Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Alvaro619155
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 51529

GTA Liberty City Stories: Como hago para que las chicas dejen de seguirme?

He hecho el truco de que me sigan las chicas pero empieza a ser un incordio!No se quitar el truco!   Como lo puedo quitar?
Maximus2093393Hace 14 años1
Hola!. Ami me ha pasado igual. te recomiendo que lo apagues y enciendas de nuevo. porque si haces que te maten el truco no se quita. yo lo hacia asi. apagalo y enciendelo y ya me diras.   
Venga un saludo..
Cerberuss25415Hace 14 años2
A mi tmbien me paso me puse el truco i cundo me canse de ellas me puse a pegarles tiros i no paraban de seguirme i no me acuerdo que hice i lo quite   creo que era poniendo el truco una i otra vez me puso truco desactibado espero que te sirva de algo xd
Enner293Hace 14 años3
Pues para que dejen de seguirte le tienes que dar lo que quieren,me entiendes,verdad?   
Maximus2093393Hace 14 años4
@Enner
Mostrar cita
Pues para que dejen de seguirte le tienes que dar lo que quieren,me entiendes,verdad?
Hola!. Como suelen decir las chicas !Que Cerdo! Venga un saludo..
Xxsbb84Hace 14 años5
Ese truco es uno de los que no se pueden desactivar, la unica manera es activar algun otro truco y se borrara o si no poner el mismo truco muchas veces hasta que se desactive, o esperar (tarde o temprano se saldra)  
Opaito6494Hace 14 años6
Tienes que guardar la partida y despues abrirla y el truko se te desactiva automaticamente. 
Loscojones332409Hace 14 años7
Ola a mi ese truco se me activa pero en vez de k me sigan las mujeres me siguen los hombres y no se k acer para k me sigan tias. ayuda por favor!!!!.gracias.
Andres99723Hace 14 años8
Cuando ago 2 veces el truco de las ruedas de las motos se me acen muxo mas grandes.
Chikisper7Hace 14 años9
Yo hice el truko d k te sigan los peatones de los y todos los hombres se bajan del auto y me siguen   
estoy en una mision dond tengo k alcansar una camioneta y el d la camioneta se baja a seguirme y asi fallo la mision    haaaaaaa no la puedo pasar x eso    
no zaben komo desactivar el truco???  
Loscojones332409Hace 13 años10
@Chikisper
Mostrar cita
Yo hice el truko d k te sigan los peatones de los y todos los hombres se bajan del auto y me siguen estoy en una mision dond tengo k alcansar una camioneta y el d la camioneta se baja a seguirme y asi fallo la mision haaaaaaa no la puedo pasar x eso no zaben komo desactivar el truco???
si tienes k reiniciar la psp y volver a acerte la mision
Jerenias1Hace 13 años11
Si ya guardastes la partida la regastes yo hise lo mismo y tuve que reiniciar el juego me dan votos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Como hago para que las chicas dejen de seguirme?

Hay 11 respuestas en Como hago para que las chicas dejen de seguirme?, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL