Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U

Nugu9273Hace 12 años48
@Coloso90909
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@Ma7xm8
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@EsponjaFeliz
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
No me extraña que la apoyen, sobre todo sabiendo que Wii U por ahora, es la consola más potente del mercado. Las desarrolladoras tienen un tanto de más posibilidades por el hardware que con las otras consolas. Además del control este, del mando con pantalla.
Ahh, que la WII U ya esta a la venta y aun no me entere
No esta a la venta, pero las especificaciones y el tiempo mandado lo dicen todo, no hay que ser un intelectual ni un listo, ni un sabelotodo ni un superdotado, para saber que Wii U va a ser la que tenga más potencia de todas, por ahora, te da rabia admitirlo y me dices esto, no problemo, pero si te dicen en las noticias y avances, que ibm va a poner un procesador el power 7, infórmate cual es, y encima le van a poner una Ati creo que mencionaron algo de las 4000 puede ser? y si encima se menciona que va a ser un 50% más potente que las consolas actuales, y me vienes a decir un sarcasmo... No se tu, pero yo uso la búsqueda, me entero de algunos detalles posibles, por que es un tema interesante, el ver que sacan una nueva consola, es un tema interesante para cualquier gamer, por ello me informo antes de hablar, lo siento pero tu sarcasmo sobraba.
de qe sirve la potencia si los juegos esclusivos son una porqeria como mario o pokemon, ademas nose si tendra cods o battelfields pero desde luego para mi no hay nada mejor qe un mando de toda la vida, porqe los cods en wii eran una mierda total, para jugar 2 en la misma consola uno disparava y el otro movia el personaje, una basura total.
Si se nota que no tienes ni idea. Mira su lista de lanzamiento, y esto es lo que hay de momento tansolo: Aliens: Colonial Marines Darksiders II DiRT Lego City Stories Battlefield 3 Assassin's Creed Metro: Last Light Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Tekken Tom Clancy's Ghost Recon Online Killer Freaks From Outer Space New Super Mario Bros. Mii Batman: Arkham City F1 2011 Aqui tan solo tienes un aperitivo de lo que se espera para su lanzamiento, pero habra muchos mas como COD MW3 entre otros.
Los que tengan sólo la Wii, fijo que comprarán la Wii U pero los que tengan xbox 360 o ps3 es una estupidez comprarse la wii U ya que de todos esos títulos menos tres, los demás ya los tendrán.
Estos tan solo son los del lanzamiento, pero habra muchos mas de interesantes. Aqui dejo la lista que tengo, de lo que en teoria habra o de los que se han mencionado: Aliens: Colonial Marines Assassin's Creed game Batman: Arkham City Battlefield 3 The Darkness II Darksiders II Dirt Dragon Quest X F1 game Killer Freaks from Outer Space La leyenda de Zelda Lego City Stories Ninja Gaiden 3: Razor's Edge New Super Mario Bros. Mii New Super Smash Bros U Mario Kart Wii U Mario party Marvel Pinball Metro: Last Light Pikmin 3 Rabbids game Tak: Universe Tekken game Tom Clancy's Ghost Recon Online Wii Fit
RandomCharacter6325Hace 12 años49
@King195
Mostrar cita
No me extraña que la apoyen, sobre todo sabiendo que Wii U por ahora, es la consola más potente del mercado. Las desarrolladoras tienen un tanto de más posibilidades por el hardware que con las otras consolas. Además del control este, del mando con pantalla.
Como puede ser la consola mas potente del mercado si ni siquiera esta a la venta...?
Coloso9090930073Hace 12 años50
@Nugu
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@Ma7xm8
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@EsponjaFeliz
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
No me extraña que la apoyen, sobre todo sabiendo que Wii U por ahora, es la consola más potente del mercado. Las desarrolladoras tienen un tanto de más posibilidades por el hardware que con las otras consolas. Además del control este, del mando con pantalla.
Ahh, que la WII U ya esta a la venta y aun no me entere
No esta a la venta, pero las especificaciones y el tiempo mandado lo dicen todo, no hay que ser un intelectual ni un listo, ni un sabelotodo ni un superdotado, para saber que Wii U va a ser la que tenga más potencia de todas, por ahora, te da rabia admitirlo y me dices esto, no problemo, pero si te dicen en las noticias y avances, que ibm va a poner un procesador el power 7, infórmate cual es, y encima le van a poner una Ati creo que mencionaron algo de las 4000 puede ser? y si encima se menciona que va a ser un 50% más potente que las consolas actuales, y me vienes a decir un sarcasmo... No se tu, pero yo uso la búsqueda, me entero de algunos detalles posibles, por que es un tema interesante, el ver que sacan una nueva consola, es un tema interesante para cualquier gamer, por ello me informo antes de hablar, lo siento pero tu sarcasmo sobraba.
de qe sirve la potencia si los juegos esclusivos son una porqeria como mario o pokemon, ademas nose si tendra cods o battelfields pero desde luego para mi no hay nada mejor qe un mando de toda la vida, porqe los cods en wii eran una mierda total, para jugar 2 en la misma consola uno disparava y el otro movia el personaje, una basura total.
Si se nota que no tienes ni idea. Mira su lista de lanzamiento, y esto es lo que hay de momento tansolo: Aliens: Colonial Marines Darksiders II DiRT Lego City Stories Battlefield 3 Assassin's Creed Metro: Last Light Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Tekken Tom Clancy's Ghost Recon Online Killer Freaks From Outer Space New Super Mario Bros. Mii Batman: Arkham City F1 2011 Aqui tan solo tienes un aperitivo de lo que se espera para su lanzamiento, pero habra muchos mas como COD MW3 entre otros.
Los que tengan sólo la Wii, fijo que comprarán la Wii U pero los que tengan xbox 360 o ps3 es una estupidez comprarse la wii U ya que de todos esos títulos menos tres, los demás ya los tendrán.
Estos tan solo son los del lanzamiento, pero habra muchos mas de interesantes. Aqui dejo la lista que tengo, de lo que en teoria habra o de los que se han mencionado: Aliens: Colonial Marines Assassin's Creed game Batman: Arkham City Battlefield 3 The Darkness II Darksiders II Dirt Dragon Quest X F1 game Killer Freaks from Outer Space La leyenda de Zelda Lego City Stories Ninja Gaiden 3: Razor's Edge New Super Mario Bros. Mii New Super Smash Bros U Mario Kart Wii U Mario party Marvel Pinball Metro: Last Light Pikmin 3 Rabbids game Tak: Universe Tekken game Tom Clancy's Ghost Recon Online Wii Fit
Juegos que se han mencionado que fijo que la mayoría no estará de lanzamiento, y son las típicas exclusivas (todo tipo de marios), el dragon quest X será la misma versión que la wii, el único exclu interesante es Pikmin 3 que no se ha visto por ahora nada.
Nugu9273Hace 12 años51
@Coloso90909
Mostrar cita
Juegos que se han mencionado que fijo que la mayoría no estará de lanzamiento, y son las típicas exclusivas (todo tipo de marios), el dragon quest X será la misma versión que la wii, el único exclu interesante es Pikmin 3 que no se ha visto por ahora nada.
Esta consola quiza dara sorpresa, que la tengan tan escondida y no mencionen nada sobre ella. A ver si da un buen impacto y dejan a todos boquiabiertos.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años52
@Nugu
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Juegos que se han mencionado que fijo que la mayoría no estará de lanzamiento, y son las típicas exclusivas (todo tipo de marios), el dragon quest X será la misma versión que la wii, el único exclu interesante es Pikmin 3 que no se ha visto por ahora nada.
Esta consola quiza dara sorpresa, que la tengan tan escondida y no mencionen nada sobre ella. A ver si da un buen impacto y dejan a todos boquiabiertos.
Pero lo dudo mucho que la saquen en 2012, a lo mejor en Japón si, pero lo dudo mucho en Occidente. Ya que lo lógico es que tenga un puñado de exclusivos interesantes de salida para que sea interesante para los nuevos compradores.
1 VOTO
Banjo64139Hace 12 años53
Pues es ovio que Bethesda quiere que sus juegos lleguen a todas las consolas mientras mas dinero mejor     
King19511029Hace 12 años54
@RandomCharacter
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
No me extraña que la apoyen, sobre todo sabiendo que Wii U por ahora, es la consola más potente del mercado. Las desarrolladoras tienen un tanto de más posibilidades por el hardware que con las otras consolas. Además del control este, del mando con pantalla.
Como puede ser la consola mas potente del mercado si ni siquiera esta a la venta...?
Por ahora tío, es la consola más potente del mercado, y es innegable por el simple hecho de que lleva mejor hardware, ya han anunciado u mencionado cosas de la consola, que tu no busques el como pueda ser a mi me la sopla, según las noticias que ya se han ido entablando, y los analistas, ya dicen que va a ser un 50% mejor que las consolas actuales respectivamente ps3 y xbox 360. Ya se da por hecho que es la consola durante este tiempo la más potente hasta que no veamos otra más potente, te guste o no te guste.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años55
@Extremetal
Mostrar cita
AHORA soportará el peso, pero en la next gen Wii U se quedará sin la mayoría de las third parties o simplemente tendrá versiones cutres de estas. Es lo que pasa cuando haces una consola "next gen" que tiene solo un poco más de potencia que las actuales en vez de aprovechar la tecnología de hoy y hacer una verdadera obra de ingeniería. Y no, el mando-posavasos no justifica que sea una consola obsoleta el mismo día de su salida.
Acaso ves el futuro? No sabemos que tan superior sera wiiu a las consolas actuales y tampoco sabemos si las demas compañias aportaran una consola mucho mas potente. A wii u bien le podria pasar 2 cosas 1 Como sale antes y es facil desarrollar en esta puede que termine como ps2, la consola menos potente pero con mas apoyo de parte de las thirs. 2 Puede que le pase lo de 360 fue la primera consola en salir y cuando llegaron las consolas de la competencia esta supero a la de nintendo y estuvo a la altura de ps3.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años56
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
AHORA soportará el peso, pero en la next gen Wii U se quedará sin la mayoría de las third parties o simplemente tendrá versiones cutres de estas. Es lo que pasa cuando haces una consola "next gen" que tiene solo un poco más de potencia que las actuales en vez de aprovechar la tecnología de hoy y hacer una verdadera obra de ingeniería. Y no, el mando-posavasos no justifica que sea una consola obsoleta el mismo día de su salida.
Acaso ves el futuro? No sabemos que tan superior sera wiiu a las consolas actuales y tampoco sabemos si las demas compañias aportaran una consola mucho mas potente. A wii u bien le podria pasar 2 cosas 1 Como sale antes y es facil desarrollar en esta puede que termine como ps2, la consola menos potente pero con mas apoyo de parte de las thirs. 2 Puede que le pase lo de 360 fue la primera consola en salir y cuando llegaron las consolas de la competencia esta supero a la de nintendo y estuvo a la altura de ps3.
Te daré 250 euros si ps4 no es como mínimo un 50% más potente que Wii U... Ver el futuro... Si es evidente que Nintendo se pasa la potencia tecnológica por el forro de las alforjitas del amor... ¿No viste la Wii?¿O la 3DS?¿No lees las noticias? Wii U será entre un 20 y un 50% más potente que las consolas de la actual generación, y acabará siendo como la Wii en esta gen: una consola obsoleta a un precio exagerado.
Gamer191320Hace 12 años57
@Ma7xm8 ,hey ,eso es una completa estupides:
mario os guste o no es el icono de nintendo y de esta industria llamada los videojuegos ,consigue tu todas las estrellas en sm 64 ...
y pokemon vende mas que un cod (cual sea ) porque es un buen juego 
yo he visto chicos ,u hombres en el metro jugando pokemon con su nds 
un juego no necesita estar con lo ultimo en graficos ,o con una violencia y gore extremo para ser bueno o dificil ,como te dije ,consigue tu todas las estrellas en mario 64 ,y veamos que tan rapido lo haces ,o si lo haces ...
y dejen de lloriquear sonyers ,la tecnologia de wii u permite un aliens colonial marines con la calidad de un pc (y este juego tiene graficos que no cualquier computadora mueve ) ,es decir ,su ps360 (y el mio ) ya estan mas que defasadas frente a wii u y pc ,ya no defiendan lo indefendible ,yo terminare el ciclo de vida de mi hermoso xbox 360 y le dire adios ,nada de peros ni que nintendo no sabe hacer consolas ,porque gc fue mucho mas potente que ps2 (vea usted re4 y comparelos ) ,si sabe hacerlas y muy bien ,wiiu no esta para competir con ps360 ¿para que continuar en una batalla que ya ganaron ??? 
wii u llega para quitarle toda la cuota a m$ y sony ,obligarlas a sacar nuevas consolas,y no quedar defasadas (ya paso con x360 ) esa es la razon de wii u ,competir con esta y la proxima generacion con gran ventaja ,nintendo ha sido sabia ,y asi sera siempre @Ma7xm8 ,hey ,eso es una completa estupides:
mario os guste o no es el icono de nintendo y de esta industria llamada los videojuegos ,consigue tu todas las estrellas en sm 64 ...
y pokemon vende mas que un cod (cual sea ) porque es un buen juego 
yo he visto chicos ,u hombres en el metro jugando pokemon con su nds 
un juego no necesita estar con lo ultimo en graficos ,o con una violencia y gore extremo para ser bueno o dificil ,como te dije ,consigue tu todas las estrellas en mario 64 ,y veamos que tan rapido lo haces ,o si lo haces ...
y dejen de lloriquear sonyers ,la tecnologia de wii u permite un aliens colonial marines con la calidad de un pc (y este juego tiene graficos que no cualquier computadora mueve ) ,es decir ,su ps360 (y el mio ) ya estan mas que defasadas frente a wii u y pc ,ya no defiendan lo indefendible ,yo terminare el ciclo de vida de mi hermoso xbox 360 y le dire adios ,nada de peros ni que nintendo no sabe hacer consolas ,porque gc fue mucho mas potente que ps2 (vea usted re4 y comparelos ) ,si sabe hacerlas y muy bien ,wiiu no esta para competir con ps360 ¿para que continuar en una batalla que ya ganaron ??? 
wii u llega para quitarle toda la cuota a m$ y sony ,obligarlas a sacar nuevas consolas,y no quedar defasadas (ya paso con x360 ) esa es la razon de wii u ,competir con esta y la proxima generacion con gran ventaja ,nintendo ha sido sabia ,y asi sera siempre 
Nugu9273Hace 12 años58
@Gamer19
@King195
@MadaraUchiha071
@Coloso90909
Acabo de encontrar nuevos detalles sobre Wii U mucho mas especificados.
Aqui se los dejo:


CPU: 3.2GHz Triple Core AMD Athlon II X3 450
GPU: XFX Radeon HD 4850 GPU with 1GBs of VRAM
Motherboard: BIOSTAR A780L3L Micro ATX
RAM: 2GBs of Kingston DDR3
Power Supply: Rosewill RV350 ATX 1.3
Hard Drive: 80GB WD Caviar Blue 7200RPM


Es de Wikipedia,de la pagina IGN.

Si les interesa leerlo, aqui dejo el enlace:
[url]http://uk.ign.com/wikis/wii-u/DIY_Hardware_Build[/url]
EDITADO EL 24-09-2011 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
RandomCharacter6325Hace 12 años59
@King195
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
No me extraña que la apoyen, sobre todo sabiendo que Wii U por ahora, es la consola más potente del mercado. Las desarrolladoras tienen un tanto de más posibilidades por el hardware que con las otras consolas. Además del control este, del mando con pantalla.
Como puede ser la consola mas potente del mercado si ni siquiera esta a la venta...?
Por ahora tío, es la consola más potente del mercado, y es innegable por el simple hecho de que lleva mejor hardware, ya han anunciado u mencionado cosas de la consola, que tu no busques el como pueda ser a mi me la sopla, según las noticias que ya se han ido entablando, y los analistas, ya dicen que va a ser un 50% mejor que las consolas actuales respectivamente ps3 y xbox 360. Ya se da por hecho que es la consola durante este tiempo la más potente hasta que no veamos otra más potente, te guste o no te guste.
Si no te niego que vaya a ser potente, pero no se puede decir "del mercado" cuando no esta a la venta...solo era una puntualizacion.
SergiLCD669Hace 12 años60
@Gamer19
Mostrar cita
[spoiler]@Ma7xm8 ,hey ,eso es una completa estupides: mario os guste o no es el icono de nintendo y de esta industria llamada los videojuegos ,consigue tu todas las estrellas en sm 64 ... y pokemon vende mas que un cod (cual sea ) porque es un buen juego yo he visto chicos ,u hombres en el metro jugando pokemon con su nds un juego no necesita estar con lo ultimo en graficos ,o con una violencia y gore extremo para ser bueno o dificil ,como te dije ,consigue tu todas las estrellas en mario 64 ,y veamos que tan rapido lo haces ,o si lo haces ... y dejen de lloriquear sonyers ,la tecnologia de wii u permite un aliens colonial marines con la calidad de un pc (y este juego tiene graficos que no cualquier computadora mueve ) ,es decir ,su ps360 (y el mio ) ya estan mas que defasadas frente a wii u y pc ,ya no defiendan lo indefendible ,yo terminare el ciclo de vida de mi hermoso xbox 360 y le dire adios ,nada de peros ni que nintendo no sabe hacer consolas ,porque gc fue mucho mas potente que ps2 (vea usted re4 y comparelos ) ,si sabe hacerlas y muy bien ,wiiu no esta para competir con ps360 ¿para que continuar en una batalla que ya ganaron ??? wii u llega para quitarle toda la cuota a m$ y sony ,obligarlas a sacar nuevas consolas,y no quedar defasadas (ya paso con x360 ) esa es la razon de wii u ,competir con esta y la proxima generacion con gran ventaja ,nintendo ha sido sabia ,y asi sera siempre @Ma7xm8 ,hey ,eso es una completa estupides: mario os guste o no es el icono de nintendo y de esta industria llamada los videojuegos ,consigue tu todas las estrellas en sm 64 ... y pokemon vende mas que un cod (cual sea ) porque es un buen juego yo he visto chicos ,u hombres en el metro jugando pokemon con su nds un juego no necesita estar con lo ultimo en graficos ,o con una violencia y gore extremo para ser bueno o dificil ,como te dije ,consigue tu todas las estrellas en mario 64 ,y veamos que tan rapido lo haces ,o si lo haces ... y dejen de lloriquear sonyers ,la tecnologia de wii u permite un aliens colonial marines con la calidad de un pc (y este juego tiene graficos que no cualquier computadora mueve ) ,es decir ,su ps360 (y el mio ) ya estan mas que defasadas frente a wii u y pc ,ya no defiendan lo indefendible ,yo terminare el ciclo de vida de mi hermoso xbox 360 y le dire adios ,nada de peros ni que nintendo no sabe hacer consolas ,porque gc fue mucho mas potente que ps2 (vea usted re4 y comparelos ) ,si sabe hacerlas y muy bien ,wiiu no esta para competir con ps360 ¿para que continuar en una batalla que ya ganaron ??? wii u llega para quitarle toda la cuota a m$ y sony ,obligarlas a sacar nuevas consolas,y no quedar defasadas (ya paso con x360 ) esa es la razon de wii u ,competir con esta y la proxima generacion con gran ventaja ,nintendo ha sido sabia ,y asi sera siempre [/spoiler]
Perdona, pero no coincido contigo.Si que pokémon sea bueno, pero la verdad es que ahora ya cansa. Que bien me lo pasaba yo en esmeralda...pero a partir de hg & ss se hizo muuuy repetitivo. En cuanto a lo de maro 64, para mi es el único juego de mario que valga la pena junto a los galaxy. Lo de que los sonyers (no se porque no nombras ahi a microsoft) dejemos de llorar, deja de llorar tu, porque pasara lo mismo que con wii, se quedara desfasada, aunque puede que me equivoque, ya que aun no ha salido y no podemos probar sus posibilidades. Otra cosa, Nintendo ERA sabia. Ahora mete a Mario hasta en la sopa. El mando de Wii U que es táctil cuanto valdra, si ya vale 50€ un wiimote? 150? y cuando se caiga al suelo y se parta la pantalla? perdona pero yo hasta que no vea en su totalidad esta consola ni pensare en comprarla.
Coloso9090930073Hace 12 años61
@Nugu
Mostrar cita
@King195 @MadaraUchiha071 @Coloso90909 Acabo de encontrar nuevos detalles sobre Wii U mucho mas especificados. Aqui se los dejo: CPU: 3.2GHz Triple Core AMD Athlon II X3 450 GPU: XFX Radeon HD 4850 GPU with 1GBs of VRAM Motherboard: BIOSTAR A780L3L Micro ATX RAM: 2GBs of Kingston DDR3 Power Supply: Rosewill RV350 ATX 1.3 Hard Drive: 80GB WD Caviar Blue 7200RPM Es de Wikipedia,de la pagina IGN. Si les interesa leerlo, aqui dejo el enlace: [url]http://uk.ign.com/wikis/wii-u/DIY_Hardware_Build[/url]
Haber, eso lo que pones no son las especificaciones de la Wii U sino un prototipo de consola hecho por ellos mismos que según sus "fuentes" sería como la Wii U pero te lo digo yo que no va a tener 2 gigas de ram, además pone que todo los componentes cuestan unos 430 dolares.
EDITADO EL 24-09-2011 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
Gamer191320Hace 12 años62
@Extremetal tu si jodes: 
 la cuestion puede ser muy distinta :
wii valia lo que debio valer ,y aunque apenas supera ,gc fue mas potente que ps2 ,repito ,que ps2 ,si en algun momento nintendo fue la que tuvo mayor potencia ,y en algun momento fue sony la que domino en potencia ,la cosa no esta tan predecible  
y eso que dices es cierto ,lo que no es cierto es que eso es la realidad ,eso fue lo que dijeron las desarrolladoras con los kits de desarrollo imcompletos ,con los ultimos kits ,todos estan boquiabiertos como ea o crytek ,y otros aseguran que puede mover un juego con la calidad de pc (ni mas ni menos que aliens cm ,con esos graficazos ) 
vete a trollear a otro lado ,que @madarauchiha071 o yo te damos tu zaz y ahi te quedas callado sin siquiera responder :
dejalo asi  jodes: 
 la cuestion puede ser muy distinta :
wii valia lo que debio valer ,y aunque apenas supera ,gc fue mas potente que ps2 ,repito ,que ps2 ,si en algun momento nintendo fue la que tuvo mayor potencia ,y en algun momento fue sony la que domino en potencia ,la cosa no esta tan predecible  
y eso que dices es cierto ,lo que no es cierto es que eso es la realidad ,eso fue lo que dijeron las desarrolladoras con los kits de desarrollo imcompletos ,con los ultimos kits ,todos estan boquiabiertos como ea o crytek ,y otros aseguran que puede mover un juego con la calidad de pc (ni mas ni menos que aliens cm ,con esos graficazos ) 
vete a trollear a otro lado ,que @madarauchiha071 o yo te damos tu zaz y ahi te quedas callado sin siquiera responder :
dejalo asi 
Nugu9273Hace 12 años63
@Coloso90909
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@King195 @MadaraUchiha071 @Coloso90909 Acabo de encontrar nuevos detalles sobre Wii U mucho mas especificados. Aqui se los dejo: CPU: 3.2GHz Triple Core AMD Athlon II X3 450 GPU: XFX Radeon HD 4850 GPU with 1GBs of VRAM Motherboard: BIOSTAR A780L3L Micro ATX RAM: 2GBs of Kingston DDR3 Power Supply: Rosewill RV350 ATX 1.3 Hard Drive: 80GB WD Caviar Blue 7200RPM Es de Wikipedia,de la pagina IGN. Si les interesa leerlo, aqui dejo el enlace: [url]http://uk.ign.com/wikis/wii-u/DIY_Hardware_Build[/url]
Haber, eso lo que pones no son las especificaciones de la Wii U sino un prototipo de consola hecho por ellos mismos.
Vaya, ya he metido la pata. Pero sera algo parecido supongo, ¿NO?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U

Hay 102 respuestas en Bethesda no descarta que sus principales títulos lleguen a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL