Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F1 2011
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 771

F1 2011: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Nickel3850Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Simplemente es la ostia!
Genial celebraciones,espectáculo,no hay errores,ni bugs innivacion 100% sonido genial ójala hagan el ruido del motor del renault es un juego perfecto aunque este análisis esta hecho por los gameplays de la gente hoy tengo el juego en mis manos el juego todo aquel que tenga el juego ayer es el tio mas afortunado del mundo...................................................................................................TE GUSTA MI ANÁÑISIS?
3 VOTOS
David-Al071567Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Menuda pasada de juego o ¿es la f1 de la realidad?
Es un juegazo, con grandes gráficos, algo que ya me esperaba, las físicas mejor que las del rfactor, y que ya es decir. El modo cooperativo es la leche, luchando con un amigo sin ninguna ayuda, esta guapísimo. Las diferencias entre ir con control o sin él son brutales, irás más rápido sin ayudas. Online con más personas en Internet, safety car y hasta bandera roja, sin duda estamos hablando del mejor juegos de coches de la historia del videojuego.Cada vez el juego va a mejor,de momento, 0 bugs, a ver si se mantiene. Este juego es ideal para hacer un buen campeonato sin ayudas y lo más parecido a la realidad porque ni rfactor con sus mejores gráficos no puede superar a la segunda edición de Fórmula 1 hecha por Codemasters, ni en gráficos ni en físicas, en nada. Este juego es perfecto!! El modo contrarreloj presenta una cosa nueva muy buena, que ya presentó el f1 2009, y que es muy bueno para entrenarse en un circuito. El modo contrarreloj norma l espero que lo hayan mejorado, el año pasado estaba horrible pero muy bien para no hacer trampas en Mónaco y en otros circuitos como te permitía hacer el f1 2009. El modo trayectoria está muchísimo mejor que el año pasado, esta vez te envia mensajes el jefe,Gabriela,etc. El motorhome está chulísimo, me recuerda al del Dirt3. Algo muy chulo es que puedes hacer muy real, que es poner los team radios en inglés. Gracias Codemasters por esta pasada de juego.
4 VOTOS
Desm0dus354Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Que no tiene bugs?

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fregt3305Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Vuelve el Gran Circo
Como el año pasado por estas fechas, nos llega la nueva entrega de la F1. Aunque quizas sea ya un poco tarde, la F1 nunca viene mal para divertirse o competir con amigos online. Mejorando todos los aspectos vistos en la anterior entrega(salvo la parada en boxes, que sigue estando un poco mal, y el sistema de puntuaciones que espero que lo arreglen), y añadiendo nuevos modos de juego, lo nuevo de Codemasters no defraudara a nadie. Mejorada jugabilidad, mejores graficos, mejores efectos de sonido y nuevas caracteristicas, F1 2011 es, de momento a la espera de Forza4, el mejor juego de conduccion del presente 2011.
Forcendia1644Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pole "a lo Vettel"
[b]Una vez más codemasters sorprende con un juego impresionante para, nosotros, los amantes de la F1.Hay mejoras sobresalientes respecto al año pasado: -Safety car -Bandera Roja -Celebraciones -El ingeniero es mucho más parlanchín -Muchos más datos en la carrera -Pantalla dividida -Los alerones se mueven gracias a una física muy buena -Manejo del coche espectacular. ¡¡ y muchas más cosas que se me habrán olvidado !! Para mí lo mejor es el mundial coperativo o "c.o.p".Un amigo y tú, disputáis una temporada entera en el mismo equipo contra toda la parrilla, con todas las sesiones,puedes desarrollar mejoras junto a él, etc.La cámara del casco y la iliminación están notablemente mejoradas.Hay transición día y noche en Abu Dahbi, el circuito de India, Nurburgring,,,El multijugador está algo emperorado el partida rápida, el L.A.G está bastante peor representado aquí que en F1 2010.Esta es la única pega que pongo al juego.Los bugs se representan este año en mucha menos cantidad que el año pasado.Practicamente no hay.Sólo cómpratelo si eres uno de esos fans de la f1 que ven todas las carreras como yo.Ah y si no tienes volante cómprate uno ya que el juego está hecho para volante y el manejo con mando es muy malo. Han sacado uno llamado Thrumasters F458 italia por 80 euros que está super bien. Agrégame a la xbox:[/b] @ForceFerrari2 y únete a mi campeonato de F1 2011 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=536720[/url] Saludos
2 VOTOS
MMTS4011Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy bueno aunque diferente
Para empezar yo no tengo todavia este juego si no que lo he probado en la GAMEFEST de MADRID, ayer DOMINGO. Digo lo de difernte porque yo tengo el F1 2006 () Y lo noto diferte a la hora de tomar las curvas pero el juego cuando te acustumbras esta muy bien, jugue una carrera de 10% en Singapur en la que quede 11º con HAMILTON, la IA a mejorado y ya no me puedo meter a saco , el KERS mola mucho porque si estas intentado pillar a alguien te da como una NITRO del NFS y asi los pillas. Yo me lo voy a pillar para la PC, pero alli estaba para la XBOX,el DRS no lo use porque no sabia como iba y la verdad es que la IA si que tiene errores porque el mini TUNEL, se provoco una buena habia porlomenos 6 coches estrellados que si hubiera estado al 20% hubiera salido el SC. Es un juego de compra segura aunque alla cambiado en parte mola mucho y es totalmente recomendable. No hice ninguna parada en boxes porque jugue en PANTALLA PARTIDA. Las salidad ahora son mas dificiles porque no te dejan ningun hueco y al final te tienes que salir de la pista. Jugar en un circuito por la noche es una experiencia rara y especialmente a mi no me gusto prefiero la claridad, pero lo escogi por casualidad.Una cosa que tambien me fije es que aunque tengas puesto el CONTROL DE TRACCION tienes que frenar porque no te llega a frenar del todo. Un gran juego RECOMENDABLE 100% Jugabilidad: Como jugue en la XBOX y no estaba acostumbrado me costo un poco pero igualmente era facil Graficos: Muy buenos parecian reales aunque algunos detalles parece plastico. Sonido: Esta parte es asquerosa mas no se podia empeorar, lo de quitar los comentarios es una mierda no mola nada y ademas tu INGENIERO apenas te habla. MMTS
EDITADO EL 14-10-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JFBoxing8Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
¿Seguro que ha mejorado tantísisisismo?
Por desgracia aún no tengo el juego, y a poder ser, si alguien que lo tenga lo pudiera comentar con detalle...pq? pq no quiero gastarme una pasta para ver casi lo mismo del 2010. Por todos lados veo comentarios de cuanto ha cambiado, y creo que tampoco es para tanto, ahora empiezan a salir muchos videos del juego y.... En lo referido a accidentes, comisarios y demàs parece mejorado: safty car, comisarios con banderas...eso impresiona al verlo mientras juegas y le da realismo. Me gustaria saber si los pianos aún son intocables...pues a mi parecer es uno de los puntos mas importantes a correguir o sino mejorar la respuesta al contravolante para poder evitar que piano=trompo...pero aun así los pianos de una chicane tendria que poder pisarse sin tener que contravolantear practicamente. Las celebraciones muy bien, muy logrado, pero tanto cuesta poner un podio y brindar con champagne?? y poder levantar una copa?? hasta poner una sala de trofeos donde poder contemplar tus logros durante tu carrera y intentar ganar todos los trofeos del mundial... y puestos ha pedir que te esperen en la meta 4 mecanicos...seria un puntazo Tema neumaticos, KERS y DRS...como no he jugado...pero seguro que es brutal!! como un nitro en los NFS, solo pensando en recortar decimas al que llevemos delante para poder activarlo jujujujujuju Ya he visto que el HUD no es el de las retransmisiones de TV......vaya fallo... Los cascos...editor de cascos seguro que es pedir demasiado, pero espero encontrar mas seleccion que un simple color... Reglajes: ya he visto que en todos lados son los mismos que 2010....que ya sabemos que al final tampoco tocamos gran cosa, pero siempre da gusto una buena explicacion del funcionamiento de cada reglaje al detalle, hasta una explicacion superficial a modo de intro en los circuitos de cual seria una buen reglaje para este rollo..."nos encontramos en un circuito muy bacheado, por lo que la elección de una suspension medio blando para absorber impactos..." jajjajajaja yo que se algo que motive un poco no? Ya sabemos...es F1, correr y ganar y ya esta...algun aliciente por favor... que cuesta una recompensa por el esfuerzo?? cuanta jugabilidad y ganas de volber a correr ganaria el juego...un simple...casco de recompensa de M.Scumacher del año x, has entrado en los 10 mejores pilotos de la historia, etc... hasta poder coger la idea del nuvo motogp, que vas contratando al personal y actualizando las mejoras del coche a medida que progresas igual que lo hace tu equipo y tus ingresos....de que sirve ganar 15 millones por temporada si no tienes donde gastarlos??? En fin...cuanto mas escribo mas ganas tengo de esperarme al 2012 haber si es mejor...aunque el 2011 cae igual, es lo que tiene la F1....
EduSM1428Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy mejorado
Este F1 2011 es muy diferente al anterior (f1 2010) , mas que nada su jugabilidad, ya que hay que jugar bien con la carga aerodinamica para poder sacar el mayor partido posible, sea en la velocidad en curva o en una recta. Respecto a sus graficos...muy mejorados ( recomiendo cable HDMI ) se vera muy bien, los circuitos han hecho un cambio importante, son mas reales ahora, el sistema de la meteo tambien esta muy bien. El sonido lo hubiesen mejorado un poco mejor la verdad...lastima que el Renault no tiene su sonido caracteristico del motor. Y por la innovacion...lo han hecho muy bien, añadieron el Safety Car , la banderas rojas, los nuevos neumaticos Pirelli, etc...muchas cosas nuevas añadieron...La verdad recomiendo 100% este juego.
Anal058Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
F1 2011 juego unico en su especie
Todos sabemos que el juego oficial de la f1 de la temporada 2011 salio el 23 de septiembre pero oí lo voy a evaluar empecemos por la jugabilidad esta edición a mejorado un poco mas jugabilidad respecto el año pasado ya que a aumentado la inteligencia de la IA responde con mas habilidad tu rival sigamos con la tecnología no mejorado mucho respecto a la edición pasada por que ya estaba muy bien, los gráficos han sido impresionantes sobretodo la sensación de velocidad i el realismo del coche lo único que no esta muy bien de gráficos es que en las caras de los personajes que hay poca expresión, el sonido es para alucinar pero ay un pequeño defecto que podrían mejorar que cuando el director de equipo hable se baje un poco el volumen del motor por que ay veces que cuenta entender i también faltan comentaristas, ahora viene la innovación a habido mucha, han puesto el drs que va muy bien, el kers que para adelantar en los últimos momentos de la carrera es lo mejor que hay, han puesto safety car que la gente lo estaba pidiendo a gritos también ay bandera roja que no va mal de vez en cuando, la pantalla divida que ace falta para cuando invitas a un amigo a casa, las celebraciones han estado fantásticas, mas datos en carrera i el mundial coperativo esta muy bien pero namas puedes guardar una partida pero también quiero hablar del online ay algún defecto que otro por ejemplo que hay muchas veces que te penalizan por culpa de otros sin haber echo nada i que cuando estas en una carrera sprint entra otra persona en la sala i empiece a contar de nuevo eso molesta, pero por lo demás esta perfecto en mi opinión a sido el mejor juego de la formula una que habido asta el momento, adiós i muchas gracias por leer este articulo
EDITADO EL 23-11-2011 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rauldirector216Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Esto es un escandalo......pero de bueno!!!!
La pena de este juegazo es que salga casi al final de la temporada automovilistica,pero esto es lo unico malo.sin dudarlo estamos ante el "juego" de conducion mas bestial de siempre,si ya el f1 2010 era magnifico este es sublime.el kers-el drs-y el safety car son novedades impensables hasta no hace mucho. un juego que te pondra durante muchas horas delante de la television y si el fin de semana lo jugamos antes que la carrera de verdad es mas flipante todabia. a poco que te guste los juegos de coches este es el que tienes que tener sin pensar bueno .......lo dejo que me voy a echar un gran premio.........!!!!!!
1 VOTO
Orson17041Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Muy buen juego, pero con reglajes, demasiado facil
Es el mejor juego que han sacado de Formula 1, sin duda alguna es el mas detallado que existe en la actualidad, pero moviendo los reglajhes, sigue siendo demasiado facil ganar en todas las pistas en nivel de leyenda y en trayectoria, agarrando un Williams o un Force India, inclusive en todas las pistas le sacas de ventaja a los mejores (vetel, alonso, hamilton, etc.) hasta uno o dos segundo por vuelta, es lo malo del juego, que hay se pierde la emocion, pero en todo lo demas, es un juego impresionante
Sebamlg9740Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mejora lo viisto en el 2010.
F1-2011 es sin duda el mejor f-1 de la historia. Trae todas las escuderías y pilotos de la f-1.Trae 19 circuitos del campeonato como Montmeló,Melbourne o Monza. Trae muchos modos,el trayectoria,como el modo carrera de FIFA,gran premio,contrarreloj y online,que tiene grand prix o cooperativo. Los gráficos son buenos,los tiempos atmosfericos brillan,pero los modelados de personajes son malillos y los coches son excelentes. Las voces en español cumplen y los efectos de sonido INCREIBLES y la musica es buena. Divertido si te gusta la velocidad o este deporte. Jugando solo dura,pero no mucho,online dura mucho mas. Lo mejor-->Licencia de pilotos y escuderias,modo trayectoria,online,efectos sonoros del coche. Lo peor-->Graficos mejorables y corto si juegas solo y que salga en septiembre.
Mrtz-roma18Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy Buen Juego
Un juego que no puede faltar si te gusta la F1 lo mejor de esta entrega es la agregacion del safety car, el modo pantalla dividida, celebracion de los pilotos cuando termina la carrera, nuevos cascos mas reales, caras de los pilotos y monoplazas muy bien echos y lo que faltaria para que sea un juegazo seria la agregacion de 1 tercer piloto para cada escuderia con posibilidad de que se turnen en caso de algun accidente en carrera, podio y la vuelta de la rueda de prensa, que el juego salga cuando empieze la temporada no cuando termine.
Axelkiller9553Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Sinceramente, mejor que en la realidad!
Bueno señores, despues de muchos meses sin mis analisis, vulevo con el mejor, o unos de los mejores juegos de simulacion de la historia, (Sin sobrepasar Forza Motorsoprt 4) un juego que asi de golpe supera la misma competicion real, con sus grande graficos, y sus grandes retos en multijugador, sin duda en este juego, te siente un piloto de formula 1, un pedazo de juego se espera para 2012.. Sera bueno F1 2012? Ya veremos
AndresAbaunza32Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Detalles importantes
Bueno, primero que todo, el juego va muy bien y todas esas cosas, pero deberían cambiar lo que es el Ingeniero de Pista y la Representante ( Fran Medrano y Gabriela ), creo que sería mejor si cambiara en el momento del cambio de escudería. Deberían mejorar los Gráficos, en parte de los choques y todo ese sistema. Despues de pasar esto, me parece un excelente juego, talvez sea uno de los mejores que hayan podido hacer, una lucida de Codemasters, y estoy ansioso para que llegue el F1 2012
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL