

Si

[spoiler]Si,los habra y los cambios no se limitaran a que nos afecte el sol de dia,y seamos poderosos por la noche.Este ultimo efecto se potenciara,siendo de noche realmente poderosos,la forma de juego con un vampiro cambiara por completo nuestra experiencia jugable.De esta forma,recibiremos poderes especiales que seran mas que apropiados para esta clase  aunque no han confirmado cuales,pero uno de ellos sera vision nocturna,eso seguro.Nuestra habilidad para convencer a la gente o caerles bien,aumentara con algun poder pasivo o activo,o las dos cosas.

Podremos chupar (de hecho deberemos) la sangre a nuestros congeneres para hacernos mas poderosos y de paso...sobrevivir.Otros vapiros se nos acercaran para darnos misiones especiales y segun parece ser,el colectivo vampiro en skyrim parece cobrar mas protagonismo.Para contraer el vampirismo,en la anterior entrega,bastaba con dormir al raso en un lugar poco apropiado,para tener muchas posibilidades de ser infectados.Para quitarse la enfermedad,era necesario en los 3 primeros dias rezar ne un altar....o si se te pasaba el plazo,tenias que hacer una mision que podia durar una semana (eso me tardo a mi encontrar 100 raices de nirn y cumplir la cadena de misiones necesaria para que te hagan la pocion)
[/spoiler]

[b]¿Podremos ser Hombres lobo?[/b]

No esta confirmado

[spoiler]Esto ultimo es un rumor que tood howard no ha desmentido ni tampoco lo ha confirmado,asi que de momento,solo queda especular y esperar a que,o bien lo veamos como una sorpresa durante el juego cuando salga,o que lo agreguen en un futuro Dlc (paquete de contenido extra descargable)
[/spoiler]

[b]¿Tendra demo?[/b]

No

[spoiler]como ha confirmado Craig Lafferty, productor del juego, en una entrevista concedida al medio Gameplanet. Según Lafferty "en un juego tan inmenso es difícil hacer una demo que le haga justicia y lo represente bien en 'poco tiempo'. Para poder lograrlo debería ser una demo enorme, así que..."[/spoiler]

[b]¿Tendra vistas en 1ª o 3ª persona o ambas?[/b]

Las dos

[spoiler]Tendra los dos tipos de vista,que podremos cambiar en cualquier momento del juego.A parte de esto,en algunos momentos,el juego tendra alguna animacion que de forma automatica nos cambiara la vista a una u otra,por ej :Al hacer un movimiento de ejecucion final,a un enemigo,como un hachazo en la cabeza,la camara se pondra durante la corta animacion en 3ª persona si la tubieramos en 1ª,luego o volveria a la camara que el jugador tubiera puesta,o la podriamos volver a cambiar sin problema alguno.
[/spoiler]

[b]¿Que tamaño tendra el mapa de Skyrim?[/b]

El mapa tendra un tamaño similar al visto en oblivion,unos 40 km2.Pero con muchos menos espacios abiertos o vacios,muchas mas cuevas,mazmorras dungeons y localizaciones para visitar y jugar.Tendra 5 grandes ciudades (entre ellas,una ciudad enana excavada en la montaña) y 25 pueblos y asentamientos.Por lo cual podemos decir que en proporcion,el mapa de Tes 5 (The elder Scrols 5) sera mucho mas grande que el de su anterior entrega.

[b]¿El motor grafico es el mismo que el de oblivion?[/b]

No,sera nuevo.

[spoiler]El motor grafico se llama creation engine,y no,no es el mismo que en oblivion.Bethsda tenia claro que uno de los puntos a mejorar,eran los graficos y animaciones de su siguiente entrega.Por lo cual los graficos seran no solo magnificos,si no con unas animaciones que dan mucho mas realismo al juego,como por ejemplo,ahora los personajes nos miraran a la cara,moveran la boca al hablar y las acciones y movimientos de los personajes,ya sean los de nuestro pj,o los npc(personajes no jugables) seran mucho mas realistas.Incluso las flores,el cesped,los arboles y los efectos meteorologicos estaran tan bien representados que sera todo un espectaculo poder verlos (quizas el unico fallo,ha sido que el fuego,no derrite la nieve al entrar en contacto con esta.Segun tood howard (maximo responsable del proyecto) de momento eso queda fuera del alcance de la tecnologia actual.Os invito a mirar la ultima parte de este enlace,donde se aprecia la mas que notable diferencia entre el acabado de los personajes de oblivion y skyrim...realmente impresionante.

[url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=59297&i=1[/url][/spoiler]

[b]¿Que es la Radiant History?[/b]

Sistema del juego mediante el cual todo cambia de forma dinamica y en muchos casos aleatoria.Recomiendo ver el spoiler para enteder mejor de que se trata

[spoiler]La Radiant History es un sistema mediante el cual las misiones secundarias se entrelazan con la historia principal. Para ello han creado este nuevo sistema que registra dónde estamos, qué hemos hecho y qué estamos haciendo en este momento.De esta forma cuando tengamos que cumplir una mision de busqueda o de lo que sea,esta estara en una zona que aún no hayamos explorado o visitado y las amistades o rencores que vayamos forjando influirán en el modo, el momento y el lugar donde tendrán lugar toda clase de eventos. Hazle un favor a un simple agricultor y puede que más tarde te conduzca a una búsqueda mayor. El sistema también añade algo de azar en la aparición de las misiones y eventos,que ya hemos visto en fallout 3,pero mas profunda, como salvar a un sacerdote y que este nos cuente (o no) acerca de un dungeon con gente atrapada o dejar caer alguna parte de tu equipo o algun objeto que no quieras usar,y que los aldeanos se peleon por ese objeto,o que un niño lo vea y corra hasta ti con esa espada para avisarte de que "se te ha caido"

Pongamos un ejemplo que se ha descrito en el hilo principal de este foro,recogido de una entrevista con tood howard:si matas a un tendero,su hija heredara la tienda,pero es posible que sospeche de ti y tarde tiempo en confiar para darte alguna mision o contarte algo de relevancia para ese npc,o quizas nunca lo haga,o sepa a ciencia cierta que tu has dado muerte a su pariente mas cercano,y decida vengarse en un futuro.Esto pone fin a uno de los "fallos" que suelen tener este tipo de mundos abiertos, personajes que en algún momento del juego se supone nos asignarán una misión y que a cambio goza de una inexplicable inmortalidad como licencia especial para impedir que lleguemos a un punto muerto

Si cometes un crimen en una ciudad,no te perseguiran en todas como si tubieran telepatia...a no ser que visites una ciudad,donde justo pueda o no estar un testigo de alguna fechoria tuya,y quiera avisar a las autoridades,o alertar a los demas ciudadanos de tu dudosa reputacion.
Si matas a un mercader ambulante en los caminos,puede que cuando visites la ciudad a la que se dirigia,oigas como los aldeanos se preguntan donde podria estar dicho mercader,o que si te equipas con algo que le has robado a este,te miren con suspicacia,te hagan preguntas respecto a la propiedad de dicho objeto.....Vamos,que cada cosa que hagas o digas,cada accion buena o mala,tendra consecuencias mayores o menores.

Este sistema es tan rico,que algunas ciudades si no todas,tendran uno o varios recursos en los que basan su economia,los cuales podras sabotear o proteger,segun tus intereses o misiones,arruinando asi su economia y disparando los precios del producto que has arruinado en la otra punta del imperio.

Para resumir este apartado tan profundo y complicado de describir,podemos decir que Radiant History es como el efecto mariposa o la teoria del caos,simulada en un videjuego.

Descripcion segun wikipedia de la teoria del caos:Teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias que trata ciertos tipos de sistemas dinámicos muy sensibles a las variaciones en las condiciones iniciales. Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son en rigor determinísticos, es decir; su comportamiento puede ser completamente determinado conociendo sus condiciones iniciales.[/spoiler]

[b]¿Podremos mutilar o desmembrar a los enemigos?[/b]

Decapitaciones en algunos casos especiales.Mutilaciones no.

[spoiler]No,no se podra,eceptuando algun movimiento final,en el que decapitemos al alguien,pero el motor de fisicas hara que la sensacion de estar golpeando a un enemigo sea mas real y acorde con su peso o equipamiento.[/spoiler]

[b]¿Se desgastara mi equipo tal como armaduras y espadas con el uso y tendre que repararlas?[/b]

No

[spoiler]No sera asi,podras usarlas y no se desgastaran,con lo cual no tendras que reaprar tu equipo.Cabe añadir que la distribucion del equipo ha cambiado,esto quiere decir que ahora la armadura de pecho,es un conjunto entre peto y piernas,no podras elegir una cosa de cada set y equipartela,al menos en lo que respecta a pecho y piernas.Tambien se ha incluido una nueva pieza de armadura,los brazaletes.(en oblivion solo los habia de cuero)[/spoiler]

[b]¿Habran finales alternativos?[/b]

Si

[spoiler]Los habra y muchisimos,he llegado a leer que 200.Puede sonar descabellado pero tambien han confirmado que los finales tendran un estilo como los del fallout 3 new vegas,en el cual se contaba una historia de como habia terminado todo,incluyendo a quienes habias salvado o destruido y como habian terminado ellos y tu.[/spoiler]

[b]¿Podremos montar dragones u otros animales?[/b]

No

[spoiler]Veamos,esto es muy sensillo,esto no es world of warcraft xd,asi que la unica montura disponible y confirmada,son los caballos.Quizas en proximas expanciones o dlc´s,pongan algun tipo de montura,o una vez el juego en el mercado,descubramos una superdificil mision en la cual podriamos obtener de montura un burro....pero olvidaros de dragones,gatos gigantes,o cosas por el estilo.
[/spoiler]

[b]¿Se podra luchar desde una montura?[/b]

Rotunadamente no.

[b]¿Tendra algun tipo de modo online o cooperativo?[/b]

No

[spoiler]Todd Howard, director de la saga The Elder Scrolls,descarta que la serie sume un juego masivo en línea.

"Me gusta más este tipo de juego", ha dicho Howard al ser preguntado sobre esta posibilidad en una entrevista realizada por el medio especializado Joystiq, defendiendo el hecho de que el juego funciona mejor cuando se centra en torno a un protagonista central.

"No soy realmente un tío de juegos masivos. Los respeto, los miro, pero no juego con ellos. A mí me parece más real cuando yo soy el héroe", apunta Howard, quien también asegura ser conscientes de que "a mucha gente le gustaría un juego así, pero yo creo que le cambiaría el sabor.[/spoiler]

[b]¿Podremos tener/comprar casas?[/b]

Si

[spoiler]Definitivamente si,las habra de distintos precios,tamaños y con algunas utilidades extra, en diferentes puntos del mapa,cabiendo esperar minimo una por ciudad.
[/spoiler]

[b]¿Podremos casarnos,y si es asi,que utilidades tiene?[/b]

Si se puede.

[spoiler]Podremos hacerlo con cualquier personaje sea de la raza que sea y del genero que sea,confirmandose asi los matrimonios heterosexuales y homosexuales.
La utilidad de esto,ademas de darle trasfondo y riqueza al juego,es que podremos pedir a nuestr@ pareja,que cocine una vez al dia para nosotros,encargarle recados dle tipo,compra armas o comida,o que vengan con nosotros de aventuras,pudiendo ordenarles que ataquen defiendan etc.
Han dicho que casarse tambien tendra "bonuses amorosos" que especulando,podrian ser como en Fable,que nos hagan regalos o que al ser felices,nos den algun tipo de bonus como resitencia o simil.
Otro de los beneficios,seria poder mudarnos con nuestra pareja,y asi tener una casa "gratis"[/spoiler]


[b]¿Podre crearme un orko tipo el señor de los anillos,que mas razas disponibles tendremos para elegir y por ultimo,que bonus tendra cada una?[/b]

Si a lo primero,para lo segundo,clikear en el spoiler para ver las razas detalladas y sus ventajas raciales.

Para responder a esta pregunta,os copiare aqui mismo un exelente analisis que ha hecho un comapeñro del foro,con imagenes y bien detallado.Mejor detallado y trabajado que esto es imposible xd.Gracias a Ranyo por el trabajo y a Regin por el retoque de los links en las imagenes.

[spoiler]Las razas son distintas civilizaciones o criaturas que viven en Tamriel. Al principio del juego,  debes elegir la raza que quieres ser de las 10 que habitan. Son las siguientes:
Preguntas y dudas habituales (Faq)
[b][color=red]-Alto Elfo.[/color][/b] Los Altos Elfos vienen de las tierras de la gente alta de piel dorada de Summerset,  en el lenguaje impeial se llaman Altos Elfos, aunque ellos se hacen llamar "Altmer"  o "Gente de Cultura". Les llaman Altos Elfos como signo de gran estatura, orgullosos.  Los Altos Elfos se consideran la gente más civilizada de Tamriel. Son quienes  dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza y su gran naturaleza física  les hace más resistentes a las enfermedades que otras razas, pero son vulnerables  ante el fuego, las heladas y las descargas. 
[list]
[*]Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +10, Conjuro +5, Destrucción +10, Ilusión +5, Misticismo +10.
[*]Especiales: Debilidad de fuego, Escarcha y descarga, Resistencia a enfermedad, Magia fuerte.
[*]Atributos: Los atributos de los altos elfos se centran en la inteligencia, la suerte y en menos cantidad en voluntad, agilidad, velocidad, resistencia y personalidad.[/list]
 

[b][color=purple]-Argoniano.[/color][/b] Los Argonianos vienen de la Ciénaga Negra, y tras años defendiendo su  imperio se han vuelto expertos en la guerra de guerrillas. Son una raza de  reptiles que está muy preparada para su entorno, han desarrollado una  inmunidad natural ante las enfermedades y venenos. Además pueden  respirar de bajo del agua y se les da muy bien abrir cerraduras.
[list]
[*]Extras de habilidad: Alquimia +5, Atletismo +10, Armas de hoja +5, Mano a mano +5, Ilusión +5, Misticismo +5,  Seguridad +10.
[*]Especiales: Resistente a la enfermedad, Inmunidad al veneno y Respiración acuática.
[*]Atributos: Los atributos de los argonianos se centran en la agilidad, velocidad, inteligencia y suerte.[/list]


[b][color=blue]-Bretón.[/color][/b] Los Bretones son una raza de la que se desconoce su origen, una historia muy antigua de Khosey nos cuenta que hace tiempo  unos Nórdico atacaron a un grupo que parecía ser de Altmer, pero  al mirarlos detenidamente, vieron que eran una mezcla de raza entre  Elfos y Humanos, eran de la tribu de Nedic, ahora ya desaparecida.  Los Bretones poseen una rápida y perciptiva comprensión del arte del hechizo,  el encantamiento y la alquimia, incluso el más humilde de los bretones puede  oponer una gran resistencia ante energías mágicas. Son especialmente buenos  a la hora de invocar y especialistas con la magia curativa.
[list]
[*]Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +5, Conjuro +10, Ilusión +5, Misticismo +10, Restauración +10.
[*]Especiales: Magia fuerte, Piel de dragón y Resistente a la magia. 
[*]Atributos: Los atributos de los bretones se centran en la inteligencia, la voluntad y la suerte.[/list]


[b][color=green]-Elfo del Bosque.[/color][/b] Los Elfos del Bosque son una raza formada por los clanes bárbaros  de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se les llama  Elfos del Bosque, pero entre ellos se llaman Bosmers. Los elfos del  bosque tienen una gran vitalidad y juventud, rechazan las tradiciones  de la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo la existencia romántica y  simple de armonía con la tierra y sus criaturas. Los Bosmers, primos  de los Altmers y Dunmers son rápidos y elásticos, y debido a su  curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores y  ladrones, y además son unos arqueros muy buenos, son los  mejores de todo Tamriel. 
[list]
[*]Extras de habilidad: Acrobacia +5, Alquimia +10, Alteración +5, Armadura Ligera +5, Tirador +10 y Sigilo +10.
[*]Especiales: Lengua de la Bestia y Resistencia a las enfermedades.
[*]Atributos: Los atributos de los elfos del bosque se centran en la agilidad, la velocidad, la suerte y en menos cantidad en la inteligencia.
[/list]

[b][color=grey]-Elfo Oscuro.[/color][/b] Los Elfos Oscuros son una raza proviniente de Morrowind.  Entre ellos se llaman dunmers. Los elfos oscuros son famosos  por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva.  Son resistententes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.
[list]
[*]Extras de habilidad: Atletismo +5, Armas de hoja +10, Armas Roma +5, Destrucción +10, Armadura Ligera +5, Tirador +5  y misticismo +5. [*]Especiales: Guardián Antiguo y Resistencia al fuego.
[*]Atributos: Los atributos de los elfos oscuros se centran en la velocidad, la suerte y en menos cantidad en fuerza,  inteligencia y agilidad.
[/list]

[b][color=brown]-Guardia Rojo.[/color][/b] Los Guardianes Rojos son una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell.  Son los mejores guerreros de todo Tamriel y parece que hayan nacido para la batalla,  aunque su orgullo e independencia los hace mejores aventureros y exploradores  que soldados de milicia.
[list]
[*]Extras de habilidad: Atletismo +10, Cuchilla +10, Despunte +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5.
[*]Especiales: Descarga de adrenalina, Resistencia al veneno y Resistencia a las enfermedades.
[*]Atributos:Los atributos de los guardianes rojos se centran en la resistencia, la suerte, la fuerza y en menos cantidad en  agilidad y velocidad.
[/list]

[b][color=red]-Imperial.[/color][/b] Los Imperiales son una raza humana que es igual que cualquier humano  del mundo normal. Provienen de la gran ciudad cosmopolita y civilizada,  la Ciudad Imperial. Son la raza más civilizada y también son muy bien  educados y hablados. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento  de sus ejércitos, aunque no son físicamente mejores que otras razas,  han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes,  cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha  permitido subyugar a las demás naciones y razas, y erigir  el monumento a la paz y prosperidad que representa  el Glorioso Imperio.
[list]
[*]Extras de habilidad: Cuchilla +5, Despunte +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantilismo +10 y Elocuencia  +10.
[*]Especiales: Estrella del oeste y Voz del emperador .
[*]Atributos: Los atributos de los imperiales se centran en la personalidad y la suerte y en menos cantidad en fuerza,  inteligencia y resistencia.
[/list]

[b][color=orange]-Khajiit.[/color][/b] Los Kajiits son una raza que pueden variar en apariencia desde ser casi un Elfo a hombre-jaguar, pasando por el gran Tigre-Senche  o un león. Provienen de la provincia de Elsweyr. En Tamriel los más  comunes son los hombres-jaguar.Los Kajiit son muy inteligentes,  rápidos, hábiles y ágiles. Aunque tienen una gran debilidad frente a  los dulces, sobre todo a la droga Skooma. La mayoría de Kajiits no  les gusta luchar con armas, prefieren usar sus poderosas garras.  También son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y  acrobacia natural. Pocos Kajiits son guerreros,  es poco común en ellos.
[list]
[*]Extras de habilidad: Acrobacia +10, Atletismo +5, Espada +5, Desarmado +10, Armadura liviana +5, Seguridad +5 y  sigilo +5.
[*]Especiales: Ojo del miedo y Ojo de la noche.
[*]Atributos: Los atributos de los Kajiits se centran en la agilidad y la suerte y en menos cantidad en inteligencia, velocidad y  personalidad.
[/list]

[b][color=blue]-Nórdico.[/color][/b] Los Nórdicos son una raza humana proviniente de Skyrim. Los Nórdicos son altos y rubios, agresivos y sin temor en las batallas, industriosos y dados al comercio y la exploración. También son hábiles  navegantes ya que se encuentran en asentamientos portuarios a lo  largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos  por su gran resistencia al frío (incluso el mágico). La violencia es  aceptada en la cultura nórdica, y son hábiles con toda clase  de armas y armaduras.
[list]
[*]Extras de habilidad: Armero +5, Cuchilla +5, Bloqueo +5, Despunte +10, Armadura pesada +10 y Restauración +5.
[*]Especiales: Escarcha nórdica, Hierba pastel y Resistencia al frío.
[*]Atributos: Los atributos de los nórdicos se centran en la fuerza, la resistencia y la suerte y en menos cantidad en la  agilidad y velocidad.
[/list]

[b][color=green]-Orco.[/color][/b] Los Orcos son una raza bárbara proviniente de las montañas  de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su  coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el  pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente  ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio ya que  colaboran en servicio con la Legión Imperial. Los Armeros  orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada  están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los  ciudadanos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay  mucho que admirar en su lealtad tribal e igualidad entre  rangos y sexos.
[list]
[*]Extras de habilidad: Armero +10, Bloqueo +10, Despunte +10, Mano a mano +5 y Armadura pesada +10.
[*]Especiales: Loco y Resistencia a la magia.
[*]Atributos: Los atributos de los orcos se centran en la fuerza, la voluntad, la resistencia y la suerte.
[/list][/spoiler]
EDITADO EL 25-09-2011 / 13:34 (EDITADO 3 VECES)
74 VOTOS
NimRais883Hace 12 años1
Gracias por este magnifico post!.
1 VOTO
Rikunrengan73Hace 12 años2
Impresionante, tio +1                   
Mordax7509Hace 12 años3
Me alegro que os guste,lo tenia puesto en el foro de ps3 este mismo hilo,pero nimrais,se dio cuenta y me pidio que lo colgara aqui,gran idea compañero.Asi que darle las gracias a el tambien xdd.Y ya sabeis,si veis que cometi algun error o alguna respuesta esta desfasada por la nueva informacion que tengamos o lo que sea,me avisais,yo estare mas que encantado de arreglar el post. 
1 VOTO
Estartrega5c190Hace 12 años4
Gracias por la informacion, lo de la edicion coleccionista es una verdadera mierda 
Mordax7509Hace 12 años5
@Estartrega5c
Mostrar cita
Gracias por la informacion, lo de la edicion coleccionista es una verdadera mierda
De nada hombre,como decia arriba,me alegra que os guste y sobre todo que os sea util.Y si,lo de la edicion coleccionista,ha empañado el concepto que tenia de la compania.Parece ser que no somos compradores potenciales de la edicion en si o bien,han hecho un estudio de mercado,y parece ser que no les renta,porque por lo visto,pocos estan dispuestos a pagar 150 euros por un dragon de 30,5 pulgadas un libro de arte y un mapa.Quizas ese sea el motivo de que no la traigan aqui...pero menudos huevos...haber metido algo mas en la edicion.Cualquier chorradilla hubiera convencido a muchos indecisos
NimRais883Hace 12 años6
Yo no me gasto [b]150 € [/b]en una edición coleccionista ni de coña. Si al fin y al cavo lo que yo quiero es jugar al [b]Skyrim[/b], no tener una estatua. Lo importante es el juego. Que se lo curren todo lo posible, que depuren fallos y se dejen de estatuas.
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años7
Hombre eso esta claro,pero como he dicho ya,en eso estoy mas que tranquilo,no digo que no tendra fallos,porque los tendra,eso siempre pasa,pero seguro que o son pocos o no tienen mucha importancia,y seguro los subsanen rapidamente con parches.Pensareis,que confiado o soñador que es Mordax,pero con lo visto de momento,os reto a que guardeis este post,y me lo pongais en las narices cuando salga le juego si la pifio en algo xdd.

Eso si,la edicion de 150 euros estoy de acuerdo contigo,es exesivo para lo que trae (pensad que eso costaba el cod mw2 y venia con unas gafas de vision nocturna.....no con un muñeco y un mapa xd)
Gaymenter192Hace 12 años8
Muy bueno me has ayudado mucho  

[bpero no sabes en cuántos discos vendrá el juego en xbox ?[/b]
EDITADO EL 25-09-2011 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 12 años9
@Gaymenter
Mostrar cita
Muy bueno me has ayudado mucho [bpero no sabes en cuántos discos vendrá el juego en xbox ?[/b]
1 solo disco para x box y lo mismo para ps3 si no caigo en error xd.
1 VOTO
Jimbrazael77Hace 12 años10
Muchas gracias por el post tan currado me lo he leido todo y ademas de pasar un buen momento leyéndolo me he enterado de muchas cosas que no sabia yo no tuve el placer de jugar la anterior entrega y no creo que lo vaya a jugar nunca pero este juego lo espero con ansias soy un amante de los juegos de rol en mesa (calabozos y dragones y vampiro la mascarada) y videojuegos waaa lo quiero yaaaa!
Mordax7509Hace 12 años11
Me alegra que te guste y que te sirva de ayuda,sobre todo tambien que disfrutes de cada linea como disfrutamos todos cuando hay informacion nueva del juego.

Si eres un amante de los juegos de rol de mesa.....no puedo decirte mas que,si trabajas,pide vacaciones de una semana minimo a partir del dia 11-11-11,si estudias.....adelanta los deberes de un mes,y si no,despiedete de tu familia y deja un cartel claro,en la puerta de tu refugio,con instrucciones claras de a que hora pueden trarte las 3 comidas y algun tentenpie y tabaco,si fumas.Tambien estipula,a que hora puede venir tu novia (si tienes) a disfrutar de una hora juntos.

Salvo eso,no puedo decirte nada mas que....Buena suerte en tu viaje por Skyrim. 
DonDiego73Hace 12 años12
Buahh, de verdad, que pedazo de post. Así da gusto, entraba en el foro con la esperanza de resolver un par de dudas y aquí se han aclarado todas. Espero con ansia este juego del que parece, la informacion sale con cuentagotas jajaja. Un saludo! 
Mordax7509Hace 12 años13
Genial,si tienes mas dudas en lo que queda de mes,voy actualizandolo con cosillas.Pero el grueso de la informacion lo tienes en el foro del juego de la ps3,en el hilo principal (da igual que sea de ps3,el juego es el mismo y las novedades tambien xd)Un saludo compañero 
Androidmetal304Hace 12 años14
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Mordax7509Hace 12 años15
@Androidmetal
Mostrar cita
Hola, e leido tu post esta bastante util y bueno, solo tengo una consulta, el juego viene en multilenguaje? o habra que conseguir la version en español?
Si lo has leido todo te has saltado justo la parte que te interesaba [b]¿Estara doblado o subtitulado al español?[/b] Las dos cosas. Estara totalmente doblado al español,lo cual es la primera vez que sucede en esta saga,es desde hace tiempo la politica de la empresa de cara a los lanzamientos de todos sus juegos en nuestro pais. Si lo compras en españa,en español.Si lo pillas para ordenador,al ser de steam,podras elegir el idioma en el cual quieres instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas y dudas habituales (Faq)

Hay 132 respuestas en Preguntas y dudas habituales (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL